IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 483484485486487 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
rulinda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rulinda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 20:13
nube que pedazo de beta, felicitaciones!!es una noticia excelente, te felicito!! ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo
Anna creo que no me queda mucho mas por decirte, solo que me pareces una tia estupenda, con una fuerza increible, con una gran calidad humana y una fuerza de voluntad impresionante!! se que estas con el tema de la adopcion y quien te dice que ese no es un camino maravilloso...has pensado en un niño de acogida? te lo digo porque una de mis mejores amigas acogio a una niña de 14 meses y despues de un año la pusieron la primera de la lista para adoptarla, ahora ya casi tiene 5 años y es la niña mas hermosa que conozco, es pura belleza y super feliz! mi amiga logro despues de años quedarse embarazada y ahora tiene dos niñas preciosas..la vida te da alegrias que ni te las esperas...!!
chicas ya tengo fecha de transfer...el lunes 13 de agosto..mi numero de la suerte!! mi endometrio mide 14,6 y el medico me dijo que tiene muy buena pinta!! el medico es el mismo que atendio a sabella, a ver si tengo la misma suerte que ella!!
al final me quede solita en el tratamiento, y con la beta!! asi que voy a necesitar todo vuestro apoyo...bueno pues eso es lo que tengo para contarles!! muchas gracias por estar ahi siempre...
"nadie nos dijo que seria facil, solo que valia la pena"
Back to Top
nube36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 21:12
Hola chic@s acabo de llegar de trabajar y nos vamos a celebrarlo! Pero no quería salir sin antes daros las gracias por vuestras felicitaciones! Muchas gracias aun estamos que no lo creemos.
Iota, Biólogo, os paso el relevo. Ya no os queda nada para ese pedazo de positivo.
Besos.
Back to Top
anayjose View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anayjose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 22:00
Buenas noches ....antes de que te vayas a celebrarlo NUBE ..te mando un abrazo y mis felicitaciones....
Annapurnna......lo siento de corazón.

Mucha suerte para Iota..y biólogo  que ya queda poco....
Buenas noches.
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 23:52
Nube aaaaarrrrggggg felicidades!!!!!! Me he llevado todo el dia intentando conectarmd y nada, hasta ahora no lo he conseguido. Es que estoy de camping y aqui no hay cobertura, estoy metidita en un boquete( estoy en las negras, almeria) intentando desconectar y cargar pilas, conq Megu encargate tu de las actualizaciones ok?? . Chicas un beso a todas.
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
biologo1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote biologo1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 00:47
Nube mi mas sincera enhorabuena, espero q vaya todo como la seda y espero recoger tu testigo y que Iota y nosotros seamos los siguientes.
Iota, no podemos defraudar a toda esta gente, hay qr lograrlo, mucha suerte el viernes y espero ver tu medalla de oro.
GEMA estas en un sitio mágico y lleno de energía, nosotros vamos todas las semanas y nos enamora el sitio, visitad la cala de san Pedro.

Un beso a tid@s y deseando que llegue el viernes.
LA CONSTANCIA ES EL ÚNICO CAMINO HACIA NUESTRAS METAS
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lmtf.lilypie.com/9DxLp2.png [/ img] [/ url]
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 00:57
Ruli, sí conozco la posibilidad de la acogida o acogimiento (en la C.Mad lo llaman así) pero no me considero con fuerzas para tener un niño conmigo sólo transitoriamente, con la posibilidad -y la incertidumbre- de que sus padres o su familia biológicos lo reclamen (porque se recuperen o cambien sus circunstancias), es decir que esté con nosotros 'y me lo quiten'. Sé que es una forma maravillosa de ayudar a niños que lo necesitan, sé que son más los menores que necesitan una acogida transitoria que los que hay en adopción, pero ahora mismo no me siento capaz de emprender ese camino.
A una amiga mía le dieron un bebé lindísimo, Igor, y al año aproximadamente su madre biológica, en juicio, renuncio a él. Pero pudo haber hecho todo lo contrario. 
Sinceramente, hoy por hoy, creo que es un camino demasiado empinado y sacrificado para nosotros. No descarto que, más adelante, lo considere. Pero no hoy.

Gemita, la cala de San Pedro efectivamente es un paraíso y el camino andando desde las Negras a mí me encantó. 

Os pediré ayuda para las preguntas al dr García Velasco porque ya os digo que sigo empeñada en seguir intentando tb el camino de la reproducción asistida. Es sólo que veo que necesito redoblar esfuerzos

Beso
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 10:47
Buenos días!!!!!!!

NUBEEEEEE FELICIDADES!!!!!!!!!! ¿cómo ha sido esa celebración? genial seguro! me alegro mucho, tienes que disfrutarlo a tope y contarnos cada detallito jijijiji
GEMA ¿en Las Negras eh? me gustó esa zona, es para relajarse totalmente y la calita ésa es también guay, me alegro que estés mejor.
ANNA me encanta tu actitud, te veo con las energías a tope y el hecho de que vayas simultaneando las dos cosas me parece admirable ¡¡¡te mereces lo mejor!!! la verdad es que suscribo todo aquello que han dicho de tí. ¿Con quién estabas tú en IVI antes?, ya verás como te va genial con el Dr. García Velasco, a mí es quién me tocaba cuando no estaba mi gine (Dr. Guillén)
IOTA/BIOLOGO teneis los días contados aaaayyyyy madre.... vamos a llenar esto de POSITIVOS!!!!!!!!
RULINDA el 13 ya está aquí, y te diré que para mí ese número es muy especial, así que como tienes tanta ilusión en él seguro que llegaremos a finales de Agosto montando una panzaparty jejeje
CACAHUETE no te preocupes por la cantidad del manchado, en mi caso han sido más abundantes que sin estar de tratamiento ¡mucho ánimo!

Pues nada family... os echo mucho de menos y espero que todos esteis bien. Un besazo enorme!
Back to Top
Lunita79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lunita79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 13:23

Buenos días, en abril empezamos y en Julio nos hicimos la primera FIV que ha salido negativa y sin poder congelar. Ahora estamos esperando para volver a  intentarlo en octubre, nuestro problema es una oligoespermia y que en mi estimulacion de 14 folículos solo se obtuvieron 6, la Dra Cerrillo me ha mandado Ovusitol, por nuestra cuenta estamos tomando onagra y maca que he liedo que es buena para mejorar la calidad.

Me podeís decir alguna si es bueno o lo habeis tomado? ó si sabéis de algo que sea mejor?

Gracias

Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 14:03
Buenas tardes guapas y hermosos,

Gemita, no te preocupes, yo actualizo, de hecho ayer cuando vi que tardabas... actualizé yo a Nube, tambien te digo, que cuando vuelvas pon la lista WAY!! jijijiji, beitos, disfrutar y relajaros.

Lunita, BIENVENIDAAAAAA!!!

A las demás, muchos besos, ánimos y muuuuchaaa fuerzaa

Besos

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Aug/2012 at 14:11
ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
JESICA: Problema desconocido. 31 años. Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV.  Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                           En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre. Mendoza(Argentina). 
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.   A x la 3ª en Septiembre.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.             Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS.  Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.     Se tomara un tiempo. ???????.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción. 

EN TRATAMIENTO.Big smile

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

RULINDA: Trombofilia. 1ª FIV. A x sus pingüinos. Pingüinillos a la vista... día 13/8. Ivi Bilbao.

BETA:Wacko
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.                       Dia 10 Pipitest. S.S. Bilbao.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.                              Beta: 10 Agosto. Ivi Murcia.

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 7 Agosto. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
SABELLA: 4 IAS. A su 1ª FIV.  Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.   FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
Nube36: Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. Fpp: ???????(???). Eco: ???? IVI VIgo

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 483484485486487 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO