IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - ALQUILER HABITACION POR DIAS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALQUILER HABITACION POR DIAS

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ALQUILER HABITACION POR DIAS
    Posted: 26/Jun/2012 at 17:52
Hola, soy paciente del Ivi Madrid, vivo sola en un piso justo delante del centro, y tengo una habitación libre que no me importaría alquilar por dias. Sólo julio y agosto.

Interesadas escribidme aquí o podeis mandarme un mail nemo24773@hotmail.com
Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jun/2012 at 16:54
Ah! y otra cosa, yo estoy de vacaciones casi todo el mes de agosto, así que la casa estará vacia, pero dejaré las llaves a un amigo por si alguna lo necesita y yo no estoy por aquí. La casa está en una urbanización con piscina, tiene aire acondicionado, internet, tf... vamos que está con las comodidades de una casa.
aunque no participo en los foros (soy muy novata en esto) ánimo a todas!
Back to Top
nemo.e View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nemo.e Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Aug/2012 at 10:07
hola chicas, vuelvo de vacaciones y sigo ofreciendo el alquiler de una habitación por días . este verano vino una chica gallega y la experiencia no fue nada mal. además voy por la segunda IA y el presupuesto se me multiplica...ya sabéis..mi contacto nemo24773@hotmail.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::