Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    Hola mrn,

    hace tiempo no entro en forum, como vas?

    Comment


      Hay alguien de Barcelona

      Hola, a mi también me ha tocado la Dra Castillón y la verdad es que a primera vista me causó muy buena impresión y sobretodo por lo sincera y clara que fue.
      Todavia tengo que empezar el tratamiento y no es que tenga muchas esperanzas, la verdad, pq no nos dio un % demasiado alto, por no decir bajísimo de porbavilidades de éxito.Pero allá vamos, que luego no nos quede que no lo intentamos ni que fuera una vez...

      Comment


        Hay alguien de Barcelona

        URO , buenas tardes, por que no te han dado un % bueno. Creo que son iguales para todas.

        ¿no?De FIV 55%, a mi me han dicho esto.

        Comment


          Hay alguien de Barcelona

          Hola a todas, yo estoy esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento y la verdad que estoy algo nerviosa pues le tengo panico a las agujas pero el fin de ser mama lo hace todo mas facil. Alguna sabe el coste de la iA. muchas gracias y animo.

          Comment


            Hay alguien de Barcelona

            hola Romibcn, yo llevo 2 ias negativas, creo que entre medicación y todo ronda los 1.500 euros...pero ya me paso a FIV después dle verano, las ia no tienen un % muy elevado, el dr. me dijo que era como si fuera por el metodo diver,solo que se facilita el camino...

            suerte! alomejor a ti te funciona, hay casos que sí,

            besos

            Comment


              Hay alguien de Barcelona

              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]HOLA A TODAS!!!!
              ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTO DE LOS FORUMS,Y LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VA.....

              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] BUENO YO ME HE ECHO DOS FIV EN OTRA CLINICA,Y LAS DOS VECES ME FUERON MAL...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              HE ESCUXADO ABLAR DE LA CLINICA IVI Y LA VERDAD ME HAN DADO BUENAS REFERENCIAS;NO SE,PERO LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO A OTRA DERROTA[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN MEDICO?? DARME UN POCO DE INFORMACION DE LA CLINICA???PRECIOS???

              LO AGRADECERIA DEVERDAD[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO,MUXA SUERTE Y ANIMO!!!!

              Y A LAS QUE LO ABEIS CONSEGUIDO,ENORABUENA Y SALUD PA CRIARLOS!!!!

              Comment


                Hay alguien de Barcelona

                hola SOPI! mira, yo estuve en ivi barcelona pq ya me han dado de alta, a mi me llevó el doctor Lucco,un encanto! además es el que logró miembarazo a la 1 fiv(dp de 2 ias negativas)...es super majo i comprensivo..luego tb me han hablado muy bien del dr. ballesteros,que es el director, i de la doctora sanchez, que es la que me operó....los demás, hay detodo...pide uno de estos 3 y ya veras como tendras suerte! IVI en teoria es una de los mejores sitios pq tienes los ultimos avances...i para mi ha sido asi ya que estoy embaraza gracias a ellos....se consigue!

                animos!

                Comment


                  Hay alguien de Barcelona

                  ah i en cuanto a precios, las in vitro estan sobre los 5.500 euros, aparte medicación que puede ser 1000 euros mas tranquilamente...cuenta casi 7000 euros...las ecos de control estan incluidas en el precio, pero la medicacion es muy cara...

                  Comment


                    Hay alguien de Barcelona

                    Ppyol822012-02-21 1628

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      hola chicas!
                      Yo llevo dos IA negativas en IVI Barcelona. Sinceramente me decidi por esta clicnica porque tenia amigas que me la recomendaron . A mi lleva la Dra Casas, y en la primera visita fue de lo mas maja, nos dejo hacer toda clase de preguntas y nos informo bien. En las siguientes visitas, ecos de control y demas, siempre ha predominado las prisas, hasta tal punto que practicamente no te daba tiempo a preguntar. Si bien es cierto que tiene una enfermera que es muy agradable y a ella puedes llamarla y preguntar todo lo que quieras. El caso es que a veces me da la sensacion que existe una falta de comunicacion entre la paciente y la dra que me lleva. Os pasa a alguna algo parecido? Mi marido y yo estamos pensando cambiar de dr, y he leido de vosotras que el Dr Ballesteros y dr Lucco estan bien...

                      Tambien estamos barajando pasar a FIV. Que recomendais?

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola a todas,

                        es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace algun tiempo que os leo, el dia 14 de marzo tengo la primera visita con el Doctor Ballesteros a ver que tal va... buffff es una sensacion tan rara, nervios, ganas, miedo... bueno supongo que todas me entendeis.

                        Espero que podamos ir hablando por aqui y compartir nuestras experiencias, sobretodo, si alguna chica esta empezando como yo, y las que sos ya veteranas (y esperemos que por poco tiempo que seguro que iran llegando los positivos!) gracias por contarnos vuestras historias, ayduan mucho!!

                        Spark, siento no poder ayudarte, ya ves que yo aun no he empezado, pero por horario cuando pedi cita, ya me dieron directamente al doctor Ballesteros, y creo por lo que he ido leyendo que he tenido suerte! asi que poco te puedo contar, lo que esta claro es que si no estas a gusto con tu doctora, yo no me lo pensaria dos veces, pide un cambio y punto, que para eso somos las que pagamos y estamos en nuestro derecho no?

                        Suerte a todas!!!

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          Hola yo tuve visita el 13 de abril en IVI BCN, con el dr. Balleteros, lo escoguí porquè me lo recomemdaron!!! Alguien con él??? Espamos a la espera de los resultados de las analíticas para empezar...
                          Suerte a todas....

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Yo tuve mi primera visita el 11 de mayo con la DRa Castillon....estamos a la espera de completar pruebas..

                            Comment

                            Working...
                            X