IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI FEBRERO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 5758596061 90>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Candeal View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Candeal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 19:21
Samito, leo y releo tu mensaje pero no sé qué decirte. A ver si alguien te contesta.
¿Qué tal Avril?. ¿Cómo ha ido todo?.
Yo por mi parte hartita. Hoy por fin parece que me está bajando la regla, con la progesterona no me bajaba y eso que la dejé la semana pasada, así que a ver si baja del todo para descansar este mes y luego empezar. 
Back to Top
avril7 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote avril7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 03:25
Samito no puedo ayudarte porque de eso no se nada! Lo siento. No has hablado cn tu doctor? Llama cuanto antes.
Fui a consulta, parece q d momento marcha todo bien, lo importante ahora es q vayan creciendo a la vez todos, a ver q tal. M ve el miercoles de nuevo, sigo con synarel 100 puregon 2 menopur. M encuentro bastante bien, ojala empiecen a engordar a la vez y pueda llegar a la puncion sin problemas. Ya tengo ganas d q llegue.
Un beso a todas!
Back to Top
samito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 08:57
nada chicas, mañana repetiré la beta, pero no ha subido pq esta mañána me he hecho un test y sigue saliendo negativo, por lo que es inferior a 25 ml/u, así que lo que tengo ganas es de q me baje ya de una vez la regla, pero hasta la beta no me deja el gine que deje la meriestra, con lo cual no me puede bajar la regla....
3 IAS(-)
3 FIV(-)
1ª TRANSFER CONGES(-)
2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO)
3ª TRAS CONG(Aborto, legrado)
Back to Top
kukue View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kukue Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 10:27
Samito nunca he yegado a la veta y nose como va pero el otro dia una chica de otro foro estaba igual q to... Y se la repitieron a los dos dias y le habia pegado un subidon...
Estando asi no ayudas a qe los embris se qeden asi q cambia de actitud yevamos mucho tiempo con el no ... Asi qe con una miniposibilidad q aya.... Pensemos en si... Es como el corredor qe esta yegando a meta cuando deja de sprintar??? Un poquito mas aya de la raya no??? Pues eso.... Animo y si es no ya sera no... Panimo guapa
yo ayer mi primer ctrl para mi 2a fiv icsi+dgp. Ya empezao con synarel... Lunes eco y pauta... Ahora voy a ver si me peleo con medicos administrativos y farmaceuticos un rato.... Y logo a currar de tarde.... Lo odiooooooooo
Back to Top
samito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 15:24
Chicas, creo q voy a desconectar un poco del foro, me entendeis verdad??? necesito pensar en otras cosas y estar todo el dia con esto no me ayuda, prometo leeros de ez en cuando, pero no puedo prometer escribir de forma activa.
Esta vez estoy realmente mal y quiero pensar si cambio de clínica, la mía es relamente buena, de hecho mi gine fue uno de los cofundadores de ivi valencia, pero no se si irme al ivi murcia, ya que con mi gine tengo todo el tratamiento cubierto por adeslas, incluída medicación,  y en ivi lo tengo que pagar todo, no sé.....cómo lo veis vosotras? De momento ya tengo cita en ivi para el 11 de junio, para pedir una 2ª opinión.
3 IAS(-)
3 FIV(-)
1ª TRANSFER CONGES(-)
2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO)
3ª TRAS CONG(Aborto, legrado)
Back to Top
Candeal View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Candeal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 16:13
Una pregunta a ver si me sabéis responder. Me hice la beta el miércoles pasado y negativo total, menos de 2. Como había manchado por un día y se había parado a mi médico le extrañó y me dijo que me hiciera el jueves un test de orina, negativo. El viernes dejé la progesterona y ayer lunes empecé a manchar un poquito, marrón muy oscuro y pensé que ya me bajaba la regla pero hoy sigo igual, apenas he manchado la compresa y es muy muy oscuro. ¿Es que no baja la regla normal después de la FIV?. ¿Hay que esperar otro ciclo para que baje normal?.
Samito, te entiendo perfectamente pero ¿te has hecho la beta otra vez?.
Back to Top
avril7 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote avril7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2012 at 11:15
Hola Samito, me parece bien que te apartes un poco si es lo que necesitas, a veces un descanso viene muy bien, es cierto que muchas veces damos animo y todo eso, pero realmente muchas veces tambien hablamos sin saber que quizá es un problema complicado de tratar, en fin, siempre debemos tener esperanzas desde luego, solo digo que hagas lo que creas mejor para tí, y si decides volver a escribir, aquí estaremos para escucharte y apoyarte.
Me parece bien que pidas opinión en Ivi, pero si tienes tto pagado con adeslas yo lo intentaría a no ser que quieran utilizar una tecnica en ivi que no hagan en la otra clinica, informate bien.
Hoy tengo mi 3ª eco-control, a ver qué tal van creciendo mis folis, parece que pinta mejor que el mes de febrero donde como sabeis me anularon antes de la punción porque me quedé con muy poquitos folis maduros. Esta vez tengo folis en el ovario izquierdo, la otra vez ni uno, y la manchita que tenía se ha reducido mucho en tamaño, no quiero hacerme más ilusiones de la cuenta y prefiero ir paso a paso para no llevarme ningún chasco. Así que nada, por ahora contenta, pero ya veremos como se desarrolla todo. Imagino que si todo va bien, no tardare mucho para la punción, os contaré esta noche.
Un besito !
Back to Top
avril7 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote avril7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2012 at 11:45
Pues la cosa parece que pinta bien, aún me pondré banderillas hoy y mañana, eco para el lunes y la punción será normalmente el miércoles, esta vez no estoy nada nerviosa, ya tengo ganas de que pase esta semana y todo esto de punción, transfe... para irnos al fin de vacaciones! ummm qué ganas! Besitos a todas!!!
Back to Top
avril7 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote avril7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2012 at 11:50
EN ESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.

EN TRATAMIENTO:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto

EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL -1ªFIV tras 4 IA (-)
Back to Top
kukue View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kukue Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2012 at 12:05
Muy bien avril tranquilidad nos hace falta..   Gracias por poner lista a ver si alguien se anima. Yo tb eco el lunes para empezar a pinchar espero...   Pero bueno lo mio va despacio pq voy a dgp y are 2 o tres ciclos...    bueno el lunes me cuentas q tal eco
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 5758596061 90>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::