IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 482483484485486 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 13:49
FELICIDADES!!!!!!! Que buen resultado!! Ahora toca disfrutar del embarazo. Besotes
Back to Top
AranyLan View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote AranyLan Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 14:25
Nube!!!! Muchisimas felicidades!!!
Espero que disfrutes de esta nueva etapa y compartas con nosotr@s esta preciosa experiencia.

He encontrado en youtube musicoembriología, que es música para bebés y embarazadas...espero que lo disfrutes!!!

http://lovecake.es
https://www.facebook.com/Lovecake.es
Back to Top
pekemurci View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pekemurci Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 14:51
Enhorabuena nube, menuda pedazo de beta!!!
Back to Top
samito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 14:54
ENHORABUEN NUBE!!!!!!!!!!!!!! que betazo.....dios.....serán 2........que alegría más grande, la verdad es q mi salud mental ya necesitaba un betazo de este tipo.
disfrutalo guapa!!!
3 IAS(-)
3 FIV(-)
1ª TRANSFER CONGES(-)
2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO)
3ª TRAS CONG(Aborto, legrado)
Back to Top
dyc8178 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dyc8178 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 14:59
Enhorabuena NUBE!! Disfrutalo!! Un beso!
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 15:05
con tu permiso GEMI

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
JESICA: Problema desconocido. 31 años. Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV.  Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                           En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre. Mendoza(Argentina). 
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.   A x la 3ª en Septiembre.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.             Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS.  Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.     Se tomara un tiempo. ???????.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción. 

EN TRATAMIENTO.Big smile
RULINDA: Trombofilia. 1ª FIV. A x sus pingüinos. Cita día 8 (13:45h). Ivi Bilbao.

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.                       Dia 10 Pipitest. S.S. Bilbao.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.                              Beta: 10 Agosto. Ivi Murcia.

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 7 Agosto. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
SABELLA: 4 IAS. A su 1ª FIV.             Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.   FPP: ??????? (???). Eco: 9 Agosto. Ivi Valencia.
NUBE36: Menopausia precoz. A x su 1ª FIVD.               Beta: 354  Ivi Vigo.

5 IAD(-)

En SS
Back to Top
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 15:35
Biologo!! Solo kedamos tu y yo para betas!! Neceitamos mas gente!!!!
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 18:35
ruli se une en seguida a los betaesperantes, Iota. Aunque tú para entonces ya estarás en el capítulo rosa, que te queda nada...
yo ya he vuelto a la carga. tengo cita -he pedido expresamente que fuera con el dr García Velasco, dtor médico de ivi- el 24 de septiembre. Me estoy leyendo su libro, mientras, y estoy preparando una batería de preguntas para no quedarme con ninguna duda, porque creo que todavía hay muchos temas por los que no he preguntado... Entiendo que para los casos 'fáciles' una aplicación del protocolo sin mucha variación sea lo indicado, pero he dejado de considerar mi caso como 'fácil'.

Además, estoy muy contenta porque ya nos han dado cita para reunión informativa de adopción internacional, el 7 de septiembre. Estos días en Italia nos valen para terminar de conseguir algún papel que hace falta. También tengo que documentarme mucho al respecto.

Así que estoy liada y eso me hace sentirme mejor. Además, estoy escribiendo un libro. Ya os lo contaré cuando lo tenga terminado, pero es que, sinceramente, necesito más dinero y esto espero que me ayude a conseguirlo.

Besos, chicos. Otra vez, enhorabuena y muchos besos a Nube.

Back to Top
cacahuete View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cacahuete Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 19:11
Hola chicas,
Perdonadme, pero como recién acabo de terminar el primer tratamiento tengo algunas dudas...
Cuando me bajó la regla, dejé de ponerme la progesterona, pero desde entonces mi regla es mucho más fuerte de lo normal y mucha cantidad. Normalmente yo no tengo reglas así....es normal???es por tanta medicación???os pasa lo mismo???ufffff...
Gracias por vuestra ayuda.
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 19:59
Cacahuete es totalmente normal.
Besos.
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 482483484485486 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::