doctora sara fortuño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctora sara fortuño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctora sara fortuño?

    hola chicas esta semna teng cita con sara fortuño es mi primera visita al ivi y queria que me dierais vuestra opinion acerca de esta doctora y de este centro y en que consiste la primera visita mas o menos gracias chicas

    #2
    doctora sara fortuño?

    Hola mery87

    Yo tuve al 08 de marzo la primera consulta con la Dra.Fortuño, y aunque fue muy correcta, nos pareció un poco seria

    Por el tema de los horarios, ahora nos atiende el Dr.Muñoz, que además es el director del centro, y es el que la semana pasada intervino a mi marido en la biopsia testicular. Por ahora estamos encantados y hemos decidido seguir con él. Explica todo fenomenal, de lo más correcto y profesional, te hace sentir muy cómoda. Con esto no digo que la doctora no lo sea, pero tiene un carácter distinto (esa fue nuestra impresión). Espero haberte ayudado. Un saludo

    Comment


      #3
      doctora sara fortuño?

      Querías saber por la primera visita, verdad?

      Nosotros fuimos con toda la analítica de la que disponiámos. Nos abrieron el historial y a mí me hicieron una exploración. En esta visita ya se esbozó el tratamiento que tenemos que seguir y por ahora ahí estamos. Hemos empezado con todo y por ahora bastante contentos e ilusionados, aunque también, para que mentir, dándole vueltas al coco sin parar, sobre todo yo. Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa, no lo dudes. Un saludo

      Comment


        #4
        doctora sara fortuño?

        hola wapa y si no es mucho preguntar que te costo la primera visita? en el precio incluye esa exploracion? tu vas por esterilidad de orig. desconocido? besos wapa ah si leyeras este mensaje antes de mañana me podrias explicar donde esta el ivi? esque tengo que ir mañana y no se por donde esta mas o menos gracias de nuevo besos

        Comment


          #5
          doctora sara fortuño?

          Hola mery87.

          Perdona que no te haya podido contestar antes.

          Como te ha ido la consulta? Que te ha parecido el centro? Y la doctora? Espero que te hayan ayudado.

          Comment


            #6
            doctora sara fortuño?

            hola a las dos, si os puedo ayudar, aqui estoy para lo que necesiteis.

            Yo ya estoy en tratamiento el proximo dia 6 de Abril me diran si estoy o no embarazada.

            Elegi este centro porque despues de investigar, consultar y preguntar a mucha gente, era el que por mayora me recomendaban todos. Y aunque no he ido a ningun otro, este me ha gustado mucho. Empece con el Dr. Lizan que tuvo que marcharse a Valencia por motivos familiares y ahora estoy con la Dra. Fortuño, aunque en alguna guardia me ha visto el Dr. Muñoz y los tres son muy profesionales pero tambien muy cercanos y eso es de agradecer. Cualquier duda te la van a resolver de forma muy clara.

            Espero haber sido de ayuda.

            Besitos.

            Comment


              #7
              doctora sara fortuño?

              Hola, resulta que estuve en septiembre con el dc. lizan y muy bién, la verdad, muy cercano y agradable.

              Decidimos volver en marzo y tuvimos la cita con la dc. fortuño, ya que lizan se había marchado. Sinceramente no me gusto el trato en absoluto. Resulta que tengo la fsh alta y me hizo una eco para comprobar la reserva ovárica. Mientras me la estaba haciendo me soltó que directa a ovodonación, asi sin mas, que el ovario izq lo tenía atrésico y que en el derecho tenía poco movimiento. Le dije que tenía las menstruaciones regulares, tempe bifásica, t.o. positivos.., y me hablaba como si no me creyese, sinceramente me violentó mucho la situación. Me dijo que para algún óvulo que me saliera de vez en cuando que no valía la pena intentar nada (ni siquiera me hablo de la vitrificación de óvulos). No entendí nada, por un lado yo me sentía bién, y por otro ella me hablaba como si estuviera premenopausica. Total que salí de alli con un lio en la cabeza..y eso que se supone que vas a uno de los mejores sitios..

              Luego empecé a buscar info y hoy he estado en una gine de fertilidad de la SS. Y me lo ha explicado todo muy bién, que es lo que tendría que haber hecho ella.

              Tengo baja reserva ovárica, y eso no significa que no ovule, sino que me quedan menos óvulos y por mi edad de menos calidad. Pero si que tengo reglas normales y ovulo. De hecho me ha dicho que estaba a punto de ovular, tenía 4 folículos, dos en el derecho y dos en el izquierdo.

              Me ha dicho de intentar fiv (en noviembre) y mientras una IA, me ha dicho que logicamente las probabilidades son muy bajas, pero ahi estan. Además la fsh me ha bajado a la mitad.

              La verdad es que no entiendo el trato que he tenido por parte de esta médico, y más en un tema tan delicado como es el de fertilidad. Mas de uno debería recibir formación de como tratar a los pacientes, que no somos conejillos de indias, y estos temas nos afectan.

              Comment


                #8
                doctora sara fortuño?

                Hola chicas

                Yo también voy al IVI de Alicante, en la primera visita me hizo una exploración, y miró las analiticas, y la conclusión que llegó es que tengo baja reserva ovárica, además de que mi marido tambien tiene oligoespermia (creo que se escribe así), nos hablo de la vitrificación de óvulos, si en este último análisis de sangre que nos ha mandado sale bien, y si no salen bien los niveles de hormonas, que nos fueramos pensando el tema de la ovodonación.

                Con lo cual, estoy como un flan,mañana tengo la cita con el dr. Muñoz, y ya nos dirá las posibles soluciones que tenemos...¡¡de verdad que complicado es todo!!!

                Comment


                  #9
                  doctora sara fortuño?

                  Chicas yo he estado en Ivi alicante y estoy embarazada vitrificando ovulos, me atendio e Dr lizan, la dra yanira (que y ano está) y el Dr Muñoz. la Dra Fortuño la conocí al final..un poco seca, la verdad..., cuando se fue mi dra..ya en la ultima parte me fui conel Dr Muñoz (no me iba a ir con la nueva Fortuño). Yo os aconsejo al Dr Muñoz, decirle que sabeis que la ovo está ahí, pero ahí está, yo le decia ami Dra. igual si fuera a ovo me costaria menos ( o no) pero no es cuestion ya de prisas si no de tener paciencia vitrificando y conseguir un nº adecuado de ovulos, como otras chicas que responden mejor, e ir con mas oportuniades al intento fv-icsi. Ademas decirle que para iros a ovo hay tiempo y que si estais ahí en Ivi es pq tienen vitrificacion de ovulos que no habeis ido a otras pq no lo tienen. Chicas merece la pena intentarlo con vuestros ovulos, yo venia de otra clinica ya y en Ivi tve 2 intentos..y al segundo por fin me quedé!! y os puedo asegurar que se te ovida todo lo pasado de verdad!!

                  pasaros por el post de vitrificacion de ovocitos y vereis que hay muchas chicas que lo han conseguido y algunans van a por el segundo!!

                  Animo chicas y para lo que querais ya sabeis!!

                  Voy a buscaros mi " Historial" y os lo copio:

                  Comment


                    #10
                    doctora sara fortuño?

                    Ahí vá!! Ojalá yo hubiera ido directamente al Ivi

                    MI HISTORIAL:

                    - Conozco a mi marido en verano de 2.004.

                    - En el verano de 2.006 nos casamos, dejo de tomar anticonceptivos y a por el bebé desde ese mismo dia.

                    - En verano de 2007, ya ha pasado un año y nada, nos hacemos pruebas, yo aparentemente todo bien y él pocos y vagos.

                    - Noviembre del 2007 empiezo mi primer tto, con mucha ilusion, en otra clinica distinta al Ivi, ( bernabeu )mi sospresa es que cancelan el ciclo pq hago poco folis y no crecen bien, fue el primer golpe y ya empezaron a decir que si la ovo era la mejor opcion, lo pasé bastante mal pq ni siquiera habia oido hablar de ello.

                    ( No os lo perdais que las opciones que me daba eran, palabran textuales: tenemos 3 opciones: Abandonar, intentarlo de nuevo o la ovo, y yo le decía pero abandonar ya? e ir a ovo ya para nosotros es como abandonar...)

                    - En Febrero de 2.008 hago otro TTo en la misma clinica pero con otro Dr, yo me negaba a lo de ovo, al menos tan pronto, solo queria intentarlo...Llevo 3 Folis de buen tamaño, en la puncion solo sacan, dos, fecunda uno (ya no sé si el otro ovulo no era maduro o es qu eno fecundó), lo trafieren y sale negativo.

                    - En mayo 2.008 hago otro Tto, cabezota de mi, me lo cancelan tb pq solo hay dos folis...

                    Le digo adios a esta clinica.....pq ya no me daba ninguna opción..por supuesto ni me nombraron la vitrificacion de ovocitos, se lo nombré yo una vez pq ya os leía a vosotras, ellos no me daban solucion pues yo la buscabaaaa, y me dijo que eso era muy costoso..muy doloroso...claro ellos no lo tenian....

                    - En Junio 2.008 voy a la SS y me tratan fatal ( ya no sé si pq la cita me la consiguieron con un poco de enchufe o pq yo les llevé detalladamente los tres intentos que habia heho...), me mandan a mi casa directamente, que con ese historial allí ya no teni dercho a nada, que me fuera a un privado a ovo..casi no medejaron hablar..salí de allí llorando..,, pero bueno creo que luego fue para mejor ( pq allí nio vitrificabanm ovocitos)

                    - En Octubre de 2.008 tengo cojo cita en Ivi por fin y escribo en el foro por prin¡mera vez!!

                    - Noviembre-Diciembre 2008: Primer ciclo de vitrificacion: sacan 4 folis y los vitrifican!!

                    - Enero-Febrero 2009: segundo ciclo de vitrificacion: sacan 2 folis, los jnatn con los otros y vamos a trasfer con tres embriones de dierentes calidades y negativo: beta 5

                    - A los 5 dias con la regla esmpiezo con las siguientes estimulaciones: hago 3 punciones hasta junio con ovulos vitrificados.

                    - En junio 2009 me quitan un polipo endometrial, que podia estorbar `para la implantacion.

                    - En septiembre vuelta a la carga, hago dos ciclos mas y consigo un ovulo mas.

                    - En Noviembre 2009 voy a trasfer con 7 ovulos, desvitrifican los 7, fecundan 6, me pones los dos mejores, los otros 4 vana mas lentos y no llegan a congelar..y el dia 23 de Noviembre me dan el primer positivo de mi vida, beta 210!!!

                    Sé que me he enrollado muuuucho, este año en Ivi fue un sin parar pero lo llevé mucho mejor gracias a vosotras y pq me en eta clinica me daban mucha mas confianza y por lo menos sabia que estaba haciendo algo, mas pesado, con mas garantiass, por lo menos nos daban la opcion..

                    Chicas GRACIASSSSSSS

                    Si todo va bien, que irá, tendremos a nuestro bebé en el verano de 2.010, 4 años despues de empezar a buscarlo!!!!!

                    Comment


                      #11
                      doctora sara fortuño?

                      Muchas gracias maltis por contarnos tu historia. Ojala yo tenga suerte y pueda llevar a cabo la vitrificación de óvulos, mañana me diran algo. Estoy tan desesperada..., yo también me case en el 2006, y desde entonces estamos intentando tener hijos, todas mis amigas han tenido incluso dos, ahora mi compañera....y yo con 36 años, y nada de nada...la verdad es que desanima, ojala tenga tanta suerte como tú.

                      Comment


                        #12
                        doctora sara fortuño?

                        PCF , NOS CASAMOS EL MISMO AÑO Y YO TB TENGO 36 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, ES AL PRIMER SITIO QUE VAS? O HAS HECHO YA ALGUN TTO?? bUENO SI ES EL PRIMERO, DECIRTE QU EESTAS EN EL MEJOR CENTRO DE POR AQUI, AL MENOS CON MAS POSIBILIADDES PARA NOSOTRAS....MUCHA SUERTE EN LA CONSULTA MAÑANA, EL DR MUÑOZ ES MUY MAJO, YA ME CUENTAS...Y NO TE OLVIDES QU EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!

                        Y POR EL TEMA DE QUE TODO EL MUNDO VA TENIENDO HIJOS..YA SE LO QUE ES EN TODOS LOS SENTIDOS..PERO POCO A POCO NOS HACEMOS MAS FUERTES Y PENSAMOS SOLO EN CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO

                        Comment


                          #13
                          doctora sara fortuño?

                          Hola chicas

                          Pues acabo de llegar de la consulta, con la moral por lo suelos, resulta que tengo el FSH muy alto, más incluso que en el primer análisis, entonces el día 7 tengo que volver, porque será cuando estoy en plena ovulación, y me mandaran unos medicamentos para intentar bajar esta hormona. Me ha dicho el dr. MUñoz que no me desanime, que el tema esta muy complicado, pero que van a intentar todo lo posible. El día 7 me verá la dra. fortuño porque el dr. Muñoz esta de vacaciones...ya os contaré.Espero animarme un poco

                          Comment


                            #14
                            doctora sara fortuño?

                            Hola, PFC siento mucho que te haya subido la fsh, por cierto ¿qué valores has tenido hasta ahora?

                            Yo también tengo 36 años, tengo un peque de 9 y llevamos un añito intentandolo (mi marido tenía baja movilidad), y como conté fuimos alli y nos atendió la dc. fortuño, me hizo una eco y me dijo que ovodonación o nada, no me habló de otras alternativas como la vitrificación (que en ese momento yo desconocía y no le pregunté). Todavía no entiendo ese trato.

                            En la SS me han dado mas esperanzas, además me han confirmado que ovulo, (de hecho me dijeron que estaba a punto con cuatro folis), cosa que en el ivi lo puso en duda, teniendo mis reglas normales. Las palabras de fortuño fueron algo asi: para un óvulo que saques de vez en cuando..no vale la pena hacer nada", y no saco uno de vez en cuando, lo "saco" todos los meses, si no tendría desarreglos.

                            Mi fsh hace 6 meses estaba a 7, todo perfecto, en enero a 41, febrero 33 y marzo 23, espero que siga bajando, sería muy buena señal.

                            Comment


                              #15
                              doctora sara fortuño?

                              Hola chicas. Yo también voy a IVI Alicante. Me atiende el dr. Muñoz, aunque me ha atendido la dra. Fortuño dos veces. En Enero me hicieron mi primera transferencia de FIV, con dos embriones de muy buena calidad, pero la beta resultó ser negativa. Total el ánimo por los suelos. Ahora tengo cita el 6 de Abril para empezar de nuevo, esta vez transfer de un embrión que tengo congelado. En Marzo estuve, pero tenía restos de la ovulación anterior con lo que me tuvieron que mandar pastillas anticonceptivas para dejar los ovarios en reposo.

                              Yo he estado dos veces embarazada de forma natural. Una fue un aborto de 6 semanas, el otro un ectópico y después de realizarme una histerosalpingografía mi ginecólogo descubrió que tengo un hidrosalpinx, con lo que me tienen que quitar la otra trompa. Directo a FIV. Ese es mi problema.

                              Mis embriones son de muy buena calidad y mi marido tiene los espermatozoides muy buenos.

                              Saludos a todas. Pronto todas embarazadas.

                              Comment

                              Working...
                              X