IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Post Reply Post Reply Page  <1234 446>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 20:48
Hola chicas, llevo casi dos meses sólo leyendo, y esta tarde me he animado a ingresar en este foro, porque el titulo me ha dado buenas vibraciones.

El 5 de febrero me hicieron mi primera IAD, soy madre soltera y dió negativo, ahora estoy manos a la obra con la segunda,... mañana tengo la 2ª eco y si todo va bien para el domingo o lunes me harian la 2ª IAD, por lo que obtendría los resultados para mediados de marzo, coincidiendo con la primavera,... y es por ello que me he unido a este foro,... y también porque esta segunda vez me encuentro algo más sola y me habies dado envidia del bueno rollo que hay por aqui,...

Suerte a todas y ya me iré poniendo al dia de todas, besikos mil.
Back to Top
isallada View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isallada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 21:43
Hola Marikita , yo tambien estoy a la espera de una iad yo tambien voy a ser madre soltera yo acabo de empezar solo llevo 2 dias pinchandome, el lunes tengo mi segunda eco , ya os ire contando mucha suerte a todas
Back to Top
athenea2011 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote athenea2011 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 21:50

BIENVENIDA MARIKITA!!!!!!!

A VER SI ES VERDAD Y ESTE MES COINCIDIENDO CON LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA, EMPIEZA EL POST LLENO DE POSITIVOS.....................................

Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 21:51
ESPERANDO Tongue
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
SARA11 (método diver hasta enero o febrero
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI ( 3ªia en enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV)
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar)
RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes)
LURDITAS76(descanso y paso a FIV)
GUGU
SPARK (descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
MIVIMIA (a por la proxima!!!)
ASIRA ( esperamos hasta la fiv)
NACE ( vamos a por IAD)
EN TRATAMIENTO: Wink
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
ISALLADA
MARIKITA
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA)
MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD)
ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)
MIDORI-------------------14 de Marzo
LEWIS-------------------15 de Marzo(4ªIA)
PATRYJOTA ------------- 16 de Marzo(2ªIA)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
Back to Top
ASIRA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ASIRA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 21:53
Hola chicas , como me gusta este post.
En algún mensaje anterior me preguntabais cuantas IA me han echo, han sido 4.
La semana q viene tengo consulta, a ver q me dicen, me imagino que será para explicarme la FiV, yo soy de Navarra y la lista de espera es algo mas de un año. Mientras tanto método diver.
Marikita muchísima suerte!
Todas estaremos embarazadas en el 2012!!!!!
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 21:56
BIENVENIDA MARIKITA A ESTA GRAN FAMILIA, TE VAS A SENTIR MUY COMODA Y RESPALDADA PORQUE TODAS NOS APOYAMOS MUCHO.
YA NOS VAS CONTANDO.

ISALLADA Y PLAYMOBIL, COMO VA ESAS BANDERILLAS?

GEMMA, SOLO TE QUEDA UNA SEMANITA, ANIMO!!!
DEMAS BETAESPERANTES, COMO LO LLEVAIS? ESTAIS TRANQUIS O YA OS AGOBIAN LOS SINTOMAS O NO SINTOMAS?

COMPIS DE ESPERA, QUE TAL VA ESE DESCANSO? NO VIENE MAL, VERDAD?

SAMITO, MUCHA SUERTE MAÑANA!!! HACE TIEMPO QUE NO ENTRAS POR AQUI PERO SI NOS LEES DANOS LA NOTICIA, VALE?

BESITOS Y DULCES SUEÑOS A TODAS
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 22:02
Claro que si Asira, todas lo conseguiremos!!!
Ya nos cuentas que te dicen. Como estás?
Besitos
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Mar/2012 at 22:23
jolín! qué mal va el foro..las chicas de FIV ponen a parir al administrador..no me extraña..pero es que hoy va peor que nunca!
Bueno, pues ya he vuelto de IVI. Tengo 15 folis. 10 en el derecho y 5 en el izdo. y todos desde 8.2 a 12.9. La Dra. estaba muy contenta porque dice que estoy respondiendo muy bien. No es para menos, con la cantidad de hormonas que me estoy poniendo..y de pasta..porque ya van 1.400 euros en medicación! una pasada..
Pues nada, vuelvo a otra eco el Sábado, luego el Martes otra vez a las 7.40 h y parece que la punción será, d.m, el próximo Jueves
Back to Top
NaCe View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NaCe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Mar/2012 at 09:50

Qué buen tema, el positivismo de la primavera! ¡Allá voy!

Playmobil, 15 folis, qué machota. Verás como alguno vuelve para quedarse.

Marikita, bienvenida, y arriba ese ánimo. Yo voy a por mi tercer intento (aunque será la primera IAD) y estoy más animada que nunca. Venga, que este es nuestro año!

Back to Top
Ciru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ciru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Mar/2012 at 10:24
Poco a poco estamos todas por aquí, qué bien!!

Marikita, bienvenida! yo también soy IAD y buscando ser madre soltera, pero aún no he empezado con el tratamiento, estoy esperando a la warry (o a la tía María como la solíamos llamar cuando era adolescente)

Playmobil.. wow!! 15 folis!!! que machota! :o)

Isallada, ánimo con las Banderillas!

Besos a todas... y recordad... es VIERNESSS... y eso SIEMPRE da buen rollito!!!!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 446>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO