IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Panamá
  New Posts New Posts RSS Feed - inseminacion de donante
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

inseminacion de donante

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nedelmary Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: inseminacion de donante
    Posted: 22/Nov/2011 at 21:56
buenas tardes quiero saber si en Ivi panamá hace inseminación con  donante de esperma?...
Back to Top
ROSA4 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ROSA4 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Dec/2011 at 18:25
La verdad no se si en panama haya alguna IVI, yo naci alla pero vivo en otro pais donde actualmente me estoy haciendo el tratamiento, creo que en la pagina de ivi salen las sucursales, disculpa por no poder ayudarte.
Back to Top
pechocha View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pechocha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Dec/2011 at 17:26
en panamà si existe un IVI  se encuentra en calle 50 y 57 obarrio al frente del edifio  aseguradora ASSA y si hacen la inseminacion con donante el numero de telefono es 2125484 espero averte informado un poquito chaito.Thumbs Up
EN DIOS CONFIO SIEMPRE.
Back to Top
Bruni View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bruni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2012 at 05:46
Hola.  Soy de Costa Rica y quiero iniciar un tratamiento de FIV en IVI Panamá.  Alguien que lo haya hecho recientemente me puede contar algo ??? Estoy preocupada por la cantidad de días que debo utilizar en el tratamiento porque debo pedir los permisos en mi trabajoHug
Back to Top
nedelmary View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nedelmary Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Feb/2012 at 21:29
Si,gracias Pechocha  me sirvió mucho tu información, ya me hicieron laparoscopía porque tengo Endometriosis para luego iniciar el tratamiento, tu te hiciste algún tratamiento con ellos?
Back to Top
n.c View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote n.c Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2012 at 19:30
hola chikas yo soy de chile...y al parecer ahi varios foros activos menos el de chile jaja..saludos y bendiciones a todasWink
Back to Top
evimar51 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evimar51 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Aug/2012 at 23:39
hola tengo entendido que si lo hacen
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::