Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE ALICANTE!!!
Collapse
X
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Ya me han hecho la punción, la verdad es que mejor de lo que me esperaba, no me he enterado de nada. Me han sacado 15 ovocitos, mañana nos diran cuantos han fecundado y para cuando la transfer.
Herculano, gracias por tu apoyo, como vas tu y tus chiquitines?
Besos a todas
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Tranquila y piensa en positivo,veras como va todo bien pclsita.Animo¡
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Chicas de Alicante, como vais??
Yo el domingo tengo la punción, esperemos que vaya todo bien y me puedan hacer la transfer de al menos uno.
Suerte a todas las que estais en tratamiento o espera.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Bueno chicas que tal.Yo de 8 semanas y todo bien (los peques) porque yo cuando no eructo,devuelvo,etc.Me estoy tomando el cariban cada 8 horas.Yo ya no sigo en el IVI,ahora me lleva mi gine.Aunque la eco de la semana 12 la realizaré alli, por evitarme molestias.Además se acaba el fondo.Veo que esto se mueve poco.A que gine vaís vosotras?
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola chicas como sabeis iba ha comenzar el tto. con el doc. Muñoz para darle un hermanito a mi niño pero por circunstancias de este rollo de crisis lo he tenido que cancelar todo, ha sido como un jarro de agua fria porque ahora no se cuando podre empezar el tto. tenia tantas ganas..
Herculano me alegro de que todo te vaya bien.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Herculano, yo etoy esperando que me baje la regla para empezar espero con una FIV, intenté una Ia pero me la cancelaron pq tengo la trompa derecha obstruida y solo ovulé por el ovario derecho, espero que no haya quedado ningun foliculo y pueda empezar ya.
Que tratamiento has hecho tu? Te has costado mucho quedarte?
Besos y espero que tus bebeitos vayan creciendo mucho.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Bueno me parece que me quedo en este foro,en los demás parece que hay mucha gente y no conozco a nadie.Si alguien quiere saber algo que mande un privado y le cuento mi vida,jejejej.
Estoy de 7 semanas de 2 nenes y super cansada ,además de las nauseas.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
gracias por responderme carmina.
creo que ya lo tengo decidido,voy a darme otra oportunidad con ia.
Yo quitando lo del quiste estoy bien,mi marido tiene vichitos suficentes mobiles,es por eso que no se porque da a elegir la doctora.
un saludo y mucha suerte
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Yo de bernabeu no quiero ni agua.Son unos sacaperras y más en estas fechasNosotros perdimos allí el tiempo.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
hola yo soy nueva en esto y me gustaria ke me aconsejarais estoy llendo al instituto bernabeu de elche me van hacer una AI no se como me ira pero todo el mundo me dice que son unos saca perras e dia 26 tengo cita-
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola Magaña, yo tambien estoy en Ivi Alicante, y tambien estoy pensando si pasarme a Fiv, o hacer IA, a mi la vez anterior me la tuvieron que cancelar ya que tengo la trompa derecha obstruida y ovulé tras el tratamiento solo por el ovario derecho. Así que casi seguro nos pasemos a Fiv, pq ya llevo una larga espera, entre un aborto y un ectópico a principios de año................
Yo tengo que volver cuando me baje la regla, para el 9 de Agosto más o menos, esperemos no haya quedado ningun resto y pueda empezar pq si no me va a dar algo.
Besos y suerte en tu decisión. No tengo mucha experiencia en esto pero si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
Carmina
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hola chicas,yo tambien estoy en ivi alicante.
soy nueva en esto del foro.Cuento un poco mi historia,m Hicieron mi primera ia y ¡negativo!,fui para una eco para volver a empezar con una segunda y m dice la d.Fortuño que m ha quedado un resto, un mes con pastillas,al final lo tubieron que operar.
M comenta la doctora que m recomienda una fiv o probar una segund ia,no comprendo mucho porque m d a elegir a mi,m puse tan nerviosa que no supe contestar,mi prosima visita e 6 agosto tengo que elegir una cosa u otra pues el tratamiento es el mismo,estoy un poco desanimada no se muy bien como va esto.
¿algun caso parecido?
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
enhorabuena herculano, que ilusión que sean dos, me alegro que vaya todo bien.
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
herculano enorabuena , me alegro muchisimo de verdad y dos genial no , tu cuantos tratamientos as echo , y son con tus ovulos o de ovo , mi enorabuenisima .
Leave a comment:
-
CHICAS DE ALICANTE!!!
Hoy hemos ido a la primera eco y son dos.No me lo puedo creer.Nos han dicho que todo va perfectamente.
Leave a comment:
Leave a comment: