IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - UN POQUITO DE POSITIVISMO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Post Reply Post Reply Page  <1 3132333435 38>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 15:43
Hola chicas,como bien dice Siemprepositiva,nunca hay que dejar de luchar.
Yo voy el jueves a eco,me vino el pasado jueves la warry y voy a empezar los controles porque voy en ciclo natural a por mis frigolines.
No sé si sabéis mi historia,pero ha sido muy dura,llevo 6 años de búsqueda,empecé con 26 años,he pasado por todo RP,IA,FIV/ICSI y ahora ovo.Mi hada madrina ha sido la dra Crespo,antes de ir con ella hice colección de negativos,pero 0 patateros nunca hubo implantación,es verdad que mis óvulos son unos churros,pero si no me hubiera tratado el hidrosálpinx,la adenomiosis y el útero arcuato que tenía nunca me hubiera quedado embarazada.
En mi primera transfer de ovo me quedé embarazada,pero mi embri se dividió en dos dando lugar a gemelos,que después se confirmaría que eran siameses,y en la semana 8 se pararon,me hicieron el legrado y lo pasé muy mal,sobretodo psicológicamente,pero hay algo o alguien por ahí que me ha dado fuerzas para seguir luchando,ahora voy a por todas con toda la ilusión y la esperanza de que esta vez será la definitiva,a por mis frigolines,dentro de un par de semanas ya estarán conmigo.
Chicas,una cosa os tengo que decir,aunque lo paséis mal NUNCA dejéis de luchar,que el que lucha al final tiene su recompensa.
Back to Top
siemprepositiva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 15:53

javes, encantada de saber de tí y felicidadades a obiwan, que estará feliz con sus bebitos!!

mrgh, ya no te queda nada para conseguir tu positivo y embarazo!!!

Hoy os pongo este montaje para daros ánimos a todas, ya sé que todo este proceso es muy fisiológico y depende de muchos factores, pero también depende de nuestra actitud para enfrentarnos al proceso, espero que os ayude y os motive.

http://www.youtube.com/watch?v=H9muy8w0mgE&feature=related

Back to Top
mrgh View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mrgh Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 16:12
Siemprepositiva!!!que a ti tampoco te queda mucho!!!y lo vas a conseguir!!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 17:38

Hoy voy a dedicar este vídeo a todas aquellas que han tenido un negativo recientemente para que no se rindan!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XWGkJ_Q6sBI&feature=related

Back to Top
Amiu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Amiu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 00:13
Muchas gracias por tu video!! Es precioso, tanto el mensaje como la música... Soy una fan total del Boss!!!
Bssss y lucharemos todas hasta el final!!! Lo vamos a conseguir si o si!! Perderemos alguna batalla pero ganaremos esta guerra!!

Muassssss
Back to Top
Amiu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Amiu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 00:41
Siemprepositiva, el tuyo tb me ha encantado! Estos vídeos a veces vienen bien para levantar el animo y sacar una sonrisa

Aquí os dejo una dosis de optimismo que nos recuerda la de cosas sencillas que tiene la vida para disfrutar de ellas y ser felices!!!

http://senderoespiritual.com/se-feliz-be-happy-video/

Edited by Amiu - 20/Jun/2012 at 00:54
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 08:18

amiu, muchas gracias por tu vídeo, me ha gustado mucho, y gracias por participar en este rinconcito, yo tengo claro QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!! Así que mucho ánimo.

Hoy comparto esta canción con vosotras, es muy animada, habla de los caminos que elegimos. Como dice la canción: tu destino está compuesto de tus errores y aciertos y nunca sabrás cuál sería el camino es el correcto... muchas veces tenemos esa sensación de estar en un cruce de caminos y que no sabemos por donde tirar y si escogeremos el correcto, da como un poco de vértigo pero al final elegiremos el correcto!!! Porque se nos va a pintar la ocasión a todo color, para que consigamos nuestro sueño!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HZZadAtvK2A&feature=plcp&context=C452f153VDvjVQa1PpcFM9eHQIDJqU6neL2fdx9ArZ_y8fRrkRHPI%3D

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Jun/2012 at 18:15
después de unos días sin pasar por este rinconcito, hoy pongo el vídeo de la canción PODEMOS!!! que acompañó a la selección española en la eurocopa del 2008. Tenéis que pensar que podemos conseguir nuestros positivos, tenéis que empezar a creer que lo vais a conseguir y aunque la betaespera se haga dura, y aparezcan los fantasmas del pasado, hay que confiar que nuestro positivo esta a punto de llegar!!

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jun/2012 at 14:24
hoy os pongo una canción que anima y motiva, os la dedico a todas porque todas somos luchadoras, y como dice la canción tenemos un brillo especial, por eso os dedico esta canción por el tesón, la paciencia, la lucha, la perseverancia que imprimimos en la consecución de nuestro sueño

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote siemprepositiva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 09:08

hoy comienzo la semana poniendo una canción animada, que habla de lo que aprendemos en el camino. Seguro que muchas de nosotras estamos aprendiendo mucho en el camino de la maternidad, y tanto de las malas experiencias como de las buenas vamos a sacar muchos aprendizajes, y lo mejor de esos aprendizajes es conseguir nuestro sueño!!

http://www.youtube.com/watch?v=4qcPo6BwIus&feature=BFa&list=PL129466F6DF184EEE&index=39

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 3132333435 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::