IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Post Reply Post Reply Page  123 13>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012
    Posted: 28/Jul/2012 at 16:52
Hola chicas y chicos de IVI Madrid, creo este post para aquellas que estamos betadesesperados para los proximos días. En nuestro caso saldremos de dudas el día 3 de agosto. Con nuestra FIV conseguimos 4 blastos, los primeros dos no puedieron ser y el miercoles de esta semana me pusieron los dos últimos.

Os animo a todos a que conteis como lo llevais y que dia saldreis de dudas.

Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 15:31
Hola Olgarubio, estoy como tu en la fecha, el 3 tengo el análisis. Es mi primera IA y me la hicieron el 22. En principio yo estoy aquí porque quería ser madre y no tenía ningún candidato a padre que me convenciera lo suficiente...
Hasta hoy he estado bastante tranquila, pero supongo que a lo largo de la semana me pondré más nerviosilla!
Mucha suerte con tus resultados!
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 17:32
Hola nemo.e, yo tb te deseo mucha suerte para el viernes. Yo de momento estoy bastante trankila, pero lo que tu dices, que según vayan pasando los días vendran los nervios..... voy a poner una lista, de momento solo estamos tu y yo, pero a lo mejor se anima alguna más. Por cierto, me pareces super-valiente de ir tu sola a por un peke, me parece genial. Tienes algun sintoma??

Beta:

nemo.e               3 Agosto
OlgaR                  3 Agosto

Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 17:50
síntomas dices! todos los del mundo! pero digo yo que el Progeffik tendrá algo que ver... mis pechos están enormes, gases, la tripa hinchada, dolor de ovarios, calambres, nauseas aunque no por la mañana sinó despues de comer y generalmente por la tarde, yo al revés que el resto del mundo! creo que no me dejo nada... la pena es que con tantos síntomas si el viernes el resultado es negativo me dará algo de bajón. Pero no creo que a la primera lo consiga, aunque no tenga ningún problema aparente, las estadísticas no son muy elevadas, y yo nunca he tenido demasiado suerte en cuestiones de azar....LOL
El viernes voy a las 8 de la mañana al análisis, si por casualidad vas a esa hora y ves a una chica sola, esa soy yo (siempre está lleno de parejitas, me da un poco de verguenza a veces)
Back to Top
Giulietita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Giulietita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 18:23
Hola Olgarubio y nemo.e, yo me uno a vosotras pues estoy en las mismas. Me transfirieron dos embris la semana pasada y tengo la beta el sábado 4. El problema es que donde yo vivo no es fácil conseguir hacerse análisis el fin de semana y puede ser que tenga que esperar y hacerme la prueba casera el lunes 6 (la prueba casera se tiene que realizar 2 días más tarde que la prueba en sangre). Tengo algunos síntomas como mucha sensación de acidez estomacal, gases a ratos, pechos enormes y adoloridos, calambres y un poco de nauseas. Los últimos 3 días lo más molesto es un dolor de cabeza que me da principalmente por las mañanas. 
Esta es mi quinta betaespera. En la segunda me embaracé pero no llegó a desarrollarse y a tener latido. A través de todos los intentos la verdad es que he aprendido a no confiar en los síntomas pues no detecté ninguno diferente comparando los negativos con el positivo. 
Me da mucho gusto haber encontrado compañeras de betaespera y os deseo mucha suerte. Nemo.e, sí que pareces muy valiente y Olgarubio, qué buena tu iniciativa. 
Yo pues a pesar de ser reincidente la verdad es que estoy de los nervios. Un día pienso  que seguro sí, el otro que seguro no.... en fin...
Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 18:35
ánimo Giulietita! yo pienso que las valientes sois vosotras porque estáis ahi pase lo que pase para conseguir vuestro sueño, a vuestro lado lo mio es tontería! espero que sea la semana de los positivos, a mi también me pasa que un dia creo que seguro si, y al siguiente pienso que segurísimo que no, por lo que estoy más perdida... no queda otra que esperar! Ya me contaréis que tal, aunque me voy de vacaciones el viernes mismo, intentaré conectarme para contaros novedades buenas o malas.
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 22:03
Hola chicas,

nemo.e no yo tb tengo la beta  a las 8:00 de la mañana. ¿Estas en IVI Madrid?? jeje lo mismo nos vemos ehhh

Giulietita, Bienvenida¡¡ yo tampoco soy nueva en esto de estar betadesesperada, pero esta vez es la nuestra, seguro que lo conseguimos¡¡¡ Animo chicas¡

Beta:

Giuletita               4 Agosto
Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 08:53

Olgarubio, Si que estoy en IVI Madrid, allí estaré a las 8, si ves a una chica con cara de dormida esa soy yo!

Giulietita, pase lo que pase el viernes, el sábado por la mañana me acordaré de ti y te mandaré un monton de buenas vibraciones....Smile
Back to Top
Positivo74 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Positivo74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 09:37
Hola chicas, yo tb estoy de beta espera, pero a mi aun me queda algo mas de espera, el 13 de Agosto. El sábado me transfirieron dos embriones muy buenos y me congelaron otros dos igual de buenos. Otros tres quedaron en observación y me llamaran hoy para contarme si al final los congelan o no. Estoy muy content tanto con los resultado obtenidos como con el trato recibido. Llevo ya varios tratamientos por la seguridad social y nunca había obtenido unos resultados tan buenos ya que soy baja reponedora. Os deseo mucha suerte a las tres.
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 18:43
Hola positivo74, bienvenida, te apunto en la lista y te deseo mucha mucha suerte, a ver si llenamos el pos de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nemo.e
nos vemos el viernes en IVI, que gracia jejejeje

Beta:

Giuletita               4 Agosto
Positivo74            13 Agosto
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 13>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::