IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - SOLO DONACIÓN
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SOLO DONACIÓN

Post Reply Post Reply Page  <1 910111213 21>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irebasa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 11:00
Malcas se me Han saltado las lágrimas de leerte, espero de corazón que la beta suba y suba. José y yo OS deseamos mucha suerte. Un beso.
Rusa me alegra leer que todo ha ido genial, ahora a esperar esa beta que seguro que es +++++.
A todas las demás besos.
Back to Top
lola-lencob View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 21:06
hola chicas, perdonad mi ausencia, pero entre citas de medicos, rehabilitacion, mi madre que ha estado en casa....y el foro que no me deja entrar algunas veces.....uf tenia mogollon de paginas sin leer lo siento.
yo ahora estoy unos dias en cadiz, necesitaba ver a mi marido, y el que no es dado a decirme cosas bonitas, y yo pensando que mi tripa no le iba a resultar bonita.....me ha recibido con mucho cariño y me dice que estoy supersexy....uf que subidon.
bueno aparte de esto, malcas animo cielo, veo que estas haciendo todo lo posible e imposible, a ver si esto realmente significa que se ha implantado mas tarde de lo pensado, como a mi ....ojala.
rusa bueno ya los tienes ahi contigo, como me alegro, el dia 10 nos daras un noticion.
a todas todas os mando toda mi energia positiva, entrare poco ya que aqui tengo el tiempo superocupado y la conexion es peor, pero intentare estar pendiente.
muchos besos

Animo , serenidad y calma para poder dar buenos pasitos por este camino tan duro.
Back to Top
cat78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cat78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 12:17
¡Buenos días!
Malcas y Rusa mi teoría es que mientras que nadie demuestre lo contrario estáis embarazadas y como tal debéis sentiros.
Por si os sirve para vuestra dieta, a mí durante la betaespera me recomendaron beber Aquarius porque contiene muchas sales minerales que es el medio propicio para el desarrollo de los embriones en los primeros días de vida. No se si tuvo algo que ver pero ahora tengo un bombón de 2 años y medio.
Lolo-lencob tienes escusa para no pasar por aquí en unos días, disfruta de tu maridito.
Besos a todas.
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 13:05
Buenos dias chicas.

Que felicidad leeros cosas positivas.
Malcas esa beta parece que va muy bien.. Que siga asi Star
Rusa tu di que si, dos del tirón. No se porqué pero no te doy ni el beneficio de la duda. Ya te veo embarazada Wink
Y tu Lola, que bonito y que romantico. Es lo que tiene la lejanía que el encuentro se vive mas intenso. Que lo disfrutes mucho.
Además de a las protas de la semana os mando un abrazo a todas.

Y yo sigo con mi dieta que parezco una cabra, solo comiendo hierba. Y es que no como carne y el pescado no me gusta. Pero he descubierto que los postres de las recetas dukan me van genial para llevarlo mejor. Sin gota de azucar ni de hidratos de carbono puedo comer lo que quiera. No es lo mismo que una buena pizza o una tarta de chocolate pero se puede sobrellevar..Embarrassed
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 14:05
Al final tengo 3 vitrificados, de los 5 que se quedaron en observacion 1 se ha dividido perfectamente. Espero no tener que utilizarlos pq dentro de 1 semana tenga mi +
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 14:22
rusa guapa ya veras como si, seguro que es un positivazo!!! jejej, al final te has arriesgado a que sean mellis!! suerte guapa.

ay tilanaranjo, que estas con la dunkan?? este fin de semana nos hablaban de ella y mi marido dice que quiere hacerla... pero yo no se que decirle

cat yo el acuarius me lo tomaba en los tratamientos, para ayudar con los síntomas de la punción y la hiperestimulacion

lola guapa por fin con tu bombero!! que bien, ya se te debe de notar la tripita, verdad?

irebasa guapa, he visto en el otro foro que no te han aceptado en el clínico... espero que puedas solucionarlo pronto y no tardes en darnos buenas noticias.

yo... mañana os cuento que me dicen.

besos
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
onintze View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 15:24
Hola chicas
 Rusa 3 de reserva que bien seguro que no los necesitas nos vas a cantar un doble ++me parece a mi pero bueno ahi estan qien sabe igual te decides a por un cuarto jaja

Malcas deseando que nos cuentes mañana buenas noticias te mando un monton de energia +++++

Lola mmmmmmm que bien te lo tienes que estar pasando con tu bomberito ehhhh de cuanto estas ya?y fecha de parto pa cuando?te deseo lo mejor

Tila y Malcas cuidado con las dietas no hagais tonterias  por querer perder unos kilitos no me han hablado muy bien de la dunkan pero no la conozco la verdad.Comer de todo pero  sin pasarse hacer deporte y seguro que os va bien

Yo el miercoles empiezo con el decapeptyl y gine para ver si los ovarios estan en reposo,he llamado a ivi para preguntar alguna cosilla y en un momento me han cambiado los plnes no se que les ha pasado!!!tenia eco en bilbao el 20 yel 23 en valencia y ahora me dice que no que tienen apuntada otra cosa el 17 en bilbao y el 20 en valencia pero si yo a valencia llego el 21!!!pero si a mi me lo apuntaron ellas y no lo tengo asi!!!aahhhhh llamare el miercoles otra vez a ver que dicen

un besico chicas
Back to Top
lola-lencob View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 17:11
chicas tengo una pregunta para las que ya habeis pasado por un embarazo, hasta cuando como maximo se debe hacer la eco de las 12 semanas? vereis la semana pasada tenia la eco en la ss pero por la huelga se anulo y me han dicho que me llamaran, mañana cumpño 13 sem y aun no se nada, sabeis cuanto tiempo tengo de margen??? la verdad es que estoy mas relajada porque me la he hecho por privado y yo lo unico que me queda es el resultado de la analitica pero por llevar al dia la ss tambien. gracias chicas.
Animo , serenidad y calma para poder dar buenos pasitos por este camino tan duro.
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 19:56
Lola pues yo creo que el margen es entre la semana 12-13, asiq yo no esperaria a que llamaran, les meteria prisa.

Madre mia, mi hijo no para, y llevo toda la mañana saltando, corriendo y peleandome con el, espero que todo vaya bien, pq parece que se lo huelen, joder.
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jul/2012 at 17:27
Buenos dias chicas

Malcas, yo hice en su tiempo la dieta y me encontraba fenomenal y bajé bastante. Solo hice a raja tabla dos meses y es que despues de la laparoscopia empecé a engordar sin razón. Despues ya lo dejé y en un año engordé pero no recuperé todo lo que perdí y es que me ponia ciega a todo, sobre todo el cañeo que me encanta. Ahora entiendo porqué me sentía tan bien y engordaba sin razón y es por el porblema del hiperinsulinismo. Para este problema la dieta dukan es genial porque no tiene azucar y limita los hidratos de carbono al maximo. Ahora no la hago porque como algo de fruta y no como carne pero para los dulces, panes, flanes, natillas, etc y esas cosas innombrables si que hago algunas receetas y parece que comiera de todo. Yo si la recomiendo pero hay que comer bien lo que te dice porque hay gente que le sienta mal y estoy segura que es por que les baja la glucosa mas de la cuenta... Yo estaba estupenda (perdon por el tocho)

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

Edited by administrador - 06/Jul/2012 at 14:28
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 910111213 21>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO