Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaespera
Collapse
X
-
betaespera
Hola guapas! Bueno, nos ha visitado el Dr. Ballesteros, nos ha hecho la primera eco y me ha mandado empezar con el puregon. No se...lo he visto muy seco, quizá porque no es mi medico...o quiza porque estoy un poco tonta...no se... Yo empece con la Dra Galliano y la verdad es que la sensacion fue un poco mejor...
-
betaespera
No te preocupes, tu haz caso de lo que te diga y todas las dudas las haces con marta su enfermera que es una chavala majísima. La puedes llamr cuantas veces quieras y ella te atenderá con cariño. El es asi, lo que te conté , van protocolarizados. Tu a lo tuyo y ten todos los cabos atados. cualquier cosa nos hablamos!!! Y aver si coincidimos un dia alli!!!!
Comment
-
betaespera
Hola, Hacia tiempo q no entraba en el foro..yo tbestoy en IVI barcelona..
yol, el protocolo americana, new orleans, fue el q me hicieron a mi, y es q el proximo ciclo, te citaran para eco y para ver tu ovualcion y te mandaranesogenos y estaras con ellos hasta la regla y dp comienzas con la medicacion, a mi me mandaron pergoveris y dp el cetrotide..
Obtuvimos 8 folis, 8 maduros y 8 fecundados...para mi todo un exito, pero dp hicimos DGP y solo 3 sanitos..me pusieron dos y mi beta fue postiva....ahora tengo visita para la eco..
Tb era mi tercera FIV, asi q mira..ya veras q tb tendras suerte..
Pitu..yo tb soy de lleida..es un poco pesado tener q bajar...pero al final merece la pena..
Mucha suerte pars todas
Comment
Comment