IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV PARA MAYO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV PARA MAYO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1234 21>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ángela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 21:55
Ahí va la lista:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05
Marisa (35) 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo.
No te rindas porque cada día es un comienzo...
Back to Top
lanenaxula View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lanenaxula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 22:55
Hola chicas me presento, yo estoy en otro foro de madre soltera pero creo que me encuentro en el momento de pasarme a este..llevo 4 inse negativas sin motivo aparente infertilidad de origen desconocido :( acabo de inyectarme ovitrelle y el jueves me hacen punciòn..voy con 6 ovocitos de 19/20 y a x fiv ahora..estoy de los nervios y el sàbado o domingo me hacen la transfe,todo esto es nuevo para mi..alguien sabe si se tienen muchas molestias despues de la punciòn..xq tengo un problema en el trabajo y ese dìa no puedo faltar y me da un poco de miedo x la anestesia...espero respuesta..un beso enorme a todas las valientes!! :P
Back to Top
Anilorac View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anilorac Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 23:33
Hola chicas, yo estoy esperando la regla para ponerme manos a la obra. Llevo 3 inseminaciones negativas y me he decidido finalmente por FIV. Estoy muy animada... ya veremos cómo sale. Un saludo a todas y mucho ánimo...
Back to Top
Pilpil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pilpil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 00:00
Hola chicas! Bienvenidas las nuevas... qué bien que se va animando!!
Lanenaxula, está muy bien 6 ovocitos... respecto a la punción, a mí no me ha dolido después. Y tranquila, que no duele porque te anestesian y no te enteras de nada. Lo único es que debes descansar luego un poco por la anestesia. Tienes que estar de pie en el trabajo? Espero que no... Si no tienes hiperestimulación y vas a estar sentada, no tendrías por qué tener problemas.
Vuelvo a traer la lista y os actualizo:

Esperando:
Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Haciendo análisis de implantación antes de la 3 FIV. Resultados el 15-05
Anilorac..............3 IA(-) A por FIV

Tratamiento:
Marisa (35) 3º FIV. Pinchándose para hacerse punción semana del 14 de mayo.

Punción:
Lanenaxula........... 4 IA(-) Ahora FIV. Punción el 10-05
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lanenaxula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 00:32
Muchas gracias pilpil lo de la hiperestimulaciòn puede ser en el momento de la punciòn? xq mi doctora me explicò que en la ùltima eco de ayer no la tenìa y eso si que no lo sabìa..quieres decir con eso que puede ser que llegado el momento de la punciòn no me la puedan hacer? ay diossssss...x cierto tengo 34 años y hago la fiv sin pareja..
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lanenaxula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 00:33
sorry 34 nooo 35 que ya me estaba quitando uno jaja ay dios me quedè en shock..
Back to Top
Chamus View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chamus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 10:16
Hola!!

Soy nueva en este foro y creo que aquí puedo encajar, os cuento un poco mi historia para presentarme:

En octubre de 2010 empezamos tratamiento de IA en IVI Bilbao, después de tiempo intentando tener familia, pruebas, tratamientos con pastillas etc. En principio parecía que teníamos muchas posibilidades con este tipo de tratamiento pero tuvimos 4 IA negativas y fue muy duro. En febrero del año pasado terminamos y estabamos muy mal tanto psicologicamente como físicamente, a eso se unió una situación personal delicada (la pérdida del hermano de mi marido, el despido de su trabajo, enfermó mi suegro...) todo se ponía en contra y decidimos parar un tiempo, además había que pasar a la FIV y económicamente no podíamos permitírnoslo en el IVI.

Así que no nos quedó más remedio que seguir con la seguridad social y esperar su larga lista de espera, 15 meses llevamos esperando y por fin mañana tenemos la primera cita para empezar. No sabemos en qué consiste esa primera consulta pero estamos ansiosos e ilusionados porque esta vez pueda cumplirse nuestro sueño.

Durante los procesos de IA estuve en el foro de betaesperantes y me ayudó mucho compartir mi experiencia. Desde que terminé he estado apartada pero ahora comenzamos esta nueva etapa con fuerza, ánimo y esperanza!! y me gustaría unirme a todas vosotras para compartirlo porque además en la FIV estoy bastante perdida.

Gracias por escucharme y espero que se sigan cumpliendo nuestros deseos de de ser madres y padres!!

Un abrazo
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 10:26
Hola a todas, aunque estoy en el foro de banco de medicación porque busco a ver si alguien le sobra de tratamientos que estoy mas que achuchá economicamente despues de casi 5 años, entro para contestar a LANENAXULA.
Mira, no te preocupes para nada porque con 6 ovocitos ya vas bien y no son una cantidad como para que luego te tengas que sentir mal aunque siempre se recomienda cierto reposo. En cuanto a lo de dormirte, es genial porque es sedación con lo que no tiene los riesgos de la anestesia y te despiertas muy bien.

A Chamus, te deseo que este nuevo camino sea mucho mas efectivo y consigas tu embarazo. Nadie nos dijo que era facil pero la mayoría termina consiguiendolo. Yo ya no tengo casi ni tiempo ni dinero pero ahi estoy con toda mi fe. El mundo siempre fue de los valientes y aquí nos sobra de eso. Un abrazo guapa.

Saludo a todas las demás y mucha suerte con esos positivos. Wink
Back to Top
Kiriku View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kiriku Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 10:33
Hola a todas a mi me han remitido a Icsi directamente por factor masculino severo empezaríamos en mi próximo ciclo. A las que tenéis más experiencia: cuántos días transcurren entre el inicio de la estimulación y la transferencia? Es necesario tomar anticonceptivos antes de empezar? Es q me gustaría empezar lo antes posible!
Mucha suerte a todas!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lanenaxula Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 12:39
Hola a todas en primer lugar Chamus:yo tmb lo estoy haciendo en la ss en èste tratamiento te haràn pruebas un poco mas especificas x lo menos en mi caso..me hicieron una prueba de cariotipo(genes),citologìa especìfica,test de clamydia,en mi caso tmbien me repitieron la analitica de enfermedades venereas xq habìa pasado mas de 6 meses desde la ùltima y luego empezè con unas pastillas un mes para q reposen los ovarios..cuando te viene la regla empiezas con las banderillas al segundo o tercer dia (eso es mas o menos como en ia) de 6 a 10 dìas aprox dependiendo de tu estimulacion y cuando estès lista puncion y dos o tres dias despues implantaciòn(yo me encuentro en esa fase)espero haberme expresado con claridad apesar de que este es mi primer ciclo de fiv despues de 4 ia negativas...mucha suerte y siento mucho todo x lo que has pasado nena ànimo valiente!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 21>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::