IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 932933934935936 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
xicoteta View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xicoteta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 21:42
Hola Chicas:

Samito: Tienes razón y en el fondo solo estoy deseando pasar al lado rosa y que este embri CAMPEON sea el definitivo, por supuesto que sí. Pero.......... supongo que intentamos ponernos una coraza para rechazar el dolor que sentiremos si es un Negativo. Animo para tí tambien que ya estas ahi.

Miahr-Azul: Chicas esta tiene que ser nuestra semana ehhhhhhhh??? Podríamos hacer un TRIPLETE!!!!!!!!.
Back to Top
esthergl View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esthergl Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:51
Hola chicas,
Petu vaya faena!!!Respecto a la prueba del talón pienso que si fuese algo grave te llamarian por telefono e intentarían dar los resultados de la nueva analitaica antes. Ya vereis como todo va bien. Respecto a lo del peso uno de mis sobris tambien hacia muy poco peso porque vomitaba. Respecto a lo de lactancia materna o bibe tú tienes la ultima palabra. Vale que la leche materna es lo mejor pero si Carlos no hace peso y tu estas de los nervios las leches artificiales estan para algo. No te agobies porque yo tengo muchos sobris y unos han mamado y otros no. Y todos estan sanísimos y no siempre los que han mamado se han puesto menos malitos, te lo aseguro. En fin he visto sufrir a mis hermanas por ese tema por lo que me imagino lo que estas pasando. Un beso enorme y mucho animo.
Xicoteta, miarh azul ya os queda menos para cantarnos vuestro positivo!!

De mi contaros que estoy de bajón. Me han cancelado transfer, cuando fui a eco había un quiste que impide continuar tto. De nuevo anticoncep y luego iremos con ciclo sustituido dado que con natural no ha podido ser. En fin que esto se va alargando y no veo el dia en que me implanten mis embriones.
 Un beso
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 07:49
Esthergl, vaya faena!!yo estoy con ciclo sustituido ahora. El jueves voy a eco de control asi q espero q vaya todo bien.

Por favor, me podeis quitar de la lista de embarazadas y ponerme en tto?? desde el movil no puedo.

Evato, como estas???? me acuerdo mucho de ti..animo !!!
Back to Top
ilusionada80 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusionada80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 10:39
Noe, muy interesante el artículo de hatching, no tenía ni idea, cada día me sorprendo con alguna técnica nueva.

Xicoteta, Mihar, Azul, qué tal lo lleváis?

Chicas, donde andáis el resto?
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 10:49
Buenos dias chicas qué tal el finde?

Yo muy revuelto, con dolor de cabeza, el sábado hasta vomité, no sé si sería del dolor de cabeza o del propio embarazo porque hasta ahora si que he tenido nauseas pero nunca he llegado a vomitar. pero lo que peor llevo es el ardor de estómago. pensé que esta vez me iba a librar pero he estado todo el finde con el por lo que creo que tendré que empezar a tomar alquen.

Y por lo demás con ganas de volver a ver que mi peque esté bien. Me quedan 7 dias!!! ainsss

Petu entiendo vuestra preocupación pero opino igual que las chicas. Si hubiera sido algo muy grave no esperan a mandarte una carta, te lo dicen antes, te llaman o lo que sea. A mi antes de salir del hospital ya me comentaron lo del talón y lo de los oidos. De hecho, me dieron cita para la semana siguiente porque a una de ellas la prueba del oido le había salido alterada y tuve que volver al hospital. Cuando tengais los resultados nos decis porfa. En cuanto a lo de que el niño coge poco peso, a veces pasa pero tranqui que el pediatra lo tendrá super controlado, si no os gusta ese pediatra, os buscais otro,pero vamos, que lo suelen tener muy controlado lo del tema del peso. Mucho ánimo chicas.

Como están las betaesperantes? venga chicas un dia menos! Yo tb entiendo vuestra postura pero chicas actitud positiva ante todo vale??? Mucho ánimo.

esther siento mucho que te hayan tenido que cancelar la transfer. Se que da mucha rabia, a mi tb me cancelaron una vez y me sentí como impotente, y ya sabes lo que te vamos a decir todas, que siempre mejor así ya que en endo tiene que estar perfecto, todo tiene que estar limpito y si hay que esperar a que no haya quistes pues se espera, aunque se la rabia, tristeza e impotencia que se te crea. Espero de corazón que la proxima vez que vayas el quiste haya desaparecido y puedas porfin recibir a tus peques como es debido.

playmobil mucha suerte en esa eco, nos cuentas porfa!

Sonambula que tal?? Tienes que fichar porfa!!!

Os mando un beso a todas, en especial a Evato. Creo que todas nos acordamos muchos de ella.
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
trebbol3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trebbol3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 11:12
Buenos diassss mis pequeñas soñadoras!!!
ESTHER...siento mucho que te hayan cancelado la transfer...tiene que ser un palo..perk te mando mucho animo para q te recuperes q ya veras como la proxima esta a la vuelta de la esquina!!!
SONAMBULA...Estas en paritorio???jejeje
PETU...como sigue carlitos..? Cuando teneis la proxima visita con el pediatra??
AZUL, XICOTETA, MIAHR....que poquito os falta para cantar vuestro positivooooo!!!!

Bueno chicas, pues yo acabo de venir de ivi...y...si que hay dos!!!nada de uno vacio..hemos escuchado sus corazoncitos que latian como dos caballos...ana me dice que estan super bien..que su tamaño y pulsaciones son correctas..uno es mas chikitin q el otro pero dice q es lo normal xq solo los diferencia 1mm..nos ha vuelto a dar cita para el martes que viene que estare en la semana 8, y mañana tengo cita con mi gine y la matrona...es la primera cita asi q a ver con lo que me encuentro...

Por cierto...me ha dicho ana..que en embarazos multiples es normar no dejar de manchar hasta el segundo trimestre...aunque no he vuelto a manchar mucho...me ha dicho q si vuelven los manchados que no me asuste..que es normal...

Besines a todassss!!!muackkksss
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 11:23
trebbol cuánto me alegrooooooooooo!! Muy bien, chiqui!! Tus dos pequeñitos son unos campeones... A mi en IVI me dijeron que si había vesicula vitelina habia embrión, no podía ser un "huevo vacio", pero como te dijeron eso en urgencias ya me quedé con la duda... ahora no me cabe ninguna duda. Muy bien, chiqui... a disfrutar de esos pequeñajos. Y lo del sangrado es paciencia, chiqui... yo me tiré en reposo absoluto hasta la semana 15, pero ¿¿y qué??, pues nada... que se agarran fuerte, dejamos de sangrar y a disfrutaaaar... con todo lo que llevamos, por un poco de reposo no pasa nada... piensa que cuando nazcan no vamos a reposar nada... y a mucho gusto!!
Back to Top
Patype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Patype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 11:54
Trebbol, me alegro muchísimo de que tus peques estén bien!!! que alegría, después del susto que te dieron en urgencias. Un besazo.
Eli, el viernes estuve yo también con un dolor de cabeza insoportable, espero que no te den mucho la lata las nauseas. En nada ves otra vez a tu peque. Besos
Sonámbula, que tal va Sara, no quiere salir todavía? Como dicen las chicas pásate a fichar que ya te vemos en el paritorio.
Miahr, azul, xicoteta, que ya no os queda nada, un empujoncito final y la beta ya está aquí. Queremos otro triplete, así que ya sabéis. Yo voy a ir preparando cargamento de palmeras de chocolate.

Bueno chicas, yo este viernes tengo la cita en IVI a ver que me dicen. Ya os contaré. Besitos a todas!!! 
Back to Top
ilusionada80 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusionada80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 11:56
Elisa, que bien que solo te quedan 7 días para volver a ver al pequeñín. A mí me toca esperar hasta mediados de Julio. Yo estoy igual con ardor de estómago y nauseas, pero ya me estoy acostumbrando.

Trebbol!!!!! cuanto me alegro que hayas escuchado los dos corazoncitos, que raro lo de urgencias, no? me imagino que no lo verían bien. Me alegro que tus peques estén bien. Seguramente te darán el alta en IVI en la siguiente eco.
Back to Top
Miahr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miahr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 12:43

Xicoteta, pues sí, vaya betadesesperantes más bien!! Es que qué otra cosa podemos pensar ya?? Yo no sé qué más hacer ya, bueno es que no se puede hacer nada. Ya estoy un poco resignada. Yo no noto nada salvo los dichosos dolorcillos de regla de vez en cuando desde ayer. Que vete tú a saber si son de una cosa o de la otra

Azul, y tú? Cuéntanos a ver si tú estás más positiva y nos lo contagias

Ilu, gracias por animarnos de verdad menos mal que nos queda poco porque si no acabaríais odiándonos, jejeje

Dora ánimo, ya verás como es mucho más fácil de lo que te imaginas y como dice Noe, aprovecha este tiempo para relajarte y prepararte mentalmente para ello.

Noe, me parto, no me vendría mal una colleja ya te lo digo, jajajajajaja!! Esta Mia me las está haciendo pasar canutas, a ver si se digna a aparecer de una vez!! 3 mega blastos está genial y nosé… igual te dan una beta más larga por algo… pero yo también me la haría antes porque eso de esperar a que te llame una desconocida a darte la mejor o peor noticia de tu vida…. Da un mal rollito que no veas. Yo me haré un pipitest por la mañana antes de ir a la beta.

Samito, que tal con tus pastis??

Esther, cuanto lo siento, qué rabia chica!! Pero piensa que es sólo un rodeo y para nada es el final, siguen estando ahí que es lo importante es un poco más de puñetera paciencia hija que en eso deberíamos ser las exportadoras nº 1 si se comercializara joder!!!!!

Petu, cómo va Carlitos? Estoy totalmente con lo que dice Esther. Yo también tengo muchos sobrinos, bueno yo creo que 12 son suficientes para conocer un poco el tema de la lactancia y pienso (por lo que he visto) lo mismo que Esther, no sirve de nada empeñarse en darle tu leche si no le alimenta bien (si ese fuera el caso que no lo sabemos) pero lo que si es cierto es que 30 gr es muy poquito. La primera semana después del hospital siempre pierden algo de peso pero enseguida van en aumento. Cuéntanos cuando puedas

Trebbol, qué guay!! Cuanto me alegro!!!! Al que te dijo que uno era anembrionario es para matarlo eh!! Como pueden ir diciendo esas cosas por ahí. Pues ya puedes ir disfrutando no??

Paty de mis amores!! Apúntate en una lista todo lo que le tengas que preguntar a Susana que luego se nos olvida la mitad de las cosas. Que tal el cumple de tu abuela??

Sonámbula, eso, ficha por dios!!

EVATO, TE QUEREMOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 932933934935936 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::