IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 493494495496497 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2012 at 18:43
Sabella bonita lo siento muchisimo ufff es lo peor joder, se fuerte y desahogate lo que necesites aqui estaremos para lo que te haga falta. Un beso y animo.
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2012 at 18:53
ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
SABELLA: ???????????. 4 IAS. 1 FIV.       Cita dia 22 (legrado). Ivi Bilbao.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS. Cita día 23 (20:20h). Serman Jerez.
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años.  Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA.  Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                            En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre. Mendoza(Argentina). 
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.      A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.
LUNITA79: Teratozoospermia. 1 FIV.      Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.            Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.    Se tomara un tiempo. 

EN TRATAMIENTO.Big smile
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Esperando warry para empezar. Serman Jerez.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.  Esperando warry para empezar.
JESICA: Problema desconocido. 31 años. 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV. ?????. Ivi Barna
RULINDA: Trombofilia. 1 FIV. A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS), niño y 1 niña (x confirmar). Eco 4 Septiembre. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clearblue positivo. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.  FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
NUBE36: Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.   Beta: 125. FPP: ????????(????). Eco: 22 Agosto. Ivi Murcia

Edited by Gemita27 - 21/Aug/2012 at 13:15
Back to Top
shyla View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shyla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2012 at 19:01
sabella es muy duro por lo que estas pasando ,lo siento en el akma ,se fuerte y hay que seguir para adelante .no se es que estas cosas no tenian que pasar joder.mi consejo llora ,y llora todo lo que quieras ,aunque tu gente te diga que no llores mas ,eso hay que soltarlo .yo aun lloro .pero reuerda que despues de caernos nos levantamos para seguir en busca de nuestro sueño.mil besos .
Back to Top
astora22 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote astora22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 01:15
sabella te acompaño en este momento tan triste y doloroso, un fuerte abrazo
Back to Top
jesica_arg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 01:25
Gemita bienvenida de nuevooo!!!!
se te a extrañado por aqui, te cuento ya me he hecho la histeroscopia y me ha salido todo bien , me han encontrado polipos en el canal.. en 20 dias tendre q ir a buscar los resultados de la biopcia, ya estoy de alta y el 29 a las 11.30 tengo turno en IVI para ver como seguimos con el tratamiento...

Bueno espero q estes bien..
besos

Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
samito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 08:31
SABELLA, lo siento de todo corazón, espero que te recuperes pronto, besotes guapa.
GEMITA, qué alegría leerte, es verdad, te hemos echado mucho de menos. Ojalá puedas recoger tu informe y pasar página. Muchos besos.
MARILO, bienvenida a nuestra gran familia, yo también tengo endometriosis, es una enfermedad dura, pero ha que seguir adelante, ánimo guapa.

Yo nada nuevo, a la espera de regla para final de mes o principios de septiembre para empezar tto.
3 IAS(-)
3 FIV(-)
1ª TRANSFER CONGES(-)
2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO)
3ª TRAS CONG(Aborto, legrado)
Back to Top
marilolaydavid View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marilolaydavid Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 12:14
Sabella lo siento mucho, pero ahora mucho animo y a tirar pa'lante!
Gracias a los demas por vuestra bienvenida.
Besos!
Back to Top
anayjose View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anayjose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 12:56
Hola a Maryloydavid..bienvenida....ya veras como te cuidan en el foro......
Sabella..lo siento tanto....es tan injusto...
almenos os puedo dar una alegria....que tampoco está mal verdad....?
Nuestro garbancito/a....estaba ayer latiendo y bien ..ya no hay hematomas ni hemorragias...
me han dado el alta.
Biologo..como vais vosotros..todo bien??...
Gemita como estas??...me alegro de volver a leerte..esta paradito el foro ..pero es verano y necesitamos
descansar.
Megu..al pie del cañon..
MTP estas por ahi ..como vas??
Un besazo a todas y a todos.
Back to Top
astora22 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote astora22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2012 at 15:34
hola chicas/os  les cuento que el viernes pasado fui al doc a mi primer consulta para comenzar con el tratamiento estoy en mi dia 20 del ciclo y me han dado unas pastillas para tomar que no recuerdo el nombre pero el fin es que todos los foliculos crezcan de manera pareja, me hicieron una eco y bueno no tengo muchos mi reserva a bajado considerablemente igual me dijo que no me preocupe que mientras los 5 o 6 que saquemos sean buenos vamos bien. Las pastillas debo tomarlas hasta mi proxima consulta que sera cuando baje mi regla dentro de los dias 1 -3, por ahora tranquila y me dieron toda la medicacion para que saquemos cuenta por dios carisimos y encima dificiles de conseguir ya que Arg tiene las importaciones cerradas.
estoy con la sicologa del equipo, te preparan para todo lo  bueno y lo malo porque me he dado cuenta que ni ellos saben qe puede pasar, yo soy muy creyente por ahi me enojo con EL pero estoy convencida que la ultima decision la tiene DIOS.
bueno chicos les mando un fuerte abrazo a todos
Sabella fuerza linda 

Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Aug/2012 at 13:22
ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
SABELLA: ???????????. 4 IAS. 1 FIV.       Cita dia 22 (legrado). Ivi Bilbao.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS. Cita día 23 (20:20h). Serman Jerez.
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años.  Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA.  Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                            En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.      A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.
LUNITA79: Teratozoospermia. 1 FIV.      Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.            Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.    Se tomara un tiempo. 
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo. 1 Fiv.     Se tomara un tiempo. Ivi Murcia

EN TRATAMIENTO.Big smile
JESICA: Problema desconocido. 31 años. 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV. Con banderillas. Ivi Barna
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Esperando warry para empezar. Serman Jerez.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.  Esperando warry para empezar.
RULINDA: Trombofilia. 1 FIV. A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar. Mendoza(Argentina). 

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS), niño y niña. Eco 4 Septiembre. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clearblue positivo. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.  FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
NUBE36: Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.

Edited by Gemita27 - 22/Aug/2012 at 17:23
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 493494495496497 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO