Esperando POSITIVOS abril-11 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando POSITIVOS abril-11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Esperando POSITIVOS abril-11

    jolines a mi me tiene que venir el 12 el dia de la beta y ademas tambien el dia 27de mi ciclo...

    mis ciclos son de 27 dias, e estado como un acño tomando aceite de onagra y mi marido maca, pro eso emos conseguido que sus bichines llegen a un resultado normal, en el primer seminograma resulto que tenia oligospermia y muchos defectuosos, por esto creo que me he salvado de hacer invitro, flipamos porque en el seminograma de ivi que son mas estrictos ni la doctora se lo creia. jejejeje,

    bueno seguimos con la espera........ tic, tac, tic, tac positivo?????.....

    Comment


      #32
      Esperando POSITIVOS abril-11

      Ah! pues si el problema era ese y lo teneis solucionado, no tardaras en quedarte diria yo! no es cmo nosotros que estamos los dos perfectos y no se sabe porque..animos pues!

      Comment


        #33
        Esperando POSITIVOS abril-11

        bueno alomejor lo que necesitais es una pequeña ayudita, yo a veces pienso que el onagra ha echo que mi unico ovulito sea de buena calidad, pero no se por otra parte pienso que es la primera y estoy arta de oir a la gente decir la famosa frase de " no sera este tu momento" a ti no te lo han dicho nunca! como si eso te animara......

        y tu que nervi el dia 5 se acerca...... que tengas suerte!

        Comment


          #34
          Esperando POSITIVOS abril-11

          Gracias guapa, mañana por la tarde me hacen la beta, osea que hsta la noche o dia siguiente no os podré decir nada..yo flipo no estoy casi nerviosa, tengo claro que es dificil a la 1ª...hoy me duelen bsatante los ovarios como de regla aunque no me toca hasta el sabado..todo es un lio! a ver si tengo suerte i sino a la proxima!!

          Comment


            #35
            Esperando POSITIVOS abril-11

            Buenas soy nueva y quiero deciros q yo estaba en la misma situacion q vosotras os cuento.
            yoya llevo una invitro q me la hicieron en diciembre y unos nervios q madre mia ( me pusieron 2 de los 4 q me sobrevivieron) con sintomas de regla y yo estaba casi segura q iva a ser negativo y cual fue nuestra sorbresa positivoooooo pero por poco tiempo ya q tuve q abortar porque el saquito no crecia lo suficiente,pero bueno me quedan 2 congelado y ya me los ponen el miercoles dia 6 y a ver si tenemos suerte,un besito y ya os contare y mucho animos a todas

            Comment


              #36
              Esperando POSITIVOS abril-11

              Hola, chicas

              Ayer tuve mi control de endo y muy bien, asi que la transfer para el martes dia 12....lo malo es que no podre hacerme la beta hasta despues de ss, que cruz!

              Un beso!!!!

              Comment


                #37
                Esperando POSITIVOS abril-11

                en primer lugar bienvenidas a tralla y yesica, espero ir ablando con vosotras, yessica suerte mañana con la transfer, y tralla el dia de tu transfer yo tengo mi beta de mi primera inseminacion!

                persefone cuenta en cuanto lo sepas que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                yo de momento los ovarios no me duelen alomejor es pronto para mi todavia, lo que si alguna molestia en el centro, pero no me hago ilusiones hasta el dia 12 que tambien tengo la beta a las 5 de la tarde,

                yo tampoco estoy nerviosa lo que si ayer de muy mal humor........ bueno en la segunda aumentan nuestras posibilidades!

                SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #38
                  Esperando POSITIVOS abril-11

                  Hola chicas! pues me acaban de llamar i negativoo, com van gaal...era de esperar además empezava a manchar rosa..en fin! pero me tendré que esperar hasta mayo pq dice que cierran el laboratorio para semana santa, tb irá bien un descansillo de tanta hormona no?osea que..repetimos!como los donetes!

                  que tengais suerte, i Sandra a ver si la semana que viene almenos cuelgas tu positivo..

                  salu2

                  Comment


                    #39
                    Esperando POSITIVOS abril-11

                    lo siento... he entrado solo para mirar si ya sabias algo, entonces se te ha acelantado la regla no?.

                    joder con el laboratorio, a mi tambien me tocara esperar,uf!! esto ya se hace muy largo, pebo bueno todo sea quedar preñis, saludos y animo que este año es muy largo.................!

                    Comment


                      #40
                      Esperando POSITIVOS abril-11

                      hola! aun no me ha bajado pero ahi está..venga, que alomejor tu no te tienes que esperar hasta mayo! ya me iras informando, yo ahora de relax..

                      salu2

                      Comment


                        #41
                        Esperando POSITIVOS abril-11

                        lo siento mucho de verdad! es una putada lo del laboratorio porque encima la medicacion no nos valdra para la proxima, caduca a los 28 dias abierto! yo aun tengo medio de puregon......

                        animo y este mes intenta no pensar, aunque se que es dificil.....relajate! si no teneis problemas, este mes es tu mes, a ver si tienes suerte y metele caña en tus dias fertiles.....jejeje!

                        saludos guapa que todo vaya bien, yo ya te dire aunque lo veo chungo, ya ni me noto inchada ni nada aun no me pinchan los ovarios como cuando me va a vajar, pero noto alguna que otra pequeña molestia. estamos en contacto..... muchos animos!!!!!

                        Comment


                          #42
                          Esperando POSITIVOS abril-11

                          Hola, chicas. Quería saludarles. Voy empezar mi 1 fiv, y lunes tengo la visita con doctora Inma Sánchez, en la que voy planificar todo el proceso.

                          En mi agenda hay 4 ia.

                          Comment


                            #43
                            Esperando POSITIVOS abril-11

                            hola olga! bienbenida!

                            ya te has inseminado 4 veces!! pues animo que ahora va la vencida!

                            yo tengo el martes la veta de mi primera inseminacion, de momento parece que los dos estamos bien, lo unico que yo tenia pocos folis, la verdad que ayer un poco como con movimientos raritos en la barrriga, si por el utero, pero desde anoche no noto nada y me que da aun tres dias para la regla.....

                            ya ire contando!

                            saludos

                            Comment


                              #44
                              Esperando POSITIVOS abril-11

                              eso si no paro de ir al baño! jejejeje

                              Comment


                                #45
                                Esperando POSITIVOS abril-11

                                Hola Sandragut,gracias.

                                Hoy he tenido la 1 visita con planificación. 5 de mayo voy empiezar.

                                Ahora me toca tomar jasmin.

                                Suerte para martes.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X