IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Mamás por segunda vez!
  New Posts New Posts RSS Feed - si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?

Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?
    Posted: 16/Jan/2012 at 19:48
sí!!! en realidad me acabo de embarazar así que se quitarán casi dos años, pero el bugaboo me parece demasiado caro y grande. Compraré silla gemelar de las de usar desde el primer día como la Cossatto o la maclaren. Aún no me he decidido.
Gracias.
Back to Top
inmag View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmag Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jul/2011 at 23:39
hola chequesi de la marca bugaboo hay uno que sirve para las dos edades de tus peques,mucha suerte ojala tengas que comprarlo.
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jul/2011 at 16:49
Hola chicas, mañana es mi beta y como estoy tan optimista ya me estoy calentando la cabeza en cómo voy a llevar por la calle estando sola con los dos niños.
Mi nene tiene once meses o sea que si tiene un hermanito en nueve (je,je) aún necesitará ir en silla de paseo...¿qué haceis? ¿comprais un carro gemelar?, pero para cuatro días que le quedan de ir en carro al mayor....además qué rollo si quiero llevar de paseo sólo a uno. ¿Existen carros que se pueden unir y desunir?.

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::