IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 4849505152 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 19:41
Gemita, 
he estado leyendo tu blog y me alegro todavía más ahora de que empecéis en mayo.
Eres un sol y contagias tu optimismo.
qué bien estar en este foro!
Y me encantan las habitaciones!! y el móvil!!! qué cosa más bonita!
vas a tener a los bebés más estilosos de toda Cádiz
Back to Top
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 20:38
Buenas tardes chicas Smile:

Ahora que mi maridito esta entretenido con el futbol me he decidido a escribir un poquito, porque esta celosillo de que este todo el tiempo conectada al foro (estos hombres son mortales, ahora
que no me escucha) pero es que el foro enganchaaaaaaa, porque tb estoy viendo el apartado de betaespera que me da animos de saber q se consigue nuestro gran sueño SER MAMA!!!
Contaros que yo personalmente no tengo noticias porque estoy esperando a la warry, si contaros que ayer llame al centro donde me sacaron sangre (os acordaís que fue un desastre) para saber cuando tengo los resultados (que anteriormente me dijeron q al final de mes) y me dice q no sabían nada q llamara en 5 min porque iban a preguntarle al laboratio (yo q soy un poco borde, porque no reconocerlo) le comento "no se habrán perdidos o la sangre no llegó?", claro q me va a decir "no mujer". Bueno, llame en 5 min y me dicen q se mandaron a Barcelona (se refiere a la de cariotipo) y q no saben nada q van a intentar averigüarlo y que llame el miércoles, me pregunto q cuando tenía cita con el médico y mentí un poco le conteste q la semana q viene (es q ya no puedo esperar más). Me he enrollado un poco, lo siento.
Otra cosita es q ayer nació una niña de un primo de mi marido, y como os podeís imaginar sin ganas de ir al hospital, me sienta mal y me pongo de bajónCry, pero he ido por mi marido. Vaya peazo de niña ha pesado 4.100 impresionante, la he cogido, le he cambiado el pañal y he ayudado a la madre con el pecho, que bonito!!!! Pero ella quejándose q no sabe hacer nada y yo pensando pues damela a mi q se lo voy a hacer todo encantada y mi marido mirando con los ojitos llorosos.
A las que estaís en tratamiento q ya queda muy poquitooo para estar en betaespera y que se y estoy convencida q el mes de Mayo (tan soleado) nos va a dar suerte a vosotras y a las que esperamos y que prontito estaremos inagurando el apartado de superpreñadassssss
Besitos a todasssss Star
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 22:10
Buenas chikirritruskis!!!!

Que diita mas bueno he echado Smile, os tengo que contar que me chifla la playa, la necesito, me carga las pilas, me sube la moral y la amo!!! Estareis pensando no está loka esta..... jajaja.
Bueno que bien Ravein ya estan aki los resultados!!! en cuanto los tengas nos cuentas eh??
Olgui mañana es el gran día ainchh que nerviosos eh??
Anna que bueno que te guste mi blog, intento desahogarme y dejar constancia de todo, para después de los años poder recordar el camino que recorrí y asi poder valorar cada día la familia que algun dia formaré. Estoy convencida de que tendré 3 bebes maravillosos y seré una mamiloka y superfeliz!!
Soniamari te crees que se me han saltado las lagrimas leyendo lo de tu maridín ain es que estamos supersensiblonas jajajaj Un besito y animo!!!

A las demas animos totis!!! y a ver si charloteamos un pokito mas que soy yo la unica cotorra.

ACTUALIZACIÓN

EN ESPERA.
PISTONA: Baja respuesta ovarica. 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
MONTSE29: Azoospermia y OP. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.
DYC: Oligozoospermia sev. Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
JESICA: 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
RAVEIN: SOP y Astenozo. 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.
SONIAMARI: Problema desc. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
GOLIM: Oligozoospermia. Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
ANAMA: SOP. 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
PATRICIA: A por si 1ª IA.
FABA: Ligadura de trompas. A x su 1ª FIV. Septiembre.

EN TRATAMIENTO.
MACUACEDO: Malformación uterina. 4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez. 
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control 7 Mayo. Ivi Madrid
GEMITA: Teratozoospermia Sev. A x 1ª FIV.  Cita dia 2 para banderillas, Serman Jerez.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
ANNA: 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

PUNCIÓN:

TRANSFER:

BETA:

SUPERPREÑIS!!!
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
conciliadora View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote conciliadora Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 22:28
Smilehola soy del puerto de santa maria (Cadiz),llevo mucho tiempo viendo este foro y por fin me he decidido ha escribiros porque asi nos ayudamos unas a a las otras,ya me queda solo un mesesito para ir a ivi que ilusion os cuento yo he pasado por una invitro en jerez pero no resulto ,yo estoy bien en principio parece ser que tengo un ovario poliquistico pero respondi bien al tratamiento que me pusieron y mi marido tiene oligoasternozoospermia yo 33 y el 35 pero al final no quede embarazada,ojala si dios quiere me quede embarazada en ivi sevilla.bueno espero que alguien me cuente como le ha ido alli y si hay alguien con este mismo problema que lo haya conseguido.gracias y espero pronto vuestras respuestas un beso para todasssssTongue
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:34
Hola Conciliadora Bienvenida!!! la verdad es que no conozco a nadie con tu problema pero tengo una amiga que fue a ivi sevilla y se quedo de primera. Animo que veras como lo consigues!!! Un besito.
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote conciliadora Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:38
Smilehola gemita muchas gracias por tus animos ,me llamo mila es que ningun nombre que ponia se registraba y me invente este jajajajajaj,por cierto de donde eres y aque clinica estas yendo tu si no es mucho preguntar claro gracias
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:41

Hola Mila yo voy a Serman, mañana en teoria empiezo el tratamiento. He visitado Recoletos y no me dio buen feeling y como tengo un amigo que se quedo en Serman a la primera con el mismo problema de mi marido y la doctora me dio confianza me decidi por esa. Ahhh!! Yo soy de Jerez. Un besito.

Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:42
Hola conciliadora bienvenida al foro!!!
Yo estoy rezando para ver si hay suerte y me dan mis resultados mañana y se adelantan un día, jajajajaja, qué impaciente!!!
Nada más los tenga os cuento, pero los de mi marido tardarán un par de días más y eso que solo se hizo la analítica el día siguiente a mi.
Que descanseis mucho, besitos.
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:43
Gemi me alegro que te haya gustado el dia de playa. A mi me encanta también pero la pilló lejos.besos a todas y en especial a la nueva mi marido tiene el mismo problema.ánimo yes we can!!!!
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote conciliadora Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/May/2012 at 23:47
a vale gracias gemita, yo me ice la fiv en jerez en asisa me implntaron los embriones todo salio estupendamente pero justo el dia de la beta pfffff manche me dio negativo claro,la verdad es que no megusto mucho como lo incieron tuvieron muchisimo descontrol con todo pero bueno,mi prima se quedo a la segunda en serman pero yo me he decidido por ir a ivi sevilla m ela han aconsejado espero que tu tengas mucha suerte y te quedes a la primera
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 4849505152 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO