betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera

    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Buenas tardes. Soy nueva en el foro, por lo que voy a contaros un poco de mí. Mi marido y yo llevamos dos FIV fallidas y actualmente estoy en la betaespera de nuestro tercer intento. En esta ocasión no tengo dolor de ovarios aunque sí considerable hinchazón de abdomen aunque es provable que sea debido al PROGEFFIK. Hoy es mi 10º día del transfer de 2 embriones. El viernes tengo la beta. Qué nervios...! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    betaespera

    Hola!!!! Cómo fue todo?

    Comment


      #3
      betaespera

      Hola, nosotros estamos en IVi BCN. Nos hemos hecho nuestra primera IA con la Dra. Galliano y ha resultado fallida. Ahora ella está de vacaciones y el viernes tenemos visita con el Dr. Ballesteros. Alguien puede decirme que tal??

      Muchas gracias

      Comment


        #4
        betaespera

        Hola!!!! Yo estoy con el Dr. Ballesteros. Conozco a todos pues llevo dos fiv y por ciecunstancias he pasado por todos. Te diré que es correcto pero que debes a nivel particular vigilar todos tus niveles hormonales. No siempre fallamos nosotras.

        Cualquier cosa nos hablamos. Un abrazo.

        Comment


          #5
          betaespera

          NO entiendo lo que me quieres decir....

          Comment


            #6
            betaespera

            Hola! estas en el mejor sitio y en el mejor laboratorio de Europa. Lo unico nes que lo llevan todo muy protocolarizado y siempre estan pidiendo pruebas. Cuando te hagas la transfer intenta a nivel particular llevar control de beta y progesterona. Es lo fundamental, ellos crean vida muy facilmente y a veces se dejan cabos sueltos. Cualquier duda nos hablamos, estas en el mejor sitio.

            Comment


              #7
              betaespera

              Hola cuxufleta! Me parece que no te lo dije...Yo no estoy con fiv, empecé con una IA que no funcionó y ahora tengo visita, supongo para valorar una seguna IA. Muchas gracias, de todas maneras por tu consejo. Tu que tal? Conseguiste tus objetivos?

              Un beso muy fuerte

              Comment


                #8
                betaespera

                Buenas!!! Yo estoy en ovodonación, un camino largo. Dos transferencias con betas positivas de mellidos ambas pero a las 5-6 semanas abortaba. Todo eran pruebas y escusas hasta que particularmente me controlé las hormonas para una correcta implantacion y evolucion de los embriones. El caso es el siguiente, sea IA o FIV el embrion necesita alimento y sustento, eso lo da la progesterona y estradiol, estas dos hormonas una vez que tu te haces la inseminacion el IVI no se preocupa y es el caso mio. Yo aporté pruebas al dr. Ballesteros y tuvo que claudicar y decir que efectivamente con mis niveles era imposible que los embriones crecieran. Por eso te digo hazte los controles necesarios.

                A nosostros nos quedan tres embriones congelados pero voy a dejar un tiempo pues esta vez me ha dejado algo tocada.

                Nos hablamos!!!!!

                Comment


                  #9
                  betaespera

                  Vale...y cuando hay que hacerse los controles de la progesterona y el estradiol??

                  Comment


                    #10
                    betaespera

                    No se si a ti te mandan ponerte ovulos de progeffik ( progesterona), si es asi, antes de hacerte la IA, dos dias antes de hacerte la beta y si sale positiva cada cuatro dias. Los valores tienen que ser altos para que el embrion tenga de que alimentarse. Esta cuestion nunca te lo dicen en ninguna clinica, ya te dije que lamentablemente para mi lo averigüe en este ultimo embarazo junto con mis gines de la Quiron, por eso me gustaria que todas lo tuvieramos presente.

                    Comment


                      #11
                      betaespera

                      Bueno, a mi me mandaron desde el dia de la IA y hasta la beta el utrogestan 200 por la noche. Ahora lo he suspendido. Mañana tengo visita con el Dr. Ballesteros y a ver que me dice.

                      Muchas gracias por avisar, de hecho, voy un poco perdida y estas cosas se agradecen

                      Hablamos

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        betaespera

                        Suerte!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          betaespera

                          Buenas noches! Yo tb estoy en ivi bcn con el dr. Lucco, nosotros llevamos dos fiv/icsi negativas y ahora voy a por la tercera! Nuestro caso es por factor masculino, los espermas son de biopsia testicular. Ahora van a intentar un nuevo protocolo llamado americano sabeis exactamente como va este tratamiento si es mas efectivo, lo vamos hacer asi para ver si mejoramos los embriones porque solo nos llegan dos a transferencia! Mucha suerte para la beta de mañana! Un beso

                          Comment


                            #14
                            betaespera

                            La verdad, yol82 es que no tengo ni idea...nosotros estamos en IA y espero que no lleguemos a fiv.

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              betaespera

                              Pitu80, cuentanos como te fue......

                              Comment

                              Working...
                              X