IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Mamás por segunda vez!
  New Posts New Posts RSS Feed - VENDO GRUPO 0 MARCA CYBEX (VENDO 2)
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

VENDO GRUPO 0 MARCA CYBEX (VENDO 2)

Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
megiy View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote megiy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: VENDO GRUPO 0 MARCA CYBEX (VENDO 2)
    Posted: 05/Apr/2012 at 16:12
Hola chicas,
Mis melliz@s ya tienen casi 9 meses y he pensado ir poniendolos ya en las sillas de coche grandes. Así que vendo los 2 grupo 0 juntos o por separado. Son de color rojo, nuevos, y cuando digo nuevos son nuevos porque no hemos hecho ningún viaje en todo este tiempo, tan solo desplazamientos por la ciudad y pocos porque habitualmente voy a pie.
Puedo mostrar fotos. Son de la marca Cybex totalmente homologados, se adaptan a carros como el easy walker y como os digo los vendo juntos o por separado.
Me costaron 175 euros cada uno, es decir 350 los dos. Los dejo por 90 cada uno por separado. Tongue
Podéis contactar conmigo en ellengascon@hotmail.com

Puedo mandar fotos. En perfecto estado
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO