IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV PARA MAYO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV PARA MAYO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 192021
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ángela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 21:38
Hola Bridget, no sé que decirte. El médico es el que tiene que darte la respuesta. En el caso de que hubieras estado embarazada piensa que es muy probable que te quedes en el ciclo fiv, además van a mejorar la calidad de los óvulos.
ánimo
No te rindas porque cada día es un comienzo...
Back to Top
Ángela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ángela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 22:04
Hola Bridget, no sé que decirte. El médico es el que tiene que darte la respuesta. En el caso de que hubieras estado embarazada piensa que es muy probable que te quedes en el ciclo fiv, además van a mejorar la calidad de los óvulos.
ánimo
No te rindas porque cada día es un comienzo...
Back to Top
bridget1969 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bridget1969 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 11:54
Gracias Angela, la beta salió negativa, no fue o parece que no ha sido un embarazo sino un problema de la hipófisis tras las primeras dosis de procrin.
Back to Top
Pilpil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pilpil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 22:38
Bridget, cuánto siento que hayas pasado por eso... vaya faena!! Es la primera vez que oigo lo de la hipófisis. No tenía ni idea de que el procrin podía jugar esas malas pasadas... en fin, te lo sigues poniendo? Cuéntanos qué tal te sienta, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse. Yo nunca lo he usado, así que no te puedo decir mucho. Mucho ánimo guapa!!
Angela, cómo vas? Te entiendo con los sentimientos encontrados... el jueves pasado, saliendo de la visita con mi gine para empezar el tratamiento, tuve que ir a la clínica a ver a una amiga que había dado a luz. Me sentí muy rara viéndola con el bebé, como si a mí nunca me fuera a pasar... y luego me puse a pensar en todo lo que me quedaba a mí de pinchazos, punciones, tratamientos, heparina... para, en el mejor de los casos y si había suerte, conseguir quedarme embarazada!!! Y allí estaba ella, feliz con su bebé sin haber tenido que hacer nada especial... ya me entendéis!! Pero enseguida me puse las pilas y me concentré en mi objetivo y estaba casi feliz de pincharme... vamos, que estoy loqui!! Bueno, se sabe algo de tu transfer?? Ya le vino la regla a tu hada?? Nos cuentas, vale?

Esperando:
Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV
Kiriku.................A por la 1 FIV.
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV
Angela (35).......... Esperando mediados de agosto para transfer
Letimarc (30).............. A por la 3 FIV
Tratamiento:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Gonal, Pergoveris y Orgalutran. Eco el 03-08
Bridget1969 (43)...... 1IA(-), 2 ICSI(-) Con procrin
Punción:
Transfer:

Betaespera:
Embarazadas:
Chamus (38)..............4 IA (-). 1FIV (+)
Back to Top
Pilpil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pilpil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 22:40
Ay, que se me ha ido el mensaje y no había acabado!! De mí contaros que ayer fui a eco y se ven 6 folis, 3 en cada ovario. No es para tirar cohetes, pero yo soy baja respondedora, así que esperemos que tenga pocos pero buenos! Son más o menos del mismmo tamaño, así que por ese lado bien. Y me aumentó la dosis de gonal, sigo con pergoveris y además orgalutran. Y la heparina desde ayer, así que parezco una yonki total... hoy 3 pinchazos!! Vamos, como un colador... Además de las pastillas de Eutirox, adiro, ácido fólico y vitamina D. Estoy peor que los abuelos... yo que nunca me tomo ni una aspirina! En fin... esperemos que dé resultado! Y mañana vuelvo a eco para ver cómo crecen. La punción será la semana que viene, ya os iré contando! Besos a todas
Back to Top
bridget1969 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bridget1969 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Aug/2012 at 09:20
Hola Pilpil, Angela, y el resto de sufridoras !!!!
Sí, la verdad es que las que tienen hijos como el que va al supermercado a por tomates no saben la inmensa suerte que tienen. Pero lo que llevo peor es la estupidez de la gente que da consejos absurdos. Vamos, esos que te dicen tonterías del tipo: "Eso es que no te relajas, tómate unas vacaciones y seguro que te embarazas". Los mataría en el acto, os lo juro y soy una chica muy pacífica pero es que con semejantes bocazas no puedo.

Pilpil, me has quitado el comentario de la cabeza. Ayer le decía a una amiga mía que parezco una yaya, tomo más pastillas que mi abuelo (que en paz descanse). Me reía yo de sus 8 ó 9 pastillas diarias y ahora estoy con: 2 metforminas, 1 femibión (sustituye a hidroxil + isovorín + femasvit) + 1 antibabies + 1 pinchazo de procrin. Si además me duele la cabeza o el pie (me rompí dos dedos de pie en vacaciones por una caída) encima 1 ibuprofeno o ponerme pomada, etc, etc, etc. Y todavía no he empezado la estimulación !!!!! Supongo que entonces me pondré varios chutes incluyendo la heparina por la mutación homo de la MTHFR .....

Chicas, ya estoy mejor de los sangrados y cosas raras de la semana pasada, ya no me salen ampollas con los pinchazos del procrin, que hace unos días parece que me estaba pinchando ácido sulfúrico de cómo se me ponía la barriga, como si me hubiera picado una avispa ahí !!!

Lo malo es que ahora estoy con calores, mareillos y malestar en el estómago. Creo que deberé comprarme un abanico, como mi madre con la menopausia hace veinte años !!!!
Back to Top
Pilpil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pilpil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 21:00
Hola guapas!!
Bridget, me alegro de que estés mejor... jolines con el Procrin, vaya bombazo de efectos secundarios!! Espero que te funcione para quedarte, porque vaya tela lo que te ha hecho pasar. Yo nunca lo he usado, gracias a Dios!! Ya nos irás contando cómo te encuentras, y cómprate el abanico! Jajaja
Angela, cómo vas? Se sabe algo de tu transfer? Ya no te queda nada, a ver si vamos a la vez...
A mí me hacen mañana la punción, ya os contaré qué tal... en la última eco del sábado se veían 3 folis muy bonitos, y los otros 3 se han quedado rezagados, así que a ver si han crecido un poquito los dos últimos días, porque si no me temo que sacaré sólo 3. Mi doctor me dice que con uno que se quede me basta, pero es que estoy tan harta de los pinchazos que me hacía ilusión congelar y no tener que repetir todo de nuevo... en fin, ahora no voy a pensar en eso, sino en que mañana vaya todo bien. Os contaré cuando vuelva. Besos

Esperando:
Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV
Kiriku.................A por la 1 FIV.
Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV
Angela (35).......... Esperando mediados de agosto para transfer
Letimarc (30).............. A por la 3 FIV
Tratamiento:
Bridget1969 (43)...... 1IA(-), 2 ICSI(-) Con procrin
Punción:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-)Punción el 07-08
Transfer:
Betaespera:
Embarazadas:
Chamus (38)..............4 IA (-). 1FIV (+)
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 192021
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO