doctora sara fortuño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctora sara fortuño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    doctora sara fortuño?

    Hola chicas, mañna tengo la cita con la la Dra. Fortuño para comprobar como ha ido la ovulación este mes, y ya decidir que medicamento me dan para bajar el FSH...ya os contaré mañana. Hola maltis, que casualidad nos casamos en el mismo año, y tenemos casi la misma edad, aunque yo cumpliré los 37 en agosto...me hago mayor, y por lo visto mis ovulos también

    aunque bueno hay que subir el ánimo.

    Carolyna, a mi también me hablaron muy bien de esta clinica, espero que así sea. Ya veras como tienes suerte con esta FIV.

    BESOS,

    Comment


      #17
      doctora sara fortuño?

      Gracias PFC. Espero tener suerte la próxima vez y que todas lo consigamos pronto.

      Besitos.

      Comment


        #18
        doctora sara fortuño?

        Hola chicas, hoy he conocido a la dra. fortuño, sinceramente me gusta más el dr. MUñoz es mucho más agradable, esta es un poco seca, y parecía que le costaba darme explicaciones, en fin, para la próxima cita ya la he pedido con el dr. que me resulta más agradable.

        Comment


          #19
          doctora sara fortuño?

          Hola a todas me podrias informar que horarios tienen los medicos en IVI,y cual me podrias aconsejar,y si tardan mucho en darte la cita? Me vendria mejor por las tardes,por cuestiones de trabajo y de me tengo q desplazar (soy de Almansa)Y hasta q hora estan,supongo q los sabados no tendran consulta,y los viernes por la tar?y hasta q hora?Y otra cosita,me podeis decir que anlisis y pruebas llevaisteis? o cuales os pidierón? me hariais un gran favor,ah mi chico tienes oligoastenocrozoospermia,(menuda palabreja).Os doy las gracias anticipadas,y perdonar si os he saturado de preguntas y de todo corazón os deseo muchisima suerte en este camino que vais a comenzar.Un abrazo enorme.

          Comment


            #20
            doctora sara fortuño?

            Hola airesdemami, los sabados me dijeron que no trabajaban, pero entre semana creo que estan hasta las ocho de la tarde, yo por problemas de horario de trabajo, la primera cita me la dieron a las siete de la tarde un viernes, supongo que si tienes que bajar desde Almansa, te daran las citas a última hora de la tarde.

            en cuanto a las pruebas que nos llevamos, fueron todas las analiticas que teníamos los dos, y los epernogramas de mi marido. Cuantas más cosas mejor, aunque luego ellos te pediran más pruebas. Además en la primera cita te hacen una revisión.

            Espero haberte ayudado

            Comment


              #21
              doctora sara fortuño?

              Hola PFC,gracias por contestarme tan rapido,te escribo rapidito que me tengo q ir a trabajar,te dire que no tengo ninguna prueba ni analisis,solo el espermograma que se hizo mi chico,ya que s nuestra primera consulta,yo lo que queria es ir adelantando anlisis y pruebas,para ir ganando tiempo y no tener que desplazarme mucho.Si me podeis decir que analisis llevastes.Muchas de antemano.Y un abrazo enorme

              Comment


                #22
                doctora sara fortuño?

                PFC, qué valores tienes de fsh? es que no logro entender porqué la dc. fortuño solo me ofreció la ovodonación y no otras alternativas, que las hay. Además cuando me hizo la eco la dc fortuño me dijo en el ovario izq. no tenía nada de nada y en el derecho creo que uno. Y luego en la SS me vieron 4 folículos, dos en cada ovario, y uno de ellos a punto de ovular.

                Airesdemami, te suelen pedir serología de los dos, a él seminograma y prueba REM y a ti analíticas hormonales del día 3 del ciclo. Y en función del tratamiento te pedirán más cosas.

                saludos

                Comment


                  #23
                  doctora sara fortuño?

                  Hola loliyad, pues en esta útlima analitica ha salido casi al 22 el FSH, y el dr. Muñoz me dijo que era complicado bajarlo, pero que había que intentarlo. ¿a cuanto lo tienes tú?

                  Cuando yo intenté el FIV por la seguridad social, los valores eran mucho más bajos, y aun así solo conseguí dos folículos, por lo que me lo supendieron. No sé de que dependera.

                  Airesdemami veo que ya te ha contestado loliyad, de todas formas, yo fui con un montón de analiticas recientes, y me las hicieron repetir, con lo cual yo me esperaría a ver que te dicen cuando vayas.

                  Comment


                    #24
                    doctora sara fortuño?

                    Hola PFC, pues hace 6 meses lo tenía en 7. En enero en fertilidad de la ss me hicieron una analítica completa y me salió de repente a 41. La gine me dijo que no podía ser ya que esta hormona no fluctual tanto en tan poco tiempo y que no debía ni tener la regla, y no era el caso. Me dijo que ni preocupara. Al mes siguiente me la repeti yo para quedarme tranquila y me había bajado a 33. En la ss y según el rem de mi marido nos mandaban a IA. Fue cuando fuimos al IVI (en la ss mi gine estaba de baja y el que me atendió no nos gusto, el "simpático dc. ibérico"). En el ivi nos atendió fortuño y me hizo una eco y me dijo que todo fatal, que a ovodonación. Me hizo sentirme muy violenta porque daba a entender que no debía tener la regla ni ovular, y eso no es cierto, gilipollas no soy.

                    Al día siguiente los resultados de la fsh marcaban 23, había bajado casi a la mitad, raro, no?

                    Asi que volví a la SS pero con una gine que me habían recomendado, y me dijo que claro que ovulaba que lo único es que tenía una baja reserva de óvulos, que quedan pocos, eso es lo que en un principio indica una fsh alta. Me dijo de ir a FIV en noviembre (por la lista de espera) y que mientras tanto intentaríamos una IA. Pero que las posibilidades eran mas reducidas que estando bién, ya que si te quedan pocos óvulos, por mucho que te estimulen saldrán menos de lo normal.

                    De todas formas, hay chicas que teniendo la fsh responde bién a los tratamientos, y chicas con fsh normal son baja responedoras. En fertilidad, hoy por hoy, se desconoce muchas cosas y se mueven por probabilidades.

                    Pero no entiendo porque no me propuso otras alternativas antes de la ovodonación, como a ti y a otras muchas chicas, es que no entienden lo que significa eso??? no entienden que es el último recurso? solo llevo un año de intento y no quiero tirar la toalla (además de que tengo un peque ya).

                    ¿qué protocolo te van a hacer? ¿solo te hicieron una fiv en la ss?

                    Comment


                      #25
                      doctora sara fortuño?

                      Por favor me podrias decir que horario tiene el Dr Muñoz? o que medicos tienen horario de tarde,gracias de antemano.

                      Comment


                        #26
                        doctora sara fortuño?

                        hola loliyad, me dejas alucinada con tu historia, la verdad es que no se que criterios siguen, a mí en la ss, nadie me dijo que tuviera ningun problema de baja reserva ovarica, y nos mandaron a FIV directamente, por la mala calidad del esperma de mi marido.El problema fue qe cuando empeze con la medicación no respondía, no generaba más foliculos, tan solo conseguí dos, y con eso ni se molestan en ss en intentar la punción. En ningún momento, me dijeron nada del FSH. Ante tal pasotismo, fue por lo que me decidí a ir a IVI, más que nada por ver una segunda opinión, y es aquí dónde el Dr. Muñoz al ver las analiticas, me comentó el tema de la baja reserva ovarica. Aun así estoy en lista de espera de las ss pero hasta septiembre, nada de nada.

                        Aires es mejor que llames a la clinica y te digan los horarios, creo que según cada semana, uno esto por la mañana y otro por la tarde

                        Comment


                          #27
                          doctora sara fortuño?

                          loliyad, si tienes que ir otra vez al ivi, pide cita para ir con el doctor muñoz. es muy buen ginecologo y que te mire el a ver que te dice , y no pierdas las esperanzas , hay muchas chicas con muchos mas problemas que tu y se an quedado en estado , bueno tarda un pokito pero cuando te metes en estos temas pues hay muchas trabas , pero somos fuertes y el guine encontrara cual estu problema i pondra tratamiento . pide cita con el , que te puede tocar de mañana como de tarde , un saludo .

                          Comment


                            #28
                            doctora sara fortuño?

                            pfc, quetal como te va todo , tu tanbien no tires toalla veras como poco a poco se consigue. que dia mas bueno hace , bueno menos cuando ya se hace de noche , que refresca que mal, tengo ganas que enpieze el buen tienpo ya un saludo a ti y a todas.

                            Comment


                              #29
                              doctora sara fortuño?

                              Hola mari ¿que tal?, yo voy según el día, y según sale el sol...estoy más o menos animadilla.., je, je...Menos mal que el jueves tenemos fiesta y descansamos, que bien nos viene.

                              Lolyad ya nos contaras que haces, y pienso lo mismo que mari, deberías ir otra vez al IVI, pero con el dr. muñoz, siempre viene bien una nueva opinión,.

                              Un besito para todas.

                              Comment


                                #30
                                doctora sara fortuño?

                                Holaaa, como vais?

                                PFC, vaya yo creia que la lista de espera de la ss para fiv era solo para la primera y no para cada fiv que te vayas a hacer..asi se puede hacer eteeeerno. ¿quien te atendió? Y qué tratamiento vais a seguir ahora?

                                La verdad es que a veces algunos médicos nos tratan como idiotas y por lo menos a mi me gusta que me expliquen cual es el problema exactamente.

                                Mari, en qué situación estas tu?

                                Yo de momento voy a empezar la IA por la SS, con la dc. matallin (de la que me han hablado muy bién), aunque como os comenté me dijo que lo idoneo es fiv pero mientras tanto.. pasado mañana empiezo con las banderillas, que me da un poco de yuyu por lo de la hiperestimulación, quistes..

                                De momento haré esto y ya veré si sigo por la ss o vuelvo otra vez al ivi que esta claro que todas hablais muy bién del dc. muñoz.

                                besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X