IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 609610611612613 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 12:32
ROXX, AIRE, vais genial!!!, enhorabuena por vuestros folis. Vuestros ovarios son unos campeones. Me los imagino a los pobrecitos trabajando día y noche, haciendo turnos para no dejar de generar folis...jajaja.

Aire, llevas pocos días pinchandote y ya tienes un montón, la nueva medicación funciona!!.

ROXX, no pienses en los q se han quedado por el camino sino en los q han conseguido seguir. Esos son los q te van a dar a tu baby. Si están creciendo es porque son muy fuertes. A mi me parece q vas genial!.
Del endo no tengo ni idea, ya te dije q estoy un poco pez y no se cuales son las medidas buenas en cada fase, a ver si alguien te puede decir. Estoy súper perdida en este tema.

Tomatito hija, pobrecita, deja de martirizare con el pescado, si no te entra, pues nada, ya entrara. Es q claro, a los niños nunca les gusta el pescado... Te esta avisando ya desde pequeñito jajaja.
Ah, y disfruta del puente!!

RA!, eso espero...como no te vea positiva te voy a regañar otra vez eh!!!

Chicas os dejo q estoy currando luego entro otro ratito.

Un beso
Back to Top
patryjota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote patryjota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 12:37
MIRABELA ademas en la que me quede embarazada me hice uno normal el 13post ia y me salieron dos rayitas y al dia siguiente me hice un clearblue digital y me salio embarazada 2-3 semanas.....repitetelo para asegurarte pero es un positivo claro....
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 12:57
hola chicas.....

q animado esta esto!!!!

ROXX, MINIMONI...... q buena pinta tienen esos folis chicas!!!! cuanto me alegro por vosotras, d verdad!!!!

TOMATITO, yo estoy igual q tu, por el dia mas o menos bien y cuando llego a casa por la noche se me pone el estomago fatal......y lo del pescado pues nada, comeremos otras cosas....q le vamos a hacer, jejejeje...

Bueno chicas, voy a seguir con el trabajo y a mediodia volvere a entrar.....

BESOSSSSSS
Back to Top
athenea2011 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote athenea2011 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 13:41
Tomatito, Cr habeis probado con los pepinillos, os lo digo por q aunq parezca increible a mi me van genial, toda la vinagre en general, aceitunas.... Ahora todos los días me llevo algo de eso al trabajo y cuando el estomago se me desvoca me como un mordisquillo de pepinillo o una aceituna y parece q estoy mejor, como sera la cosa q esta noche me he pasado toda la noche soñando con pepinillos...

Roxx, aire vuestros folis van muy requetebien,animo q esta es la vuestra seguro...

Minimoni a ver mañana lo q te dicen a ti de como van los tuyos...

Ra estoy con las chicas, eres muy luchadora y siempre dando animo a todas, por eso me gusta verte positiva con lo tuyo, esta sera la definitiva, no lo dudes!!!!!!!!!!!

Mariabali, creo como dice Patrijota q lo tuyo suena a positivazo, de todos modos mañana repite el test y nos lo reconfirmas....

Besitos para todas............
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 13:52

AIRE, lo de las excusas en el trabajo es un rollo....yo me he inventado de todo, gastroenteritis, que he pasado muy mala noche, un catarro bestial y ya la ultima ha sido de nota, porque claro me tuve que ir a Valencia y fueron 4 dias, así que me invente que me operaban de un quiste en un ovario!!!!! increible pero cierto casi al final de tanto mentir a mi alrededor, ¡ me lo llegaba a creer yo!!!!

ATHENEA gracias por tus  consejps. ¿ sabes que me encantan los pepinillos?? bueno en general los encurtidos me encantan asi que lo probaré sin duda.
Un besito
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 13:58
ATHENEA, a mi es q no me gustan las aceitunas ni los encurtidos en general....pero gracias!!!! lo q llevo siempre es galletitas TUC saladas.....
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 16:56

ESPERANDO: Sleepy

PATRI11 : 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en ABRIL

CHIKI2003: 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos, CITA 30 ABRIL

SER : ...a la espera de pruebas y en marzo a por mis frigopeques!!!

SARANDONGA : 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

SSARITISIMA : 2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

SPARK : 2IA, descansamos y empezaremos con FIV!!!! visita SS 10 mayo

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas!!!
FAMACU: quiero desconectar un poquito....
NOAMA : esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
MACUACEDO : a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!
CRIS_IVI : con anticonceptivos
RA78 : 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....y en mayo a por la 6ª IA!!!
MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV!!!
OLGUIS : 4FIV, me voy a tomar un respiro.... 
SON71 : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
AJOBE : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

EN TRATAMIENTO : Big smile

ESTHERGL : con banderillas y ECO 2 MAYO
AIRE29: 2FIV, 3ªFIV+DGP, con banderillas....
ROXX : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) con banderillas....ECO 30 ABRIL
VOYASERMAMI : 3ªIAD, con banderillas...
MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con banderillas y ECO 28 ABRIL
GUGU : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

TRANSFERENCIA:
CHIQUI76 : lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!! 28 ABRIL

BETA : Wacko
MARIABALI : 30 ABRIL
TUKHA : 1ªIA, 30 ABRIL

SUPER-PREÑIS: Clap Star

KASH_FPP 25 JULIO NIÑO. Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

ILUSION8 : 3ªICSI FPP 1 AGOSTO NIÑA. La cría está bien!!! Gine y eco 8 mayo

MARELAHI28 : 1ªFIV FPP 3 AGOSTO NIÑA. Está perfecta!!! eco 22 mayo

SALINAS : 1ªFIV,Jaime , 2ªFIV FPP 8 OCTUBRE NIÑO. La eco de las 12 semanas perfecta!!!

NGM : 1ªFIV FPP? NIÑA. Aquí sigo echando tripa!!!

SABINAH : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BBTodo ok, ai que contenta!!

NULECA : IAD FPP 16 SEPTIEMBRE NIÑO Y NIÑA. Carlos y Alma estan perfectos!!!!eco 9 mayo

MAMIBIERZO: 1ªOVO FPP? 1BBMi campeón está enorme!!

PISCIS30 : FIV FPP 30 SEPTIEMBRE NIÑO

GABY28 : FPP 18 OCTUBRE 1BB. eco abril
JOVENCITA : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, FPP? 2BBS. mis peques estan perfectos!!!
CR71: 2ªFIV-ICSI, FPP 18-19 NOVIEMBRE 1BB. mi bebé sigue creciendo!!! eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo
ATHENEA2011 : 2ªIA FPP 20 NOVIEMBRE 1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! ECO PRIVI 30 ABRIL Y PRUEBA GLUCOSA, eco y triple screening SS 18 mayo
JUNO070810 : 2ªIA , FPP 17 NOVIEMBRE 1BB. Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo
ELIANDER : 1ªFIV FPP? 1BB.
NOEMIS: 2ªIA FPP? 1BB.
CPI: 1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP FPP? ?BB.
SONIALUNA : FPP? ?BB.
ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP? 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!!
MAIMU: FPP? 1BB.mi peque está genial!!!  eco IVI 10 mayo
PATRYJOTA : FPP? ?BB ECO 30 ABRIL
TOMATITO : OVO, FPP 19 DICIEMBRE 1BB. he visto mi garbancito!!! eco IVI 7 mayo
IRINAZGZ: OVO, FPP? ?BB.  ECO 30 ABRIL

Edited by CR71 - 27/Apr/2012 at 20:08
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 18:55
Cr... Me puedes poner eco el dia 30/04??? Gracias guapa!!
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 18:56
Cr... Me puedes poner eco el dia 30/04??? Gracias guapa!!
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 20:13
ROXX, oido cocina!!!!  ya lo tienes puesto.....

Bueno chicas, me voy a tomar algo y a cenar cuando salga de trabajar así que no sé si luego podré entrar.

CHIQUI76.....suerte para mañana!!!  por fín tendrás a tu peque contigo!!!  te mando muchos ganchitos para que se agarre bien a su mami. Ya nos cuentas que tal!!!  Un beso 
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

MINIMONI, a ver como siguen tus folis mañana!!!  seguro que bien gorditos, ya lo verás!!! Animo que ya te falta manos.....Te mando un fuerte achuchón!!!!

Bueno chicas, pues creo que mañana ya no tenemos nada más......

QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA!!!!  HASTA MAÑANA!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 609610611612613 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO