IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 720721722723724 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
tortuga14 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tortuga14 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 11:21
Hola chicas!!!

Iris, rebienvenida!!! claro que me acuerdo de ti!!! me alegro que ya os vayais poniendo en marcha, muchos ánimos!!! el ovusitol me lo mandó mi gine, tengo SOP, pero como en realidad no es medicación y sólo son vitaminas, lo puede tomar cualquiera. Es ácido fólico e inositol, 2 sobres al día. Espero que te sirva, por lo menos mal no te va a hacer, así que mucha suerte.

Samito, nada de bajones!!! si es que te has hecho el TE demasiado pronto (de cuántos días eran tus embris???). Aguanta un poquito más que no está todo perdido y mucho ánimo guapa.

Ilusionada, tranquila que en realidad cuando una está preñi son los mismo síntomas que de regla, te lo aseguro. Cuando me tenía que venir y me quedé preñí, yo tenía mala leche pre regla, dolor de cabeza pre regla, granitos pre regla, dolorcillos pre regla, dolor de tetis pre regla y encima manchado pre regla, así que fíjate, parecía que era seguro y luego no fue. Lo que si noté diferente, pero ya después de unos días de la falta, es que los pezones los tenía sensibles, cosa que no me pasa con la regla, pero ya te digo que eso fue ya con días de falta. Tú estás preñi y no puedes pensar lo contrario!!!

Roxx, la proges puede provocar los gases y el malestar, pero de todas formas si ves que no orinas en concordancia a lo que bebes (es decir, si bebes bastante y casi no orinas), y tienes dificultad para respirar, deberías llamar enseguida. Bebe aquarius y come proteinas y sobre todo no hagas esfuerzos. Lo del dolor después de estornudar, yo te voy a decir que a mi me trae buenos recuerdos, porque me pasó cuando me quedé embarazada, debe ser que la zona está como más tirante o sensible y depende de la postura puede dar algún tirón, así que para mi es buena señal. Fíjate que creo que estás super preñi...

Elisa, cómo vas??? cómo llevas la betaespera???

Petu, me alegro que se te vaya pasando el sangrando y estés mejor, si es que Carlitos se está esperando a que todo esté en condiciones para salir, jajaja.

Claudia, que cosas hay que hacer...  y eso al principio dolerá, no???

Trastet, claro que tu/s  peque/s están tan agarraditos, y encima si llevas unos días sin manchar, mucho mejor.

Buen finde!!!

Back to Top
Miahr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miahr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 11:42
AY madre si es que esto sólo lo sabemos las que lo pasamos!!
Samito, te digo igual que las demás cómo te haces el test tan pronto?? que esperabas?? aguanta!!
Ilusionada, ya lo he contado más veces pero en mi primer embarazo (que no esperaba) estaba convencida de que tenía un "atasco" y que me iba a bajar la regla de un momento a otro, para mí los síntomas fueron exactamente los mismos que de regla. Es casi imposible mantener la calma y la mente en frio, lo sé, así estaré yo la semana que viene, pero no debemos olvidarnos de que no nos sirve de nada intentar medir al milímetro cada síntoma porque puede ser y no ser cualquier cosa y lo triste es que no queda otra más que esperar y confiar
Roxx, yo pienso que igual no es híper pero puede que casi, casi. A mí me pasaban los mismos síntomas, tenía muy hinchada la tripa, sobre todo a partir de la tarde, y dolor como de gases y al sentarme peor, era como si me "botara" algo y lo del estornudo me pasaba mucho cuando estaba embarazada y al toser también. Yo también te aconsejo que llames y además que te hinches a aquarius, piña, alcachofa... yo es lo que hice y de un día para otro mejoré muchísimo, de hecho yo creo que si no me hubiera dado seguro y que estuve a un pelo.
Back to Top
Miahr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miahr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 11:45
Patype, cómo vas guapa? esperando como agua de mayo a que llegue el miércoles como yo, verdad?
Petu, no me he enterado, por qué sangrabas?? espero que estés bien

Yo hoy empezando con la proges...
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:03
Roxx, yo preguntaría lo de la hiper por si acaso. De todas formas yo creo que estás super preñi.
Ilusionada, ya ves lo que te dicen todas, así que a confiar y a pensar en postivo.
Trastet, sabes por qué estás tranquila? porque tu sexto sentido te está diciendo que esta vez todo va a ir bien. Y yo sigo pensando que son mellis
Miahr, el sangrado era de una hemorroide que explotó, pero ya estoy bien
Samito, ya te lo he dicho en el otro post. A 8 días post transfer con embris de tres días es super pronto para el pipitest, así que no des nada por perdido

Esta tarde gine. Espero que me hagan eco y me digan lo grande que está Carlitos. Bueno, que no sea muy grande que hay que echarlo, je, je, je. Ya crecerá luego fuera

Besos a todas
Back to Top
Iris_28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:35
Trastet, Petu, Tortuga  gracias por lo del Ovusitol, pues empezaré a tomarlo ya para que me pueda hacer efecto, ya que como todavía no voy a empezar...por lo menos ir preparandome lo mejor posible.

Miahr guapa gracias por los ánimos! ya veo que no soy la única a lo del marido se refiere...estos hombres!! pero bueno poco a poco con mucha mano izquierda.. venga que ya te queda poquito para esa transfer, mucha energia positiva para ti!

Venga chicas betaesperantes Ilusionada, samito, Roxx , Elisa que lo vais a conseguir.. como estais con los sintomas madre mia, que locura pero imagino que es normal pensar todo el rato que si si que si no... buff no me lo puedo imaginar, pero bueno teneis que tener pensamiento positivo siempre, que eso ayuda, ya lo hemos visto muchas veces por aqui.

Chicas ésta noche babyboom, buff a ver que pasa hoy... seguro que lloraremos, nos entrarán ganas de darle collejas a alguna veinteañera.. jajaja.

Muchos besos a todas y buen fin de semana!!
2011->1ªIA por SS(-)
2012->1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido.
Back to Top
Miahr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miahr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:36
Petu, eso! que lo que queda por crecer que ya lo haga fuera que estar está perfecto ya! Vaya engorro con la hemorroide, con lo molestas que son, pero si ya está pasado pues ya está.

Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:48
Chicas, creo que esta noche no hay Baby boom porque hay tenis.
Back to Top
Patype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Patype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:54
Hola Chicas!!! 
Pues Miahr, estoy bien, llevo tres días con los parches y la verdad es que no noto nada, jeje. Hoy me ha bajado la regla, así que no me ha pasado como a Roxx que se le retrasó un montón. Mañana ya tengo que empezar con el omifin y con el pergoveris y el miércoles tengo cita, a ver si han querido crecer un poquito, jeje. A ti no te queda nada para la transfer, pasa estos días tranquilita que además como el martes es fiesta en Madrid pues así puedes distraerte. 

Un beso fuerte!!!
Back to Top
Miahr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Miahr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 12:57
Pues sí Iris, por si fuera poco difícil a veces los hombres lo hacen más aún pero en fin... como tu dices es cosas de dos y tenemos que estar igual de concienciados si no, a la larga es peor. Mucho ánimo para ti también. ya nos queda menos a todas!
Back to Top
ilusionada80 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusionada80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 13:03
Chicas, gracias a todas de verdad! pero es que estoy atacada, pero se agradece saber que muchas de vosotras tenías síntomas de regla y al final era embarazo. Espero ser una de ellas y poder deciros el lunes que mis síntomas de regla eran que mis pequeñines se quedan conmigo. Muchas gracias, de verdad, sois las mejores.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 720721722723724 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO