Tto con dolquine - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tto con dolquine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tto con dolquine

    Hola buenas tardes, tengo 36 años y he sufrido dos abortos, uno con 20 semanas y otro de apenas 4,me detectaron anticoagulante lupico positivo y desde ese entonces me han mandado a tomar dolquine 2 comprimidos y adiro 1 comprimido al día, la verdad es una situación muy triste porque no imagine que esto me pasaría, estamos intentando quedar embarazados tomando el tto y este mes pensé que tendría la suerte porque me retrasen en el periodo pero finalmente nada. Me surgió la duda porque antes sin tomar el medicamento quedaba embarazada si ahora esto de estar tomándolo me afecta, si alguien me puede ayudar? Estoy muy de bajón porque esto es una tristeza cuando ves que estás intentando y te viene el periodo cada mes. Si alguien me puede aconsejar os agradezco y felicidades a todas las mamis que lograron su bendición.


    #2
    Hola Anet, siento mucho lo que te ha pasado. En este foro hay mucha gente que ha tomado Dolquine durante tratamientos de fertilidad sin problemas, es un medicamento seguro y compatible con el embarazo, yo he sufrido 3 abortos tras fiv y me lo han mandado también para la próxima fiv.
    Ánimo y espero que consigas pronto tu deseo de quedarte embarazada!

    Comment

    Working...
    X