betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    betaespera

    Hola guapas! Bueno, nos ha visitado el Dr. Ballesteros, nos ha hecho la primera eco y me ha mandado empezar con el puregon. No se...lo he visto muy seco, quizá porque no es mi medico...o quiza porque estoy un poco tonta...no se... Yo empece con la Dra Galliano y la verdad es que la sensacion fue un poco mejor...

    Comment


      #17
      betaespera

      No te preocupes, tu haz caso de lo que te diga y todas las dudas las haces con marta su enfermera que es una chavala majísima. La puedes llamr cuantas veces quieras y ella te atenderá con cariño. El es asi, lo que te conté , van protocolarizados. Tu a lo tuyo y ten todos los cabos atados. cualquier cosa nos hablamos!!! Y aver si coincidimos un dia alli!!!!

      Comment


        #18
        betaespera

        Yo ahora tengo que ir el miercoles, aunque para mi es un palo ir, que vengo de muy lejos.... Tengo ganas de que salga bien aunque solo sea por ahorrarme las horas de coche...jajajajaj.

        Besos y a ver si esta es la definitiva para las 2.

        Comment


          #19
          betaespera

          Hola, Hacia tiempo q no entraba en el foro..yo tbestoy en IVI barcelona..
          yol, el protocolo americana, new orleans, fue el q me hicieron a mi, y es q el proximo ciclo, te citaran para eco y para ver tu ovualcion y te mandaranesogenos y estaras con ellos hasta la regla y dp comienzas con la medicacion, a mi me mandaron pergoveris y dp el cetrotide..
          Obtuvimos 8 folis, 8 maduros y 8 fecundados...para mi todo un exito, pero dp hicimos DGP y solo 3 sanitos..me pusieron dos y mi beta fue postiva....ahora tengo visita para la eco..
          Tb era mi tercera FIV, asi q mira..ya veras q tb tendras suerte..

          Pitu..yo tb soy de lleida..es un poco pesado tener q bajar...pero al final merece la pena..

          Mucha suerte pars todas

          Comment


            #20
            betaespera

            Siiiii...merecerá la pena....seguro!

            Comment


              #21
              betaespera

              Vaya, mi marido tiene el trabajo en Lleida y paso bastante tiempo allí, bueno parecemos feriantes!!!! Ojala tengamos suerte y al pasar los añor recordemos todo este sufrimiento como una anécdota. Un abrazo!!!

              Comment


                #22
                betaespera

                Seguro que dentro de unos años esto solo sera una anécdota!!!!! Ya os cuento que tal me va mañana!

                Besos

                Comment

                Working...
                X