IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Octubre 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Octubre 2011

Post Reply Post Reply Page  123 51>
Author
Message Reverse Sort Order
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 1,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Betaesperantes Octubre 2011
    Posted: 07/Nov/2011 at 11:48
Mesi, lo siento muchísimo, tu camino és largo y duro, espero que te recupres con fuerza y sigas adelante, es la impresión que dan tus palavras que eres fuerte, MUchos Ánimos!!!!!!!!!!!!
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Nov/2011 at 10:33
Joooo, que horror de mes...
Ánimos a todas las chicas que han tenido un negativo. Y animo a todas las que vuelven a la carga!!!
Noviembre será mejor, ya lo vereis.
Nos vemos en el foro de noviembre.
Besos a todas
Back to Top
mesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Nov/2011 at 19:46
hola xicas, ya estoy por aquí de nuevo..y no con buenas noticias...despues de 4 FIV, mi beta de mi 1ª IAD ha sido negativa...vaya mesecito de Octubre que hemos tenido de negativos¡¡¡¡...Wisa,Hadafeliz......lo siento muchisimo..tenemos que seguir luchando ..la ilusion es el arma mas poderosa que tenemos..aunque nos topemos una y otra vez contra el " muro" que nos impide ser madres.....a ver quien puede más.......por lo menos si no lo conseguimos nos quedará  el consuelo de haber luchado hasta el fial....un beso xicas¡¡¡ánimo y suerte para todas las demas¡¡¡
Back to Top
mar1234 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mar1234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Nov/2011 at 20:55
siento mucho lo de los negativos,animo a todas y un besazo mu fuerte
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Nov/2011 at 17:23
Lo siento mucho hada feliz, sólo te puedo decir un abrazo y animo!
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2011 at 12:26
Hola playmobil, si nos conocemos de otro post , estamos a la par yo tengo la beta para el 13 de noviembre, ya nos iremos contando como estamos y los simtomas, yo de momento llevo 6 días y no tengo simtomas solo hinchazon de barriga por la progesterona que me hincha un monton.

UN saludo!
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Nov/2011 at 21:39
Hola!!! Hoy me hice la 1IA y tengo la beta el día 14.
Creo que a Cris le he visto por otro hilo.
HAdafeliz, me has dejado un poco echa polvo con lo que pares el tratamiento..
Back to Top
HadaFelíz View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HadaFelíz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Nov/2011 at 20:37
Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cry
He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al  menos he tenido otra oportunidad...
Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡
Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazoCry
El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusionesCry
He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.
Si estaba todo bien,por qué no me he quedado?Cry Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentidoCry
La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡Angry
Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡Cry

"Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar"

Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Nov/2011 at 18:31
Mucha suerte Hada feliz que nervios, espero que tengas tu feliz noticia y lo estes celebrando ya!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!
Back to Top
mcdg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mcdg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Nov/2011 at 14:23
Suerte!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 51>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO