IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Post Reply Post Reply Page  <1 153154155156157 446>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MIDORI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 19:24
Chicas me encuentro mal...dolor piernas,dolor en el abdomen o zona ovárica fuerte, dolor de cabeza, flojedad. No estoy bien!!! Ya son muchos dias q no es normal lo q siento y con esto no digo q sean síntomas de nada ni para bien ni para mal. Lo q m preocupa es q m pase algo...m duele desde hace una semana! Pero creo q va a peor! Q hago??? Me podéis ayudar??? Llamo al IVI??? Y les explico???

De verdad q no son síntomas de la progesterona ni porque piense q pueda estar estoy preocupada y es también pronto para tener dolores de regla faltan mas de 8 dias!!! Estoy muy rara!!! Y psicologícente estoy bien sino fiera p el dolor!!!
Q hago???
Back to Top
Pink Rosse View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pink Rosse Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 19:53
Ceelia normal ke tee rias no es pa meenos jajajajaja :)

Midorii cuando te toka la beeta?
Mira yo tengo pincacitos a ratos en el utero,mucho fujo..blanco!y al dormir acia abajo noto como presion i me duelle la tripa sobre todo x la noche..!
Nose ke te pasara :S 
Back to Top
MIDORI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MIDORI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 20:01
La beta me toca el dia 5 de mayo. Aun es pronto para encontrarme mal? Pero en los dos tratamientos anteriores no sentí lo de ahora. Si q m dolían las tetas pero todo lo demás no. Me da cosa llamar al IVI y q m digan eso es normal o piensen algo pero si me pasa algo? Hiperestimulacion o yo q se...
Gracias pink
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pink Rosse Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 20:07
nose.aver ami me toka el dia 4 sabes andamos a la par..
Puede ser xk seas mas sensible,tambien cada embarazo es un mundo y cada cuerpo es otro mundo.
Denada,no me las tienes ke dar Embarrassed
Back to Top
cris_ivi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris_ivi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 20:09
Hola chicas:
Como andamos de puente?. En Asturias han dado mal tiempo, así que el descanso se presenta pasado por agua. He estado leyéndo en el foro que a alguna de vosotras os dan la beta 12 días después de la IA. A mi me la han dado el día 16, porque el día 15 era domingo. Pero también he pensado en la posibilidad de hacerla por mi cuentan en un laboratorio. Sabéis cuanto cuesta hacer la prueba en un laboratorio?. Es que yo tengo que hacer un viaje de 4 horas para un pinchacito, así que igual me sale mejor hacerla en mi cuidad... Que me aconsejáis???

Back to Top
isallada View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isallada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 20:22
cris pues hazte un pipi test te sale mas economico 
Back to Top
MIDORI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MIDORI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 21:10
He llamado al IVI y m han dicho q no es normal q mañana vaya a primera hora a una eco. Ya os cuento y q m tome un analgésico, voy a p paracetamol.
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pink Rosse Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 21:16
Joee midori mañana nos cuentas eeh!!!

Criis como bien te a dixo isallada yo me aria pipi-test!y si te sale posi vas al ivi y pides cita ya :)
Back to Top
isallada View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isallada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 21:28
Midori espero q no sea nada , q sea efecto de la progesterona 
Back to Top
isallada View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isallada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 21:29
como vas Pink algun sintoma ya te queda menos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 153154155156157 446>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::