doctora sara fortuño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctora sara fortuño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    doctora sara fortuño?

    Hola loliyad

    Yo también creía que en la ss cuando empezabas el tratamiento no funcionaba, seguías hasta terminar con los tres intentos que tienes, pero como ves no es el caso, me enfandé tanto con esto que puse una reclamación el el hospital, que por supuesto no sirvió para nada. Cómo estaba tan mal, nos planteamos ir a la privada, y ver que me decían, y de momento, cómo tengo el FSH muy alto, estan intentado bajarlo, y después ya veremos, si podemos seguir con vitrificación de óvulos o nos tenemos que ir a la ovodoanción, porque averiguaron que tenía baja reserva ovárica.

    De todas formas en IA por ss creo que van más rápidos, y no te preocupes por las banderillas que luego no es para tanto...je, je, unos pocos nervios y a por ello.

    Mari ¿cómo vas? mañana es fiesta yupi, yupi!!!

    Comment


      #32
      doctora sara fortuño?

      loliyad, yo voy a por mis vitrificados , que tengo preparaditos, pero como tenia un pokito de anemia ,pues e tenido que esperar un pokito, pero ya el lunes tengo eco , a ver si ya estoy buenisima para enpezar ya. y tu como vas ,

      Comment


        #33
        doctora sara fortuño?

        Hola,

        Yo estoy en el IVI Alicante, fui por primera vez en Julio 2009, ya que mi ginecologo me detecto endometriosis y me dijo que podia ser el motivo de que no me quedara embarazada.

        La primera visita la tuve con el Dr. Lizan, que me explico todo muy bien y me recomendó que primero me hiciera una laparoscopia para eliminar la endometriosis y después directamente a FIV.

        En octubre me operé de endometriosis y en diciembre empecé mi primera FIV.

        En una de las visitas tuve a la Dr. Fortuño y la primera impresión que me dió no fue muy buena, como a muchas de vosotras me parecio muy seca y muy directa, cosa que no me gustó mucho, pero luego seguí con el doctor lizan. Me hicieron el transfer y luego tuve un oborto bioquímico en el que en todo momento me atendió la doctora Fortuño y la verdad es que nos trató fenomenal y mi opinión sobre ella cambió radicalemte, ahora en la segunda FIV me está haciendo todo el seguimiento ella y estoy contenta. Creo que es conocerla.

        El dortor muñoz un 10.

        Comment


          #34
          doctora sara fortuño?

          Hola mari45, ya tienes el lunes eco, que bien, espero que todo salga muy bien, aunque seguro que sí...cuentanos que te dicen, que ya sabes que esto es cómo una gran familia, y nos ayudamos unas a las otras....

          Anserver supongo que tienes razón es ir conociendo a las personas, yo la verdad es que hasta ahora sólo me ha atendido el drm. muñoz y parece que me inspira más confianza, pero en fin ya os iré contando.

          Besos,

          Comment


            #35
            doctora sara fortuño?

            hola, chicas como va todo , ir entrando y contarnos cositas de todas ansenver22, que tratamiento te a puesto ella,loliyad, cuentanos si pediste cita y hablaste con el doctor , cuentanos , pfc, quetal todo , que tienpo hace verdad que ganas de que venga el solecito . un saludo a todas.

            Comment


              #36
              doctora sara fortuño?

              Holaaaaa chicas. ¿Qué tal?

              Hoy he tenido consulta con la Dra. Fortuño y me han cancelado este ciclo. No puede ser mediante ciclo natural porque va muy lento con lo que me realizarán el ciclo sustituído. Me mandaron pastillas anticonceptivas Yasmin y comprarme el decapeptyl 3.75 para llevarlo el 3 de Mayo y allí mismo me lo ponen. Ese día me atenderá el Dr. Muñoz por la tarde que es cuando está él.

              Besitos.

              Comment


                #37
                doctora sara fortuño?

                Hola wapas, puedo entrar poco porque a parte de trabajar me estoy preparando las opos y voy de cul...jeje.

                PFC, como vas? en que situción estas ahora?

                Mari, te digo lo mismo, espero que el control salga estupend

                carolyna, siento que te hayan cancelado el ciclo, esto es una carrera de fondo..

                Yo empecé la IA por la SS, me mandaron 100 ml de puregón desde el 3 al 7 del ciclo y el 8 (martes) tengo el control. El caso es que desde ayer (4º del ciclo) tengo mucho flujo, ¿sabeis si es normal?

                Besitosssssss

                Comment


                  #38
                  doctora sara fortuño?

                  Hola chicas

                  Aqui estoy esperando al viernes, cruzando los dedos porque todo salga bien...espero que si. Hemos ido hoy al IVI para llevar una muestra de mi marido que le tenian que hacer un espenograma...(creo que se pone así), ya veremos también como sale.

                  Mari ¿que tal estas? ¿cómo fue la eco de ayer??..cuéntanos

                  Carolyna, mucho ánimo, no te preocupes, que al final lo conseguiremos.

                  Loliyad, que guay..ya estas metida en faena, ya nos iras contando.

                  Bueno chicas, os dejo que hoy estoy hasta arriba de trabajo.....ánimo a todas

                  Comment


                    #39
                    doctora sara fortuño?

                    pfc, te e contestado al otro foro el del ciclo natural, como vas tu, yo tengo otra eco el viernes , ya os ire contando como tienen que mirar que el endo este bien y ver cuando ovulo, pues a esperar ,carolyna como vas, y loliyad, ya estas en caminito bien bien, chicas un saludo a todas.

                    Comment


                      #40
                      doctora sara fortuño?

                      chicas por donde estais

                      Comment


                        #41
                        doctora sara fortuño?

                        Tenemos un poco abandonado este foro...¿cómo estais?, mari ¿como andas?

                        Comment


                          #42
                          doctora sara fortuño?

                          bueno,somos nuevos por aqui y despues de muchas técnicas y clínicas de alicante hemos decidido ir al ivi directamente a ovodonación.La otra alternativa era fiv-icsi con dgp,pero después de mucho pensarlo ,creemos que es mejor ir a lo más seguro.Si alguien quiere decirnos algo,comentar algún tema,alguna receta o lo que sea ,aquí estamos.Suerte a todas de antemano.

                          Comment


                            #43
                            doctora sara fortuño?

                            hola herculano!

                            siento no poder ayudarte mucho, no conozco ninguna farma en la que te hagan dctos!! y tienes razón nos cobran una pasta y encima nos miran con cara rara!! por lo menos a mí!

                            yo tb soy nueva en esto, estoy para mi 1ª IA! y la verdad, que ovodonación, fiv, . . . no me entero mucho la verdad! lo siento!

                            hace poco que mi marido y yo nos enteramos que él tenía asterozoopermia y que por eso yo no me quedaba de forma natural. Así que no estamos muy puestos en estos temas, y asimilando aún lo de recurrir a la ciencia para ser papás!!

                            de todas formas, mucho ánimo para los 2, y SUERTE!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X