Positivo en 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivo en 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivo en 2020

    Un saludo amigas de la comunidad. El día de hoy me encuentro muy emocionada porque finalmente he dado positivo en el test de embarazo, sinceramente no puedo contener mis emociones porque estoy realmente entusiasmada.

    El día de ayer terminé de hacer la carta de despedida de trabajo porque pienso dedicarme al 100% a mi bebé, no por nada llevo tanto tiempo deseando dar positivo. Por esto me quedaré en casa organizando todo lo del bebé. Tambíen lo he hecho porque el ambiente laboral suele ser un lugar de constante estrés y en mi caso no es diferente. En estos momentos estoy para estar relajada y feliz.

    Me despido con un saludo amigas. Hasta la próxima, las mantendré informadas.

    #2
    Buenos días María .... Enhorabuena!!! Q alegría ver noticias así....ahora a cuidarse... Que todo irá bien.... Estas de poquito??? Te apoyo en la decisión que has tomado en tu vida, y si piensas que eso es lo mejor pues adelante.... Yo tb renuncie a mi trabajo pq me causaba mucho estrés y anímicamente no estaba bien, no me llenaba laboralmente... Y tb decidí priorizar en mi vida y dedicarme a intentar ser mamá.
    No se tu camino hacia la maternidad si habrá sido muy largo... Yo tras 3 abortos en la semana 9 nos hicimos un tratamiento de FIV del cual no conseguimos que implantarán ninguno de los dos embriones.... Y ahora casualidades de la vida, renuncie al trabajo, y me he quedado embarazada de forma natural.... Tengo mucho miedo, ya que no sé cómo puede acabar esto, voy precavida aunq intento estar positiva, ya que lo q tenga q ser será ... De momento estoy de muy poquito 7+1, pero la semana pasada fui a la gine y ya pudimos verlo y escuchar corazoncito...así q pasito a pasito....
    Cuídate mucho!! Y ahora es tiempo para dedicarte a ti!! Ánimo que todo irá bien!!!

    Comment

    Working...
    X