IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - EMBARAZADAS 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

EMBARAZADAS 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 7576777879 113>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Lupisss View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lupisss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2012 at 21:03
Hola chicas:

Hoy fui a mi eco de 7+ 2 y hoy ya escuche a mis peques y va todo genial, estoy feliz poquer los pude ver y escuchar es una emoción alucinante jajajaj no paraba de reír de la felicidad jajaja mis campeones están fuertes y su ritmo cardiaco esta genial, gracias a dios todo va bien ahora a disfrutar un poco más de mi embarazo jijiji dentro de dos semanas voy a la matrona a mi primera consulta ya les contare como me va jijij.

Elisa a mi me pasa más o menos igual con la panza hay veces que tengo muchos gases y me sale una panzota jajaj grandota así que tranquila creo que es normal jiji hay muchos cambios por el embarazo jiji.

Yo también quiero comprar el angelsound pero cuando este en la semana 10 o 12 jiji para estar más tranquila jiji .
Chicas un beso a todas solo puedo decir que estoy feliz y feliz ya estaré comentando jiji

Feliz inicio de semana a disfrutar de las pancitas..
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2012 at 22:06
Hola chicas:
Rúni que tranquilidad el saber que el corazón esta todo bien, seguro que los riñones también y todo se queda en un susto. Sobre la ropa de cuna te cuento mi experiencia, yo tengo funda nórdica y de bebe fenomenal pq no se destapaba, a partir de los 5 meses le duraba la funda medio minuto así que le puse el saco y fenomenal así que la funda solo la tengo para que la cuna se quede vestida pero lo que es taparse nunca...
Lupiss me alegro que haya ido todo genial en la eco, la verdad es que te da un subidos oír los latidos...

A mi lo del angel sound me parece también un poco ralladura, yo creo que a mi me pasa lo mismo que por un lado me lo hubiera comprobado pero por otro me daba yuyu no encontrar el corazón y que me pusiera mas nerviosa.... la verdad es que en este embarazo no lo hubiera necesitado ya que note al peque muy pronto...
Bueno chicas que voy a intentar convencer a mi marido que me de un masaje en los pies que los tengo....
Que paséis buena noche con este calor....
Besos

Back to Top
barro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote barro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 00:23
Bave, calor ninguno, yo apago el aire acondicionado del dormitorio y a media mañana el del salon ya funciona a toda pastilla.

Yo llevo dos dias sin salir de casa. A 43º va a salir quien yo se, jijijii
Eres la razón de nuestra existencia
Back to Top
pilukilla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilukilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 10:28
Buenos dias chicas!!!
La verdad k es horrible este calor y yo ademas con calima bufff.
La semana k viene me tiro a comprar cositas para m pekeña!!
Me ha salido mas barriguita.. tengo 24semanas ya.
Un besito a todas
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 10:56
Buenos días niñas!!

Que tal estais? ya veo que muertas de calor! Hasta nosotros tenemos calor hoy aqui en el norte! Lo mejor no salir de casa en las horas de mas calor, y sino ya sabes, remojaditas en alguna piscina, barreño o lo que se le parezca jejeje

Chicas estoy feliz, os cuento mi eco de ayer, simplemente genial. Las medidas del saco, de mi peque son perfectas para las 9 semanas en las que estoy. Mi pequeñin mide ya 2,6 y ya se le distinguen las 4 extremidades. Lo mejor es que movia los bracitos y las piernas y cabeza como si estuviera baliando. Que monada!! Mi gine me dijo que se movía el solito, sin que él lo provocara y que era muy buena señal porque a las 9 semanas no se tiene por que mover. Así que entendereis que saliera con una super sonrisa y que todavía la conservo jejeje.
proxima eco la de las 11 semanas, el 9 de Julio. me muero de ganas por volver a verle, y por supuesto que todo esté bien y para poder decirlo ya a la gente ya que ahora mismo solo lo saben los mas cercanos. Y sobre todo me muero de ganas de contarselo a mis niñas, a ver como reaccionan!!!

besos a todas!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 13:03
Hola mis nenas.
vaya con 43 ° barro estaras com un helado deshecho. yo vi aqui nos espera otro JUeves calouroso.
menos mal q por la maniana estaré de consultas y ahi hay AC. Aguanta ya no te queda nada! estas ya de 37sem uff como corre el tiempo-
maniana tengo la super eco ya os contaré.
ahora voy a vestirme para comer con  mis compis y luego cursillo prep al parto.

besitos
Bolli
Back to Top
Annu35 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Annu35 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 13:21
Buenos y calurosos días a todas:

Ya veo que todo va avanzando sobre la marcha...

Elisa75: que buena noticia sigue disfrutandolo mucho.
Luppis: me alegro que sigas con la sonrisa y no te la quites que merece la pena vivirlo con alegria.
Barro: ya de 37!!!!!!!!!!!!!! que envidia. que poquito para ver la carita de tu peque.
Bolli: disfruta de tu comida y mañana de tu eco. Seguro que todo va genial.

Yo ayer estuve en la visita de la matrona y la verdad no me gusto mucho pero bueno para lo que es la preparación al parto ya me digo la fecha para octubre y es lo unico que hizo.
La semana que viene mi eco de las 12 semana.

Besos y feliz día para todas

Back to Top
Lupisss View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lupisss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 13:48
Hola chicas ya veo que todas os quejáis del calor jajaja la verdad es que esta bastante insoportable y no da mucha gana de salir así que en mi casita estoy muy bien jajajaj.

Annu quería preguntarte si la matrona te hizo eco??? O que te hace lo que pasa es que la próxima semana tengo con ella y quiero saber pues de que trata la consulta.

Otra cosa chicas cada cuanto tengo que hacerme una eco para ver a mis peques porque llevo mellizos, Annu tu también llevas mellizos verdad?? Cuentame cada cuando voy a las revisiones para ir buscando por la priva, porque llevar dos jijiji pues me da mas miedo y quiero saber que están bien mis campeones, y cuidarme más.

Un beso chicas y a tomar mucho agua jajajaj que con el calor uff nos deshidratamos jajaja lindo martes.
Back to Top
Annu35 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Annu35 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 16:41
Hola Luppiss:

Te digo la consulta de la matrona (por la menos la mia) fue una perdida de tiempo solo me dijo la fecha de preparación al parto que como son dos pues empiezas antes y me peso pero nada más.

Yo te cuento como voy hasta ahora con las ecos, me hice una en el hospital con 7 semanas, luego un dia tuve un pequeño susto y me fui a urgencias (esta no cuenta) y a la semana 9 me hicieron otra y la semana que viene que es la 12 me hacen la del pliegue nucal.
Luego ya no te puedo decir pues hasta el 17 de julio que tengo la visita con el ginecologo no se cual es la siguiente.

No te tratan de manera diferente por lo menos a mi, me dijo el gine que como todo va bien y yo me encuentro bien pues que seguiriamos como un embarazo de un solo bebe.
Lo unico que me mando en vez de acido folico solo un complejo vitaminico con hierro y yodo desde el principio pero es lo unico diferente.

En cuanto sepa alguna cosita más te voy contando.

Bess
Back to Top
aurkene View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aurkene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 19:11
Hola chicas!
ya veo que todas vais fenomenal, algunas muy ilusionadas con sus primeras ecos (parece algo mágico, verdad?) y otras engordando, empezando a comprar cositas...
Mi tripa ha pegado un cambio impresionante de la semana 20 a la 24! no quiero ni pensar cuando llegue a la 40!! También he empezado a comprar, qué difícil me parece todo, casi hay que hacer un master!!
La semana que viene me voy a la playa y aunque no va a pasar nada (pero por si acaso...), me gustaría que me recomendaseis un hospital, bien en Castellón o en Valencia. No sé muy bien lo que tengo más cerca. He estado mirando los que me cubre el seguro y en Valencia tengo el 9 de Octubre y la Quirón. En Castellón el Nisa Rey Don Juan Carlos. Si me pudieseis recomendar médico, mejor que mejor. Espero soportar mejor el calor con los pies a remojo... jejeje. He tenido en este último mes como cuatro mareos, con lo bien que lo llevaba... pero es normal teniendo una tensión de 5-10!!!
Os seguiré leyendo y en lo posible que me deje el móvil, os iré escribiendo de cuando en cuando.
Besos gordos a todas y a cuidarse!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7576777879 113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO