IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > ¿Tienes alguna sugerencia? > ¿Tienes alguna sugerencia?
  New Posts New Posts RSS Feed - Mal funcionamiento del foro.
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Mal funcionamiento del foro.

Post Reply Post Reply Page  123 5>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote barro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Mal funcionamiento del foro.
    Posted: 08/Feb/2012 at 23:20
Creo que el foro no funciona bien desde el parón. Va superlento y duplica os mensajes.

Ruego solucion del problema,YA!!!!!!!!!!!
Eres la razón de nuestra existencia
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 01:00
Yo puse esta mañana también un mensaje en "otros temas" porque esto funciona fatal y ha sido desde el parón. Cada página tarda una eternidad en cargarse, imposible muchas veces dar respuestas, pasar de página es una odisea, no llegan los mensajes al correo, se duplican como dices... En fin, que yo también ruego que lo solucionen porque es bastante molesto entrar funcionando tan mal!
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 08:52
Ratifico todo lo que dicen las chicas, es desesperante.

sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
espartana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote espartana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 11:36
Ratifico lo q dicen mis compis, desde el paron se te quitan las ganas,tarda una eternidad en todo,rogamos lo solucionen lo antes posible, gracias.
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 13:36
ADMIN por favor esto es desesperante, es cierto que la imagen del foro ha mejorado pero nos cuesta una eternidad cargar las páginas, al responder se cuelga pero luego los mensajes salen varias veces, por favor habeis si podeis arreglarlo.... Star
Back to Top
Spark View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spark Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 13:41
Admin intenta solcuionar la velocidad del foro, seria de agradecer
Back to Top
Ceci71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ceci71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 15:37
Hola admin,

Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeras.

Especialmente el conseguir escribir un mensaje lleva demasiado tiempo.

Gracias
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 15:55
 Hola,

Es cierto, las paginas cargan muy lento y los mensajes se duplican...etc..
espero lo soluccioneis pronto, pero por favor a ser posible no con un parón
tan largo....que soy foroadicta!!!.

un saludo.

Edited by eiffel44 - 09/Feb/2012 at 16:17
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
Mister View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mister Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 16:05
Además del problema de la velocidad, lo que peor llevo yo es que no funcionen las notificaciones de mensajes. Y sospecho que esto no debe ser muy difícil de subsanar. Es posible que simplemente se haya quedado desactivada esta opción en la reciente modificación del foro; a lo mejor, si el Administrador hace click en la casilla correspondiente del panel de administración...
Back to Top
Izzy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Izzy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Feb/2012 at 01:16
Mister, me pasa como a tí!!! Wink Se pierde muchísimo tiempo entrando una y otra vez para ver si hay algún mensaje nuevo cuando, con las notificaciones de mensajes al mail, siempre sabías si había o no mensajes que te pudieran interesar y, entonces, entrar. Ahora, sin notificaciones, te "obligan" a perder el tiempo entrando una y otra vez a comprobarlo (lo mismo es lo que quieren...) y encima a estas "velocidades" de vértigo!!! Disapprove
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::