IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  123 774>
Author
Message Reverse Sort Order
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Miriam_Ian View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miriam_Ian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: PRIMERA CITA
    Posted: 06/Aug/2014 at 16:50
Hola Naria!!! Muchísimas gracias! Hoy fue nuestra primera cita y la verdad que nos lo han explicado todo muy bien. Nos han mandado más pruebas y la próxima cita es para noviembre. Ya nos dijo que nuestro caso es pa invitro con icis por el problema de mi marido que ya nos avisaron de que irá a peor, así Ye probablemente sea nuestra única oportunidad.
Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido Naira. Fue por privado o por ss? De cuanto estás ya? O ya los tuviste? A mi es lo unico que me da un poquito de miedo, quedarme de dos. Jejejejeje Weno, seguiré contando. Saludos a todas y mucha suerte para las que siguen intentandolo.
Back to Top
Naria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Naria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Aug/2014 at 23:17
mucha suerte Miriam! yo tb tenía una peque, esta vez necesitamos fiv y a la primera vinieron mellis. eres muy joven y tu útero ha demostrado q funciona así q ánimo con las pruebas, a ver q os dicen y a por todas!
1ª FIV +
Back to Top
Miriam_Ian View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miriam_Ian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Aug/2014 at 16:46
Hola!! Os he estado leyendo y queria daros muchos ánimos y mucha suerte en este largo camino. Os cuento un poco sobre mi. Tengo 26 años, ya tengo un niño de casi tres años y llevamos 2 años buscando y nada. A mi marido le han salido las pruebas con un 90% de los espermas muertos y el resto No están bien. Ahora tenemos la primera cita por la ss el 6 de agosto y estoy muy nerviosa por lo que Nos vayan a decir. Suerte a todas!!
Back to Top
Naria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Naria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jul/2014 at 22:56
Mucha suerte Megu!! Ojalá ésta sea la vuestra!! He visto tu sugerencia y en relación a la afopción de embriones te pueden informar un poco las chicas de ovo
1ª FIV +
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jul/2014 at 01:58
Buenas.
Perdonar por no escribir ni na. Pero ando perdida.

Tamos haciendo la 6º iad.
Esta vamos igual q la primera vez,   con menopur 75, pero no quieren pincharme ovitrelle. Cuando los folis estean guapos, me hacen test de ovulacion y cuando dea +, me insiminan al dia siguiente. Saludos para todas

5 IAD(-)
En betaespera de la 6º IAD
En SS
Back to Top
ILUSIONADA14 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ILUSIONADA14 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2014 at 14:40
Hola !! soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
La próxima semana tenemos nuestra primera consulta en IVI, en principio somos candidatos a IAC. Me gustaría que me contaséis vuestra experiencia de como es el proceso desde la primera consulta, cuándo empiezan el tratamineto, cómo es,,,,etc etc
Estamos muy ilusionados pero a la vez con miedo

Back to Top
Naria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Naria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Mar/2014 at 10:50
Hola Megu!!, q tal vais? Veo q habéis vuelto a la carga!! Pues Olga volvió a escribir como Hércules. Sé q esperaba gemelos, pero hace tiempo q no escribe. Un beso wapa!
1ª FIV +
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Mar/2014 at 05:02
Ola SURIS.

Pos llrvarle todo lobque tengais.
Luego si os hace falta alguna lrueba mas ya os dicen ellos. Y una vez que tengáis todo si vais a FIV/ICSI, lo probable es q empezeis cuando vosotros querais con warry. Pero en FIV no estoy muy metida. Pero seguramente sea asi.

Yo voy x SS y le temo a la lista d espera. No creo q m pase mucho x aki...o nada. Xq necesito desconectar. Muchos animos a todas.

Yvai alguien sabe algo de OLGARUBIO q me mande un privado xfa. Gracias

5 IAD(-)
En betaespera de la 6º IAD
En SS
Back to Top
Suris View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Suris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Feb/2014 at 12:39
Hola guapas, me uno a este foro para aprender y saber opiniones, soy nueva y voy a empezar en este nuevo camino.

Primero os cuento mi historia... Tengo 34 y mi marido 35, y llevamos en busca del bebe 3 años y no llega.
En 2011 quede embarazada de forma natural, perdiendolo a los 3 meses y medio y realizandome un legrado bastante doloroso.
Desde entonces, todo han sido pruebas, pruebas y mas pruebas.
Todas me han salido correctas sin encontrar nada "extraño". A mi marido le han dicho que tiene los bichillos algo lentos, pero nada fuera de lo normal.
Visto que no conseguiamos el embarazo, en mayo del año pasado nos sometimos a IA por la Seguridad Social, y nos dieron muchas esperanzas de conseguirlo.
La primera fue fallida, y dijeron que era algo normal, que la primera siempre es como para probar a ver como va todo.
Pero llegó la segunda, y la tercera, y la cuarta.... teniendo en todas el mismo resultado: Negativo.

Así, a finales de Octubre, a la semana de mi ultima IA, me derivan a hacer pruebas de hormonas, unas pruebas de las que todavia estoy esperando los resultados, y me comentan que una vez que tenga el resultado me pondran en lista de espera para FIV por la Seguridad Social, pero que la consulta no seria antes de ¡¡2 años y medio!!.

Entonces, buscando opiniones por foros, veo que de IVI hay muy buenas referencias, pero tenemos un problema: La distancia.
La clinica mas cercana es la de Madrid, no son mas de 3 horas, pero lo malo es el trabajo de los dos.
No se si a los dos nos daran tantos dias libres para ir y venir de la clinica.
Aun asi, vamos a pedir cita... una compañera la acaba de pedir y le han dado para el 20 marzo indicandole q la consulta son 180 euros.

Me gustaria saber una vez que voy a la primera cita, cuanto tiempo se tarda aproximadamente si llevo todas las pruebas que tengo, para empezar el tratamiento, y cuantos dias se tiene que ir para hacer los controles... mas que nada por ir avisando a ambos jefes de donde nos vamos a meter.

Chicas, somos unas luchadoras y todas lo vamos a lograr mas tarde o temprano... espero pasarme por aqui a menudo para compartir experiencias, dudas, emociones y alegrias!

Un besote para todas!
Back to Top
marcos12 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marcos12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2014 at 15:09
Hola garita
Pues yo tengo 37 años y ovarios poliquisticos. Despues de 10 ańos de tomar anticonceptivos ven q no ovulo y me hacen un ciclo de coito dirigido y negativo y una inseminacion positiva con mi nene q ahora tiene 19 meses.Ahora llevo tres inseminaciones negativas y un coito dirigido y nada. No se porque no me quedo. Mi marido siempre me dice mi gine q tiene muy buena muestra asi q el problema soy yo. La primera visita cuesta 160 euros pero tengo dkv q me hacen un 50%. Lo malo es q hasta el 29 de septiembre no me han dado cita.
Besos!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::