Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE ALICANTE!!!
Collapse
X
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Gracias mirra30 por la informacion d la histerosalpingografia.....es verdad que todo el mundo dice que duele mucho.....pero me alegro que me digas que no es para tanto, porque es una de la spruebas qu mas miedo me da.... mucho ánimo seguro que ha ido todo bien y sobre todo y aunque se que es muy facil decirlo: relajate.... jajajaja
Seguro que entre todas conseguimos animarnos y ayudarnos.....un abrazo!!!
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Pcilsita: enhorabuen por tu embarazo, que doctor/a te hizo la transfe??, yo me la hice el domingo pasado y tengo la beta el jueves 11, estoy que me subo por las paredes, no se si hacerme una prueba de embarazo. encima esta semana estare sola en mi casa sin mi chico por temas de trabajo, asi que la semana promete.
Alira: yo me hice la histerosalpincografia que es la prueba que dices en Medimar y mi experiencia fuy buena, no me dolió ni durante ni después y no como dicen en los foros que es horrible de dolor.
alguien sabe si en la primera cita con la seguridad social me podrán recetar medicación??? es que tengo las cajas guardadas por si por SS.SS. me hacen las recetas ya que tengo cita en dos semanas.
A ver si nos animamos y compartimos experiencias y ánimos en este foro, que se vea que hay gente en Alicante.....
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola piclsita!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!!! ya sabes si es una niña o un niño? disfruta mucho de cada momento...
Yo no quiero perder el tiempo asi que si la seguridad social va muy lento, iré al IVI, supongo que me tendán que hacer la prueba que le hacen a la mayoria de chicas, esa que tiene un nombre super raro y largo y que sirve para ver la permeabilidad de las trompas, a ti te la hicieron? me han dicho que es bastante molesta y que duele... La verdad es que tengo muchas ganas de ser mama pero estoy de los nervios y muy irritable, supongo que será la comedura de cabeza que llevo...
Bueno ya me contaras como va tu barriguita....besos!!
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Alira,
Espero que pronto se cumpla tu sueño de ser mama, seguro que pronto lo consigues. Yo ahora estoy embarazada, 14 semanas, estoy super feliz. Lo conseguí tras mi primera FIV-ICSI en IVI Alicante y tras la cancelación de una IA. Asi que nada animarte a conseguir tu sueño y si tienes cualquier duda en lo que pueda te ayudo, ok?
Besos
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola chicas....yo tambien me uno a las chicas de Alicante, yo todavia no he empezado ningun tratamiento...tengo la primera cita con el ginecologo por la seguridad social el 21 de diciembre y a partir de lo que me diga, llamaré para pedir cita en el ivi de alicante, yo desde los 17 años sabia que tendria problemas para tener bebes, asi que desde entonces estuve informandome de todo y siempre he sabido que iria al IVI, ahora tengo 31 años, y hemos decidido tener un bebe hace 8 meses asiq ue me deje la pildora, pero no me he quedado embarazada, ya llevo como 7 test de embarazo y cada vez que sale negativo a llorar...asi que igual en enero tambien soy compañera vuestra a ver si consigo ser mama.... muchos besos y mucho animo para todas
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
HOLA BIEN VENUTA SI TIENES ALGUNA COSA QUE PREGUNTAR ,DIME QUE TENGO BASTANTE TIEMPO EN ESTO ,ANIMO,CIAO
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola, alguien que se haya hecho FIV.ICSI, voy a empezar y me gustaria saber en que consiste, si duele, si se siente algo, etc. aunque me lo han explicado en la clinica quiero saberlo en primera persona.
Gracias y suerte a todas
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Malcom el de Alicante esta bastante muerto la verdad, pero hay otros post, entre ellos uno de ovo, alli seguro que te pueden aclarar cualquier duda, yo no hice ese tratamiento así que no te puedo ayudar en eso, si en algo te puedo ayudar yo encantada, a mi me notifican por email cuando hay respuestas así que a no ser que este de viaje contesto a lo largo del dia.
Suerte y que te vaya bien.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola nena28, ya me he dado cuenta yo hace mas de una semana que pedi consejo y entro todos los dias y nadie me ha contestado, este foro del ivi no es muy bueno, lo siento
ciaaaooooo
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
HOLA CHICAS AQUI PARESE QUE NON VIVE NADIE,HOLAAAAAAAAA,CIAO
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola,
a mi me dieron el jasmin para que mis ovarios estuvieran en reposo y descansados, luego empeze con los pinchazos.... ciao
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
HOLA CHICAS YO ACABO DE ENPEZAREL TRATAMIENTO Y ME ESTOY TOMANDO EL YASMIN ,ALGUEN TOMO?GRACIAS ,,,,CIAO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola luniluni, a mi me recetaron 225 de gonal que vale 470€ necesité 2 cajas (me ha sobrado un poco pero no mucho), tambien me tuve que pinchar orgalutran que esta sobre 150€ la caja, tuve bastante con una y para el el último día el ovitrelle que son 50€, tambien está el antibiotico para el dia de antes de la punción, la progesterona de despues..........vamos que con 1000€ creo que no he hecho la fiesta. Pero me ha valido la pena.
Espero que te vaya todo bien, vas a empezar ya tramiento?
Un beso
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Picisita, cuanto te costo la medicación de la Invitro?
Muchas gracias
Leave a comment:
Leave a comment: