CHICAS DE ALICANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE ALICANTE!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• sarita28
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Que tal MDC tus resultados?? Estas embarazada???
    Yo soy Sarita, y tambien soy de Alicante, pero aun no he ido a mi primera consulta, me voy a atrever mañana, yo llevo casi 2 años intentando pero nada, he ido a la S. Social y me han hecho todas las pruebas y me han pasado a la fe, pero hay una lista increible, Yo tengo una trompa impermeable y soy anovulatoria. Así que ya no puedo más, hoy encima me he enterado de que mi hermana esta embarazada (en el primer intento) imaginate por una parte contenta y feliz por ellos y por otra destrozada pensando porque yo NO, Necesitaba contarselo a alguien y he pensado en el foro. Bueno no os voy aburrir mas con mis cosas, animo a todas que vereis como pronto nos quedamos EMBARAZADAS!!!

Leave a comment:

• Yolanda2
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

hola chicas me cuelo en el foro, os cuento un poco estoy en alicante tambien ya me hice mi 1ª fiv despues de 4 inseminacines fallidas ahora estoy en la beta espera hasta el dia 2 a esperar , me contais vuestros sintomas las que esteis como yo?, yo tengo pinchazos en el utero a veces ,dolores como de regla flojillos y los pechos hinchados y sensibles me duelen , a veces sueño y cansancio imagino que todo esto sera por la progesterona, pero igual me gustaria saber que sentis vosotras.

Leave a comment:

• piclsita
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Animo Atreyu, lo importante es que estes bien para recibir a tus niños, se que el tiempo pasa lento pero cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes en tus brazos, como me ha pasado a mi.
    Un beso muy fuerte y te queda un mesecito para estar preñi asi que mucho animo y espero de corazón que sea un positivo como una casa.

Leave a comment:

• atreyu
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Hola a todas!!!!!!

Yo también soy nueva, empecé el tratamiento para ICSI a finales de Abril, a mitad de mayo me hicieron la punción, se tuvo que cancelar la transferencia porque tenía alto el estradiol, ahora me acaba de venir la regla y tengo que tomar anticonceptivos para poner en reposo los ovarios ya que ha quedado un resto de la ovolación anterior, así que si todo va bien para finales de junio la transferencia. Jooo, que lento va todo.

Leave a comment:

• piclsita
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Umla, siento no poder ayudarte ya que yo fui a IVI directamente y la verdad es que en la 1ª FIV BINGO!!!!!!
    Yo de ti iria a IVI a ver que otras opciones te dan, la ovodonación siempre estará ahí, pero si lo puedes conseguir con tus ovulos.....
    Espero que tengas suerte y te den otra alternativa mejor y que puedas cumplir tu sueño. Un beso
    piclsita2011-04-22 00:29:31

Leave a comment:

• Umla
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Hola chicas!!! Enhorabuena a las que estais embarazadas.

Os cuento por encima un poco. A mi ya me han hecho dos punciones en otra clinica de Alicante. Tengo la Fsh alta y mi marido pocos y lentos. Me ponian cañonazos de medicación: 300 de Gonal 900, 2 viales de Menopur mas luego los 3 ultimos dias el cetrotide y ovitrelle. La 1ª vez me salieron 3 foliculos vacios..........y esta ultima 2 y uno con ovulo no lo bastante maduro como para fecundarlo. He leído que para las poco respondedoras es mejor aplicarles dosis más bajas ( no sé si será verdad ).............por eso quiero coger cita en el IVI a ver que opciones me dan, pues en esta clínica, desde el primer día me hablaron de ovodonación ( claro, lo más efectivo )

NAVARROCANOVAS es la clinica Vistahermosa donde he estado...............y sí son amables pero yo veo como que van y hacen que 2+2=4, y no prueban que a lo mejor 3+1 también son 4..........entiendes lo que quiero decir??

Yo esta clinica la veo para parejas que no tengan muchos problemas, vamos, algo fácil de solucionar como por ejemplo que el tenga los bichines bien pero lentos y escasos par hacer una FIV y ella responda bien a los tratamientos por tener una Fsh ''normal'', pero pa cosas más complicadas no la veo, por eso, antes de nada quiero ver que me dicen en el IVI

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias

Leave a comment:

• nena28
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

hola chicas ,ay alguen que le interesa comprar medicacion que me sobra de icsi ,que tengo que comprarme un vial de gonapeptyl 3,75 para transfer de congelados si quere alguen tengo procrin que termina este mes la mita que lo regalo,gracias

Leave a comment:

• NAVARROCANOVAS
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

hola chicas, este verano kisiera empezar en la clinica vistahermosa, alguna la conoceis y sabeis de algun medico alli????????????? a ver si me decis algo porfa.....besossss

Leave a comment:

• piclsita
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Hola malcom, yo me apuntaría pero no vivo en Alicante, estoy a 50 km mas o menos, pero si necesitas hablar o algo aqui me tienes.

Espero que te recuperes pronto de las nauseas y puedas disfrutar de tu embarazo, yo la verdad que no se lo que son.

Un beso

Leave a comment:

• malcon
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

hola chicas, soy Malcon de Alicante

Estoy ahora de 5 meses lo llevo bastante mal, tengo muchas nauseas y no me encuentro bien en general, estoy un poco cansada, ahora me he apuntado a la piscina para nadar y ver si me despejo un poco, soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie, me gustaria poder conocer a alguna embarazada y hacer amistad, me han pasado el telefono de una chica que hace yoga para embarazadas pero solo somos 2 y hace falta mas para poder hacer un grupito, se quiere apuntar alguien?

bueno espero que alguien se ponga en contacto conmigo,

muchas gracias chicas y mucha suerte a todas

Leave a comment:

• piclsita
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Hola vrtu,

Pues llevo un niño, hay una oleada de niños este año pero la verdad nos hacia mucha ilusion que fuera chico, y yo llevo el embarazo estupendamente, ni nauseas, ni na de na, al principio me preocupaba, pero ahora que ya noto sus movimientos y sus patadas estoy mucho mas tranquila.

Veras como te va estupendamente.

Un beso

Leave a comment:

• vrtu
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

me alegro mucho piclsita, que llevas, niño o niña? te encuentras bien?
    a mi la otra vez tb me atendio el dc Muñoz, pero la punción me la hizo la dca Fortuño y la transfer los dos y genial, la verdad espero tener la misma suerte que la otra vez y que todo vaya bien.

Gracias por el apoyo seguro que te necesitare en los momentos mas criticos, un besote

Leave a comment:

• piclsita
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Hola Vrtu, por aqui la verdad es que no hay mucho movimiento.

Te deseo mucha suerte, a mi me hizo la transferencia el Dr. Muñoz, aunque el tratamiento y la punción me la hizo la Dra. Fortuño, y ya ves el resultado, ya estoy de casi 6 meses.

Ojala te vaya tambien como a mi y le puedas dar el hermanit@ a tu tesore.

Un beso y si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

Leave a comment:

• vrtu
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

Veo que por aquí la cosa esta tranquila, contaros que el jueves 3 de febrero tenemos cita con el dc Muñoz en el IVI para programar ICSI y asi poder darle un hermanito a nuestro angelito , os contare que tal, espero os animéis y nos contemos como nos va.
    Un beso

Leave a comment:

• malu66
    replied
    CHICAS DE ALICANTE!!!

HOLA ALICANTINAS ,NO HABIA ENTRADO EN EL FORO DE ALICANTE,AUNQUE SOY DE AQUI, YO NO ESTOY EN IVI PERO LLEVO UN POCO DE CAMINO HECHO 1º FELICITAR A LAS PROXIMAS MAMAS Y TAMBIEN A LAS QUE VAN A COMENZAR EN BREVE,YO LA 1º VEZ ME HICE UNA IA Y FUE - LUEGO PASE A OVO Y ME IMPLANTARON 3 EMBRI Y FUE UN ECTOPICO Y AHORA VOY A QUEMAR MIS ULTIMOS CARTUCHOS Y EN ENERO ME VAN A HACER UNA TRANSFER DE 2 CONGELADOS QUE ME QUEDAN Y A CRUZAR LOS DEDOS Y ESPERAR ESPERO QUE SE ANIME ESTE FORO Y VAYAIS CONTANDO COMO VA TODO ES MUY IMPORTANTE ESTE APOYO TAMBIEN UN BESO PARA TODAS Y FELIZ 2011.

Leave a comment:

Working...
X