IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Bilbao
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pattyhewes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¿Qué doctor recomendaríais para un caso difícil?
    Posted: 07/Sep/2011 at 10:53
Hola chicas de Bilbao y alrededores,

He estado en Quirón Bilbao un par de años (perdiendo el tiempo), un medio año con la Crespo (perdiendo la ilusión), y ahora quiero pedir una tercera opinión en IVI Bilbao.

La Crespo me manda a ovo, entonces no sé a quien pedirle que revise mi caso (a ver si el DHEA que en principio me sugirió ella antes de mandarme otro rumbo ha cambiado algo). Si le planteo el tema a Ferrando, igual no se atreve a llevar la contraria a la Crespo, y de Matorras y Prieto me dicen que son muy secos, pero igual sí ven las cosas diferentes. Al menos creo que S. González sí que no comulga del todo con Crespo, por un comentario que me hizo en un control. Ferrando me parece sosito, aunque seguro que es buen profesional, pero no sé si el haber estado a la sombra de Crespo le pesaría mucho para dar una opinión distinta a la de ella.

Por favor, si tenéis un ratillo, os agradecería opiniones.

Suerte a todas.

Patty
Back to Top
Esperadora View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Esperadora Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2011 at 12:48
Hola Patty;

Te he mandado un privi.

Mucha suerte y un beso!!!!!
Back to Top
zurijuan View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote zurijuan Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2011 at 21:18
HOLA GUAPA, YO EN CRUCES HE ESTADO CON MATORRAS QUE ES MUY BUENO PERO ES MUY SECO, LA DOCTORA PRIETO TANBIEN ES MUY BUENA Y ES MAS AGRADABLE, Y EN IVI ME TOCARON ALGUNA VEZ Y MUY BIEN. A MI EN IVI ME LLEVO LA DOCTORA CAÑAVATE Y ESTUVE MUY AGUSTO. MUCHA SUERTE .
Back to Top
VACALOCA View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VACALOCA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Sep/2011 at 13:36
Hola:
A mi personalmente me parecen todos grandes profesionales, no tengas miedo deponerte en manos de cualquiera de ellos.

Un saludo
Back to Top
DoraIVI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DoraIVI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Oct/2011 at 10:58
Hola, igual es un poco tarde para responder, pero por si te sirve te contaré que a mí me llava S. Gonzalez y estoy encantada con ella. Es muy agradable, te dedica el tiempo que necesitas y mi experiencia con ella es que me dejó embarazada, la cosa se torció despues pero no tuvo nada que ver con la técnica.

Back to Top
iragor View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote iragor Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Oct/2011 at 17:09
Yo estoy en el IVI con Matorras y muy bien con él, no es seco, a mi me parece muy agradable. Pídele opinión a él. Un día me atendió Ferrando pero prefiero a Matorras.
Back to Top
Salobrar View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salobrar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Feb/2012 at 11:57
Back to Top
Salobrar View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salobrar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Feb/2012 at 12:06
Yo por lo poco que he visto en este centro si se toman las cosas en serio y son profesionales de verdad.Yo tambien he perdido el tiempo en la CLINICA EUSKALDUNA Bilbao 1año y 2meses ,me siento engañada ,estafada y el trato del personal de ese centro es pésimo,no entiendo como pueden jugar con las personas asi.Ahora si siento que estoy en las mejores manos ,me alegro de estar en IVI.
Back to Top
mibimba View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mibimba Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2012 at 10:47
Hola chicas:

Soy de Asturias y estamos barajando la posibilidad de hacer un intento en IVI. Me tendría que desplazar de todas las formas, ¿qué ivi me recomendáis o qué doctor@s?

Pequeño resumen: Esterilidad origen desconocido(30 años) en ss

Pruebas y pruebas según protocolo 6 iac....seis negativos

1fiv:sacan 6 ovocitos-niveles de estradiol 700( 33 años)protocolo corto
fecundan 3 por isci...sobreviven 2 calidad c...transfieren 2...negativo

2 fiv: sacan 11 ovocitos-niveles de estradiol 2000(34 años)protocolo largo
5 inmaduros 5 por isci de los q sobrevive 1calidad b...tranfieren 1...negativo

Como veis la cosa pinta mal. Necesito consejos de vuestra experiencia..Gracias

Back to Top
soniaalbi View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniaalbi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Feb/2012 at 17:19

Hola yo también soy de Oviedo nos estamos planteando ir a IVI BILBAO, me podriais comentar un poco los precios y qué tal los médicos? Gracias.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::