IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - Tiempo espera ivi Madrid
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tiempo espera ivi Madrid

Post Reply Post Reply Page  <1 120121122123124 285>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote quizass Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 12:57
Yo tambien me he quedado sin palabras... Es tan injusto y tan doloroso tener que pasar por un aborto... Sonrisa si lees esto desde mi experiencia solo puedo decirte que este dolor tan hondo que tienes ahora pasara aunque te parezca imposible pasara y volveras a ilusionarte. Un beso muy fuerte
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 13:50
Sonrisa, lo siento mucho, ahora no hay palabras de consuelo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo con ilusión. Un beso fuerte.

Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 13:52
Divina, Quizás, gracias, a ver qué me cuentan.....

Back to Top
octubre24 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote octubre24 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 14:04
Sonrisa lo siento muchísimo. Si ya es horrible tener un aborto en un embarazo natural mucho mas horrible es tenerlo cuando cuesta tantísimo el "simple hecho" (para muchas mujeres) de quedarse embarazada. Hay que ir pasando tantos escollos que conseguirlo después de tanto esfuerzo y perderlo no tiene palabras, pero como te ha dicho Quizass y tienes el ejemplo de tantas compañeras (fíjate en mrgh) el dolor pasará y volverás a ilusionarte y en el siguiente intento irá bien. Hay muchos casos de abortos que en el siguiente lo consiguen sin problema y ese será tú caso.
Un abrazo de corazón.
Back to Top
Inday View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Inday Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 14:26
Sonrisa, mi vida Lo siento tanto, qué dolor tan grande tienes, Lo se y no sabes cuánto Lo siento. Por favor cuídate .
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 15:04
Sonrisa lo siento mucho, y te puedo asegurar que se lo que se siente. En noviembre tuve yo el aborto y en enero empece de nuevo tto.. Asiq mucha fuerza y llora todo lo que necesites que te volveras a levantar de nuevo con muchas ganas. Besos
Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 16:06
Sonrisa, lo siento mucho. Jo. Sólo me salen palabrotas y como no quiero que el admin me boorre el mensaje sin mandarte un achuchón fuerte, pues no los pongo. Sé que cualquier palabra que te escriba no va a ayudarte a superar esta gran pérdida. Tienes derecho a llorar, patalear, enfadarte y protestar. Tienes derecho a caerte, pero no a no levantarte y a no seguir luchando! Porque has tenido implantación, sabemos que es posible que lo vuelvas a conseguir y lo vas a a hacer! Hoy vuestro cielo está lleno de nubes, pero ya saldrá el sol... y las estrellas sonrientes!!!
Un besazo
22-12-10: Cecilia, mi gorda de la lotería

11-12-12: Pablo y Miguel, FAMILIA NUMEROSA

Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Back to Top
sandri20 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 19:10
Sonrisa guapa, no hay palabras...cabreate, llora, patalea...lo que quieras y necesites...se el dolor tan profundo que se siente pero también se que aunque parece imposible pasa, y cuando esto suceda o cuando tu quieras aquí estaremos para volver contigo a la carga!!!!! Todo mi animo!!!

Chicas nunca nos acostumbraremos a lo duro de este camino k nos ha tocado recorrer...pero hay que mirar el otro lado que aunque hoy no sea un buen dia yo he podido sentirlo...ayer tuve que cancelar mi cita porque a mi marido le surgió un imprevisto...le hubiera matado!!! Pero hoy he visto a mis pequeños....bufffff....impresionante....tengo a uno boca arriba y a otro boca abajo, saltaban y se movían como locos, a uno le hemos visto hasta mover un brazo!!!! Súper fuerte!!! La Dra. Dice k todo esta genial de medidas...hay un milímetro de diferencia entre ellos!!! Son todo cabeza...pero yo les veía tan guapos..!!!!
Por esto, estoy en condiciones de deciros que todo lo k nos pasa y mas, todo lo duro del camino merece tanto la pena!!!!!! Porque todas vais a vivir esto que yo he tenido la suerte de disfrutar hoy, asique a por ello!!!

No personalizo que os he leído alli desde el movil, mña me pongo al dia.
Besos a todas
Back to Top
ERIKAX View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ERIKAX Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 20:47
Sonrisa, ya se que no hay palabras de consuelo en este momento, pero somos luchadoras y lo vamos a conseguir. Mucho animo guapa. 
Back to Top
ruthi2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ruthi2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/May/2012 at 21:36
Sonrisa, lo siento muchísimo... madre mía, no tengo palabras. Te mando un abrazo, lo notas, te estoy abrazando.  Descansa si es que puedes... algún día esto te parecerá un recuerdo lejano.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 120121122123124 285>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO