Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Esperando POSITIVOS abril-11
Collapse
X
-
persefone ya te has echo la inseminacion??? yo he tenido eco hoy, los folis todavia no me llegan a 10 mm. ahora tengo 5 folis que me miden entre 5 y 9.5 mm cada uno, es mi rpimera inseminacion alguna con pocos folis por aqui? que nervios, lo mas seguro que para es domingo o el lunes sea la inseminacion! suerte para todas nosotras!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Persefone, espero que tengas mucha suerte, ¿cómo te encuentras?
Yo ayer y antes de ayer tuve muchos pinchazos en los ovarios (sería como el 9º/10º día después de la IAD) y parece que hoy estoy un pelín mejor. A mi me da que va a ser un no porque en las dos veces anteriores me pasó lo mismo pero bueno, habrá que esperar hasta el 30 y cruzar los dedos que igual la primavera nos ayuda!!
Un beso a todas,
Comment
-
no desespereis ya hasta que no hos hagan la beta pensar que teneis muchas posibilidades, a ver solo se neceista un ovulo y un esperma, asi que a esperar, yo mañana voy a la eco, a ver si ya me dicen que empieze con el ovitelle, porque ya llevo desde el viernes pasado con el puregon, ya con mañana son 7 dias, son suficientes? cuanto dias os pinchasteis vosotras antes del ovitelle..... ya ne toca no!!!! venga a por el geringazo de bichines ya!!!!!!
saludos a todas espero que esteis bien y dentro de poco todas preñis!
persefone ahora voy a leer tu mens, en el otro post.
Comment
-
Hola Nessi!pues a mi solo me han pasado 3 dias desde la IA, osea tomando la progesterona,pero de verdad que la noto mucho, tngo mucha más hambre y sueño, estoy flojilla, pero es normal, a ti te pasava?
tu cuantas llevas?yo es la primera y no tengo muchas esperanzas, pero soy pesada y tarde o temprano lo lograré jaja
Nunca se sabe con esto de los sintomas, es tan relativo..alomejor el dia 30 será tu dia!a saber!
besitos
Comment
-
hola persefone! segun dices, si me siguen el tratamiento como a ti el dia 11 del tratamiento es el lunes a ver si tengo suerte y me ponen ya los bichines me mi maridin! jejejej,
por abril, positivos mil!!!!!!!!!!!!!!!
nessi, no veas tres IA estaras nerviosa, animo que a la tercera va la vencida ya nos contaras!
Comment
Comment