Esperando POSITIVOS abril-11 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando POSITIVOS abril-11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Esperando POSITIVOS abril-11

    Que tal Sandra como te ha ido la IA?? bien supongo no? ya diras algo...yo sin nada destacable, solo que con un hambre que me comeria una vaca! que mal rollo, engordarme para ná...

    venga guapa!suerte!

    besos

    Comment


      #17
      Esperando POSITIVOS abril-11

      te he contestado en el ottro sitio, no digas que engordarte para na! nunca se sabe.... ha ido todo muy bien..

      Comment


        #18
        Esperando POSITIVOS abril-11

        Hola chicas,

        Perdón por el retraso. Viendo vuestros comentarios yo en las tres IAD me pinché 7 días, el 8º el ovietrelle y el 9º y 10º las IAD, me hicieron dos en las tres ocasiones. No he tenido ningún síntoma especial, bueno quizás un poco de hambre pero nada más.

        Mañana tengo la Beta y aunque no me ha bajado todavía la regla, no creo que salga positivo, porque tengo exactamente los mismos síntomas que en anteriores ocasiones: pinchazos, dolor de regla...Quería hacerme un test de embarazo pero como me desilusiono tanto cuando veo los negativos, esta vez he pensado que mejor me espero a mañana.

        Aunque estoy segura que es NO, no desespero, lo volveré a intentar (aunque esta vez ya será FIV) y estoy seguro que muy pronto lo conseguiremos....lo bueno se hace esperar no?

        Un beso y mucha suerte a todas, mañana os digo.

        Comment


          #19
          Esperando POSITIVOS abril-11

          bueno trankila a ver si mañana eres tu en poner el primer positivo aki, to tube ayer mi inseminacion, es la primera y no creo que me quede, pero nunca se sabe, animo ya veras como va bien!

          Comment


            #20
            Esperando POSITIVOS abril-11

            Animo y mucha suerte Nessi! y sino pues a FIV que ahí te saldran 2! jeje, tenemos que tomarlo asi..

            Hola Sandra, como estas!? pues si, yo tb estoy un poquito hinchadita, con hambre y algun dolorcillo de ovarios de vez en cuando pero casi nada...no le presto atención pq todo es efecto de la progesterona ya qiue es la hormona del embarazo puesta artificialmente..osea que podriamos tener pequeños sintomas de embarazo sin estarlo: fatiga, sueño, lo tipico..osea que mjor no pensar en sintomas...la mia es el dia 5! no estoy tan nerviosa como pensava pq lo tengo asumidito, pero bueno, que haya esperanza! y sobretodo Nessi! esperamos tu positivo mañana!

            suertee!

            Comment


              #21
              Esperando POSITIVOS abril-11

              nessi!! ke tal como va?

              si persefone tienes razon, yo tampoco me hago ilusiones, solo es la primera, asi que si hay que volver a dar viajes a la clinica, y mas pinchazos no pasa nada! a la segunda va la vencida! ya te queda poco para tu beta? una semana no? a ver si tienes suerte! todo llega!

              Comment


                #22
                Esperando POSITIVOS abril-11

                Hola Sandra, vas bien no supongo? i Nessi que? que no nos tenga en ascuas! a ver si cuelga su positivo i sino a seguir! mucha suerte!

                salu2!!

                Comment


                  #23
                  Esperando POSITIVOS abril-11

                  Hola chicas,

                  Como ya esperaba salió negativo,negativo y ya estoy empezando a manchar. En fin, que se le va a hacer, no desespero estoy segura que pronto lo conseguiré.

                  Ayer me llamó la Doctora ( estoy con Anna Casas) y me dijo que ya tenía que ir a FIV pero que me lo tomara con calma que teníamos que planificar cómo lo haremos. Tengo visita con ella el próximo 7 Abril para ver los pasos a seguir ...ya os contaré!

                  Persefone, Sandra, os deseo mucha suerte!!! Aunque parezca difícil conseguirlo a la primera hay un 25% de posibilidades, de modo que porqué nos vais a ser vosotras!!! Toda mi energia positiva para la semana próxima a las dos!

                  Un abrazo,

                  Comment


                    #24
                    Esperando POSITIVOS abril-11

                    si voy bien! y tu que tal? yo aun es pronto para saber nada, pero tu el 5 la beta!!! que tal vas notas algo?

                    nessi lo siento mucho yaa veras con fiv es mas seguro el positivo, la putada es soltar mas pasta no? bueno ya nos iras contando a por todas!

                    Comment


                      #25
                      Esperando POSITIVOS abril-11

                      Lo siento Nessy pero a FIV fijo que va la vencida! mucho animo, que por pesadas lo conseguiremos--

                      Hola Sandra, pues yo muy bien, bastante tranquila, noto lo mismo de siempre osea casi nada.. el martes me dan el resultado y ya se sabrá....animo a todas!

                      besos

                      Comment


                        #26
                        Esperando POSITIVOS abril-11

                        espero que te vaya bien, yo justo al proximo martes!

                        nessi mucho animo!!!! ya veras fiv mellizos!!

                        Comment


                          #27
                          Esperando POSITIVOS abril-11

                          inchada, inchada, muchas ganas de orinar y dolor en la espalda! supongo que sera por el utrogestan!

                          y el pecho inchado tambien.....supongo que cada cuerpo es diferente, que tal persefone? estas nerviosa?

                          yo la verdad que aun no supongo que estoy ya tan acostumbrada de que venga la indeseable que el dia que me quede no me lo voy a creer....

                          saludos nessy i animoooo!

                          Comment


                            #28
                            Esperando POSITIVOS abril-11

                            Hola Sndra! pues yo igual que tu y con mucha hambre i cansancio..además hoy llevo todo el dia rarita, como con sensación de resaca, un poquito mareadilla , eh! i no salí de juerja!jaja no veas con la pastillita! la verdad que estoy muy tranquila, espero seguir así!

                            salu2!

                            Comment


                              #29
                              Esperando POSITIVOS abril-11

                              yo aveces pìenso que si, otras que no, otras que a la segunda veras, y no paro de oir gente que se queda embarazada a mi alrrededor, tu mareo....es buena noticia no? yo la verdad que mucha ambre no tengo!

                              lo que si algun pellizquito a la altura del utero! la verdad que todo nos parecen molestias

                              he leido por aki que la progesterona puede ocasionar retraso con la regla, sabes algo?

                              Comment


                                #30
                                Esperando POSITIVOS abril-11

                                Sí, puede ser, de hecho ya lo pone en el prospecto lo de retraso de regla, aunque a mi me tiene que venir el dia 9 i el 5 ya me lo dicen..si una se para a pensar encontrará sintomas por todas partes, pero cuando una se queda de manera espontania ni se entera hasta la falta de la regla o más, osea que yo procuro no hacerle caso, pq creo que es el utrogestan ya que seria demasiado pronto para cualquier sintoma..

                                pero bueno, si lo estoy estate segura de escriviré lo contrario!!jaja

                                salu2

                                Comment

                                Working...
                                X