IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Post Reply Post Reply Page  123 16>
Author
Message Reverse Sort Order
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Anniha View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anniha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011
    Posted: 05/Oct/2011 at 20:03
Gracias chicas lindas por sus comments y buenos deseos, las quiero.

Oye vera, esta alta tu Beta, sera que son mas bebes??? cuentame como te va, un beso

A ti curly, tambien te seguire en octubre entonces, un beso

Edited by Anniha - 05/Oct/2011 at 20:04
Back to Top
curly View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2011 at 11:55
Anniha muchas felicidades, me alegra lo hayas conseguido, ahora a cuidarse y que todo marche bien Hug, saludos, yo tambien estoy en el foro de octubre
Back to Top
VERA3 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VERA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2011 at 11:14
Anniha: ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después del sustillo del manchado,bien te lo mereces.¡A disfrutarlo!
Yo también quiero mandarle un abrazo lleno de luz y esperanza a Antonio y Valentina,que irradian tanta positividad y buenos sentimientos.
Besos a todas.
Back to Top
Anniha View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anniha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2011 at 17:02
Hola Linda:

Si que ha sido sorpresa, ya veras que claro que lo consiguen prontito, muchisimo ánimo y buena vibra, un beso enorme a todas, claro que seguire sus positivos en el foro de Octubre

P.D. seguimos pendiente de tí VamosValentina que no te olvidamos, Antonio y Lorena, les mando un abrazo.
Back to Top
LINDA_LSF View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LINDA_LSF Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2011 at 07:39

Anniha ,esto si que ha sido una sorpresa de última hora. Felicidades guapa espero que todo vaya muy bien y que se acaben de implantar....

Nos vemos en el foro de octubre...
Los sueños jamás desaparecerán . Bessets a totes
Back to Top
LINDA_LSF View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LINDA_LSF Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2011 at 07:34
Cris, Nataben en el foro de octubre seguro que os actualizan a tiempo. Muchas de las q no lo hemos conseguido en sept, vamos a probvar en octubre...
Bessets a totes

EMBARAZADOS/AS    
CLAUDIAMARCOS BETA 429
VERA3 BETA 697
ISABAIZ BETA 239.60
ANNIHA 
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS    
OSHI
AIZZEA
VAMOSVALENTINA
CHEQUESI ( no sé bien en qué estado está ahora pero seguro que en breve nos da la noticia de una nueva beta Wink)

BETAESPERANTE  OCTUBRE   
CRIS 1992 ................09 de Octubre
NATABEN------------- 05 de Octubre

EN BANDERILLAS  
LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre

Estás en betaesperantes de Octubre Cris??? está lleno el mes de betaesperantes!!!!!!!

Edited by LINDA_LSF - 04/Oct/2011 at 07:38
Los sueños jamás desaparecerán . Bessets a totes
Back to Top
Anniha View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anniha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Oct/2011 at 21:41
Hola chicas como estan, sorry por no entrar antes, pero habia estado un poco perdida jejeje, pero de nuevo por aca.

Curly, muchisimas gracias por el link del documental ESTA HERMOSO EL VIDEO, de verdad veanlo, aizzea, mi niña ya veras que vas a ir muy bien en tu tratamiento y claro que se consigue y lo conseguiras prontito al igual que todas las chicas, mucha buena vibra!!!,
Vera Hola linda mil felicidades a ti tambien que ya estas mas que embarazada, no me han dicho de cuanto es la beta, por que no hubo necesidad de hacerla, les cuento un poquito como me entere:

resulta que el 27 de sept (16 dias despues de la inseminacion ) tenia que llamar al Doc si no habia sangrado para que me diera instrucciones, que lo mas seguro mandarme hacer la beta el 28, bueno pues el 27 comence con flujo como amarillo y un dolor tremendo en la espalda baja y le llame me pidio reposo, el 28 en la mañana seguia con el dolor y preocupada (los pechos no los aguantaba como 3 dias antes), asi que volvi a llamar y me dijo que me hiciera un prueba casera (no estaba segura por que aqui habia leido que pueden ser falsos positivos, ahora se por el comentario de otra chica que el 12 despues del tratamiento te puedes hacer la beta en sangre por que si la haces casera a veces no es de fiar, pero que apartir del 15 beta o casera no deben fallar) bueno el hecho es que salio positivo y yo sin creerlo, me dieron cita en la tarde y me reviso el doc, confirmandomelo no se ven nada mas que puntitos que el doctor llama de implantacion y ya el 12 me dira cuantos son jejejeje. pero me ha mandado hacer estudios en sangre y bueno deseando que todo siga bien.

Animo a todas, mucha suerte a las betaesperantes y que el tiempo pase prontito un beso.
Back to Top
cris 1992 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris 1992 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Oct/2011 at 18:40
Hola Oshi, si estoy en betaesperantes de octubre somos un monton, veo que estas para empezar el tto, que si toda va bien tambien seras betaesperante en octubre mucha suerte!
Back to Top
NATABEN View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NATABEN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Oct/2011 at 18:40
hola guapis!!!!
Felicidades a todas las positivas!!!! Vais a ser unas mamás maravillosas!!!Que os cuiden mucho.
Por favor, me podéis actualizar mi beta? Al final es el 5 y no el 10 de octubre! Aunque hoy he manchado un poquito y la verdad, es duro de llevar.
Besos a todas y pensemos todas EN POSITIVOOOOOO
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Oct/2011 at 18:31
EMBARAZADOS/AS    
CLAUDIAMARCOS BETA 429
VERA3 BETA 697
ISABAIZ BETA 239.60

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS    
OSHI
AIZZEA
VAMOSVALENTINA
CHEQUESI ( no sé bien en qué estado está ahora pero seguro que en breve nos da la noticia de una nueva beta Wink)

BETAESPERANTE  OCTUBRE   
CRIS 1992 ................09 de Octubre
NATABEN------------- 10 de Octubre

EN BANDERILLAS  
LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre

Estás en betaesperantes de Octubre Cris??? está lleno el mes de betaesperantes!!!!!!!

[/QUOTE]
FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 16>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::