IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - JUANA CRESPO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

JUANA CRESPO

Post Reply Post Reply Page  123 5>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
varox View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote varox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: JUANA CRESPO
    Posted: 13/Oct/2011 at 22:00
Hola a todas y espero me podais ayudar. En otro foro he leido algo así como:
"Espero que me llamen antes que se vaya Juana"
El caso es que me estan arreglando un poco el útero antes de empezar con un tratamiento para FIV, y la tengo a ella como doctora. Ahora leo esto y me entra un ataque de pánico, porque no se si es que se va del IVi, de vacaciones, de congreso o de qué?, pero vaos que si me podis ayudar os lo agradecería.
Un saludo, y besos a todas.
Back to Top
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 07:57
Varox...
por dió...Juana se va de congreso..
estate tranquila...estará fuera durante una semana y algo...

no la lieis parda...es mas normal del mundo, es directora medica de ivi  y tb hace investigacion...

Un beso

Back to Top
varox View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote varox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 15:19
Para nada queria liarla parda. Ya se que hace investigación, pero bueno yo conozco investigadores que se han cambiado de trabajo de un día para otro. Y como todo me sale igual, pues dije date que aquí esta otra vez la mala suerte que yo tengo.
Back to Top
Belenuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Belenuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 15:38
hola chicas, yo tengo mi primera cita con la dra. crespo el dia 21, vaya susto que me he llevado jejeje.

oppita, que semana es la que se va la dra.? ya seria mala suerte que me coincidiera.

Besos
Back to Top
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 19:44
varox
pretendia solo quitarle el hierro al asunto...he visto q has preguntado enfemenino tambien, y creo q te han contestado.
Yo cancele este ciclo con Juana, pq me dijeron q marchaba una semana fuera...e iba coincidir ..preferi esperarla...
Tambien hay que pensar q es humana, se pone malita como nosotras, tiene ninos q se ponen malos y alguna vez faltara...pero lo importante es que para ella su trabajo es vocacional varox y bueno, nos puede dar una sorpresa algun dia...pero espero q no sea asi...
En definitiva, te quiero animar varox, y su equipo es muy bueno..

belenuca se va de 15 al 20...el dia 20 esta de vuelta..

Back to Top
Belenuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Belenuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 19:54
oppita, gracias por responder tan rapido.

veo que las que estamos o vamos a estar con ella tenemos claro que no queremos a otro (sin infravalorar a nadie).

yo soy de cantabria, de donde sois vosotras? Habeis estado ya en tto. con la dra. crespo?

Besos.
Back to Top
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 20:22
Yo de Madrid...
pase por una histero, e hize una transfer de un congelado transferido para alla...
yo estoy en ovo...en sept. hicimos un intento pero donante no respondio bien y embriones estaban malillos..asi que cancelaron..ahora a por el siguiente intento...
Es unica la mujer..lo veras...;-)

Back to Top
Belenuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Belenuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 20:35
asi que a ti tambien te toca viajar. como se lleva eso de los viajecitos?

diras que soy una impaciente, pero sino pregunto me da algo, desde la primera consulta hasta que empiezas tto. cuanto tiempo suele pasar? (mas o menos)

tengo unas ganas de empezar tremendas.
Veras como esta es la definitiva oppita.

Wink
Back to Top
bridget1969 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bridget1969 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 20:37
Hola Oppita, saludos, qué sorpresa!!!! Yo estoy esperando a operarme de un nódulo en la mama y a ver qué hago con mi vida (no sé si iré con pareja o sin pareja a mi próxima FIV). Estoy con Kohls en IVI ahora pero no sé, la verdad que el otro día me echó un poco de jarro de agua fría cuando me dijo que no pintaba bien lo mío y que me decidiera a ir a OVO. Tengo la mutación de la MTHFR, o sea que al final sí salió algo así. Oppita, dime ¿Cuánto llevas con Juana? ¿Cómo hacer para verla en Valencia y compaginarlo con el curro? ¿Ves que merece la pena ir allí a tratarse? ¿O te llevan aquí los controles?
44a, Búsqueda 6 años, 2 parejas.Inses y 4ICSI Todas Neg. Problemas útero. MTHFR homoc. Bioq natural 2011.
www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com
Back to Top
oppita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oppita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 21:48
Belenuca..
pues lo llevo como puedo..cada vez q bajo a valencia es un dia de vacaciones...
desde madrid dentro de lo q cabe hay opciones para bajar:  tren, autobus...avion ya mas caro... y coche tambien..

El tiempo depende Belenuca...segun lo q diagnostique Juana en la 1a cita..con lo q aportes..y la ecografia...mejor ir con la idea q no ira todo tan rapido..por sea caso.. Si te toca histeroscopia, son par de meses hasta q puedas empezar el tto..

Bridget- vaya,..espero q nodulo no sera p mucho...y pase rapidito...
lo de si ovo o no ovo es una decision muy personal..decidas lo q decidas espero q vaya bien!

a mi me merece la pena bajar a valencia...aunque es un esfuerzo extra...

Un beso

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO