Con progesterona te puede bajar la regla??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Con progesterona te puede bajar la regla???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con progesterona te puede bajar la regla???

    En mi betaespera, con progesterona y todo, vino la muy asquerosa incluso un dia antes de lo esperado.
    Hay muchas chicas que con progesterona no llegan a la beta y o bien comienzan a marcar o directamente tienen la regla.

    Por ahora sientete embarazada, ya no te queda nada y espera pacientemente, pero vamos que si esta de bajar te bajara igual con o sin.

    Besos

    #2
    Con progesterona te puede bajar la regla???

    Gracias Soul, como bien dicen "esta betaespera, desespera"

    Comment


      #3
      Con progesterona te puede bajar la regla???

      geles, hola, a mi tambien me ha venido la regla, el mismo dia de la beta, con progesterona y todo (en las dos icsis que he hecho), ahora estoy en ovo y no se como ira...espero que tarde....9 meses en venir.

      Suerte!!!! y muchos animos.

      Comment


        #4
        Con progesterona te puede bajar la regla???

        Gracias Carmen, espero que tengas mucha suerte y esta vez sea la definitiva...y cojas paciencia para 9 largos meses....

        Comment


          #5
          Con progesterona te puede bajar la regla???

          Geles te indico mis tres casos, en la primera me vino tres días antes de la beta y resulto positivo pero bioquímico, ya que sólo dio 14 y fue bajando hasta el 0 patatero, en la segunda manché el día de la beta y fue negativo y en la tercera que también fue negativo dejé la progesterona y no me vino hasta cuatro días después, así que puede pasar de todo.

          No le des vueltas, tranquilizate y el miércoles nos cuelgas tu positivo.

          Mucha suerte!

          Comment


            #6
            Con progesterona te puede bajar la regla???

            CSC2322 Ya veo que te han tocado los posibles casos....jejejej...En todo el proceso de la reproducción asistida, no hay una sola norma de la que te puedas fiar....cada una somos un mundo.
            Lo mejor: estar entretenida y no darle muchas vueltas.
            Muchas gracias,

            Comment


              #7
              Con progesterona te puede bajar la regla???

              Geles, la verdad es esa, distraete, sal a pasear, disfruta de cada minuto y ya el miércoles lo que tenga que ser será.

              Si le das tantas vueltas a las cosas puedes terminar de los nervios y eso no es nada bueno, así que ale disfruta de estos días y lo dicho el miércoles ya veremos.

              Comment


                #8
                Me hicieron la inseminacion el día 12 de septiembre 12 y 15 días después me hice la de orina y salió negativo me dio para abajo horrible tengo mi beta el día 2 de octubre no eh manchado ni nada por la progesterona solo cólicos y ayer sentí pinchazos en el icario izquierdo . Tengo venas azules en los pechos y alrededor de los pezones. Muchos síntomas de la medicación.

                Comment

                Working...
                X