IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Primavera - Verano 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 1819202122 123>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote EVITHA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 21:28
Gracias Xrayman!ya he visto que estas en el rinconcito mas bonito de la lista,en el rosita!que bien!enhorabuena aunque un poquillo tarde...
Y mañana el dia de Raquel,que nos tiene que dar un buen numero de beta.
Chicas yo aqui indagando como tomarme esto de la beta,de momento no me he movido del sofa.He pensado estar dos dias en horizontal y despues darme algun paseito....como lo veis?vosotras como lo haceis??siento ser tan novatilla preguntona!
Besos
Back to Top
cristina112 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cristina112 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 22:22
Hola chicas que como hemos pasado el fin de semana.
Tercero me alegro mucho de que ya no manches.
Marta mucho ánimo ya veras como la próxima es la tuya,por la pregunta de los antojos madre mia miedo me da como me pase los nueve meses comiendo como estoy comiendo ahora jajaj,yo siempre he sido de comer más bien como un pajarito y ahora tengo mucha hambre y de bocadillos jijij,por lo demas muy bien.
Evitha bienvenida al grupo y tu pregunta todas las dudas que tengas y ya veras como dentro de 10 días nos das un positivo,
Bueno os mando un beso muy grande a todas y muchos ánimos
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 22:23
EVITHA, tu no te preocupes por nada!! Pregunta todo lo que te preocupa. Yo hice reposo relativo durante los 15 dias, pero me doy cuenta que tenia que hacer mas, ya que a partir de ahora nada sera igual, por suerte jejeje... A mi me hicieron el transfer el viernes y el domingo me fui a dar una vuelta por la feria de BioCultura. Eso si, paseos cortos, descansos repetidos, no levantar peso, no coger la fregona y todas estas cosas que nos ocupa el dia. Hay que estar bien hidratada, dicen por ahi que hay que tomar aquarius, que esto ayuda, yo no lo tome y aqui estoy...
Por otro lado, armate de paciencia!! Son 15 dias muy importantes y hay que guardar calma, tranquilidad, ilusion y esperanza.
Un beso grande!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cristina112 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 22:30
Hola Evitha yo estuve de reposo relativo,nada de hacer esferzos ni levantar peso,los paseos cortitos para no cansarme y sobre todo muy tranquila y relajada,intenta hacer cosas que te gusten pq al menos a mi se me pasaron esos 15 dias como una eternidad y cuidate mucho y ya veras como dentro de 10 días nos acompañas en la zona rosa de la lista,besos
Back to Top
EVITHA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote EVITHA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 22:59
Chicas sois unas "pofesionales" de estos menesteres y encima con sobresaliente!jeje
De momento le estoy cogiendo el punto a esto de la beta,me estoy dejando cuidar.Asi que practicando sofing junto al zapping.
Hasta el martes puedo seguir asi...el martes tengo comida,pero espero q sea trankililla con la family y he leido que la implantacion es en las primeras 48 horas,asi que para el martes espero que este agarradit@ a su mami fuerte...
Otra pregunta de betanovata,os dabais paseitos?es que tambien he leido que se tiene que mover la sangre para que llegue al utero...ufff
Que follon...a ver si acierto como vosotras!!!gracias chicas!!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cristina112 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 23:39
Evitha yo los 15 dias de betaespera por suerte pude tomarmelos de vacaciones y me los pase de la cama al sofá,leyendo y viendo pelis la verdad que haciendo reposo,algun paseillo pero corto y andando muy despacito y sobre todo dejandome mimar mucho jijiji,muchos besos guapa
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 08:18
Buenos dias EVITHA,
Como has pasado la noche?? Pues yo trabaje los 15 dias, hice la comida todos los dias y alguna tarea por casa... No mucho, la verdad... Es que aun estaba "zombie" por el tratamiento... Lo pase muy mal y me costo un mes y pico hasta que me recupere del todo!! Ahora si que voy del sofa a la cama y de la cama al sofa ya que tengo un hematoma retrocorial que requiere reposo absoluto!!
A mi, en IVI, me dieron una hoja de instrucciones y me recomendaron para los primeros 48 horas reposo relativo. Conozco los 2 casos, las que hacen reposo absoluto durante 48 horas y las que no!! Los resultados te van a sorprender ya que es cuestion de suerte. Tienes las mismas posibilidades que un embarazo natural, un 35%... Mi doctora no se quizo "mojar" en ningun momento y cada vez que preguntabamos que posibilidades teniamos, nos decia lo mismo. Al final, la primera fue la buena... Jejejeje. Te deseo que tengas la misma suerte que yo, y que todo vaya bien. No leas mucho en internet, ya que no todo es de confianza!! Haz siempre caso al medico!! Ellos son los expertos y nosotras vamos por el mismo camino en este foro jejeje.
Un abrazo enorme y disfruta de los primeros 15 dias de embarazo
Back to Top
EVITHA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote EVITHA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 09:31
HHola chicas!!!
Pues como no he soñado con la Ivi,esto no es amor es obsesion!jeje
Ya estoy otra vez en el sofa,pero creo que a partir de mañana lo que decis vida normal pero relajada,lo voy hacer asi un poco tambien por mi salud mental,que es lo que me dijo el doctor,que hiciera cosas para estar distraida.
Por ahora sigo super contenta,espero seguir asi y no convertitme en una betahisterica.
Es que con lo que me ha costado llegar....solo me da para estar ilusionada!
Xrayman,un hematoma??jolin que rabia,eso si que tiene que ser reposo no?no entiendo mucho del tema,pero si te dejas cuidar seguro que tu peke sigue para delante!ya veras como si,lo que pasa que hay que reconocer que para la mami tiene que ser un coñazo y una preocupaclion,asi que se vaya que nadie le ha llamado!
Ya nos contaras....

Chicas estoy cogiendo gusto a esto a desayunar zumito natural mmmm
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 10:34
EVITHA guapa, que ilusion "verte" tan feliz!! Yo lo hice todo con tanto miedo, tanta precaución... Mi marido no me dejaba ser muy positiva tampoco para no llevarme una decepción en caso de un negativo. Ademas, una amiga nuestra tuvo un bioquimico 5 dias antes de mi betha, asi que imaginate la sorpresa tan grande que nos llevamos cuando nos salio positivo. 
Lo del hematoma es lo de menos, ya que en mi caso no afecta nada al bebe...lo que si es un coñazo es la posicion horizontal que tengo que estar a lo largo del dia!! Me lo tomo con humor... tengo mando, sofa, tele, pelis, escritorio remoto del trabajo, revistas, libros etc... Vamos, un arsenal jejeje...
Lo del zumito es lo mejor, yo me pongo morada de frutas. Me preparo todas las mañanas un cafe con leche, unas tostadas integrales y una ensalada de frutas (fresas, naranja, platano, manzana, kiwi, peras) yami, que rico Embarrassed...
un abrazo grande y disfruta todo lo que puedas

Back to Top
raquelina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote raquelina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 13:33
Chicas mejor borremos este mes del mapa .Negativo ,estoy un poco enfadada y rabiosa .
Me queda un congelado pero ahora estoy muy negativa y pienso si dos no han ido adelante solo con uno no se no se .En fin coguere fuerzas y dejare unos dias para que se me paso el cabreo.
Suerte y animo para todas. Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1819202122 123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::