IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 7475767778 83>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jan/2012 at 00:13
hola chikas....
bueno,pues aki estoy en casita,todavia no tienen ganas de salir,pero os cuento como ha ido....
he estado con las correas 1 hora y media,pq solo tenian correas para poner de uno en uno,asi q medio hora para uno y media para otro,pero como el niño no paraba quieto pues hemos estado mas rato del previsto.....
la matrona una subnormal profunda  q me ha puesto super nerviosa,y de poco mas me ahoga dandome un zumo como si fuera una niña pq no me dejaba soltar las manos del asiento....y el 2º zumo q me ha dado me lo he tomado yo sola pq si no de fijo q me ahoga o si no se lo hubiese escupido a la cara,pq menuda mendruga de matrona....
despues me han tomado la tension,y estaba alta 147/10 asi q me han llevado a una sala a ver si me relajaba para tomarme de nuevo la tension y despues de media hora seguia con la tension parecida asi q esta vez otra media hora tumbada del lado izq y despues tension otra vez y algo habia bajado(138/90),despues me han echo un tacto vaginal y el cuello del utero cerrado a cal y canto y despues me han dicho q la orina tiene proteina y bastante.....
despues eco y despues de un buen rato el medico ha llamado a otra medica y yo ya toda alterada....total q me han pasado a otra sala para hacerme una eco doppler y me han estado mirando el latido del cordon umbilical y la sangre q fluye a traves de el,y a su vez la sangre q les llega a los bebes al cerebro....
total q la nena esta bien pero la placenta del nene no funciona bien y eso hace q tenga la tension alta,y a su vez la tension alta hace q la placenta no funcione bien,y eso hace q tenga proteina en la orina,y la proteina en orina hace q tenga lo demas,ademas de los edemas q tengo en los pies y piernas....total q ahora es un problema leve pero q en cualquier momento se puede convertir en grave y para q eso no pse me van a controlar mucho mas....asi q ahota tengo q tomarme en casa la tension todos los dias despues de tres cuartos de hora de estar tumbada sobre el lado izq,si la tension esta por encima de 140/90,o si tengo dolor de cabeza fuerte q no se va con analgesicos habituales,o dolor de estomago o de higado,o vomitos o ver destellos en los ojos,en caso de tener alguno de estos sintomas,pitando para urgencias para provocar el parto.....si todo va bien tengo q volver el lunes otra vez  y lo mismo,correas,eco doppler y consulta con el gine y a ver q me dicen......
le he preguntado como ve de inminente el parto y me ha dicho q puede ser q aguante todavia un par de semanas mas,si los sintomas estan controlados,o q me ponga de parto yo sola en cualquer momento,o q me lo tengan q provocar si algo se descontrola,asi q no se nada de nada....
mañana tengo cita con el gine privado a ver q me dice el...ya os contare,pero de todas maneras lo q no entiendo es q si ahora hay un problema leve y en cualquier momento puede pasar a ser grave,pq coño no me provocan ya el parto para evitar riesgos,pq los pekes estan bien de peso asi q no lo entiendo muy bien,asi q ahora estare en vilo hasta la hora de dar a luz.....
bueno chicas....eso es lo q hay....me voy para la cama q estoy rendida..a ver q me dicen mañana....

besitos!
Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 20:23
ay tamara lo que estas pasando, pero intenta confiar que hacen lo mejor para los bebes y cuanto mas aguanten dentro mas fuertes saldran
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 21:46

pues si england....la verdad es q este embarazo esta siendo muy duro,y menos mal q son dos pq si solo llega a ser uno solo,no hubiese tenido mas hijos....aunq tamb supongo q un embarazo de uno solo no seria tan duro,pero quien sabe.....

de momento aki sigo aguantando,mañana tengo gine a ver q me dicen.......
Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 23:08
Tamara yo pensaba que al final te dejarían ingresada pero ya veo que no, me imagino las ganas que tendrás de tener a tus peques con todo lo que estás pasando, nada hija a aguantar un poquito más.
Back to Top
TUKA55 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TUKA55 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 23:11
Chicas una cosa aprovechar a descansar y dormir todo lo que podais que luego no podreis, os lo digo porque yo a Javi le tengo que dar el bibe cada tres horas y entre que se lo toma le cambias el pañal a lo que te hechas a la cama ya casi me tengo que levantar otra vez, en fin que vamos a hacer...
Back to Top
NURILLA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NURILLA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 10:56
MAMI               Nº BEBÉS          SEXO BBS               FPP                FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO    .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO            .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)   
YEYE................ 1....................   DAVID         ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

BUENOS DIAS CHICAS, PONGO EL LISTADO PARA QUE SE ACTUALICE ALGUNA QUE VEO.

AYER ESTUBE EN MI ECO DE 32 SEMANAS Y NOS HAN DICHO QUE TODO MUY BIEN, YA ESTA COLOCADO EN CEFALICA Y CON EL CUERPECITO EN MI LADO DERECHO, POR ESO HAY NOCHES QUE CUANDO ESTOY TUMBADA TENGO EL LADO DERECHO MAS ALTO QUE EL IZQUIERDO, Y LAS PIERNECITAS HACIA LA IZQUIERDA.
PESA 2,120 KG, IGUAL QUE EL GINE ME DIJO QUE ERA HERMOSO Y COMO SIEMPRE LO QUE PRIMERO SE LE VE BIEN ES LA CHUFETA Y COMPAÑIA, PERO LA CARA....SIEMPRE CON LA MANO POR DELANTE.
ME DIJO QUE TODO BIEN, ASI QUE SALIMOS CONTENTOS, NO PODEMOS PEDIR MAS.
DEL RESFRIADO YA ESTOY MUCHO MEJOR, UN POCO DE MUCOSIDAD, PERO BUENO EN UNOS DIAS COMO NUEVA.
¿YEYE COMO VAS? ERES LA PRIMERA SI TAMARA NO NOS DA ANTES EL NOTICION.

UN BESITO PARA TODAS
Back to Top
2MCHTS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 2MCHTS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 13:31
Buenas chicas!!! Entro a fichar......
Sigo enterita con mis niñas bien colocaditas las dos en cefalica una mas encajadita que la otra, q esta un poquito mas arriba. Mañana tengo que volver a monitores y gine, a ver que pasa, sigo con contracciones aunque son irregulares pero las tengo y la tensión cada día un poquito mas alta aunque nada alarmante, en fin todo esto es una incertidumbre, ya estoy deseando tener a mis niñas conmigo......

Nurilla llevas un chicharrón ehhh!!!! Me alegro que todo vaya tan bien....

Yeye no habrás dado a luz ya no??????

Támara, que te dijo ayer el gine, cuentanos!!!!!!!

Fiji, todo ok???

Solecita, England, no os olvidéis de fichar ehhhh???

Bueno ya os contare.

BSS
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 22:14
yo sigo entera,ahora ya no solo es la plaenta del niño la q no funciona bien,ahoravtamb va mal la de la niña pero no me quieren provocar de momento,y yo estoy fatal.....
ahora encima con unos picores por todo el cuerpo q me tienen loca y la crema q me han dado no me hace nada.....
ahora me ven 2 veces por semana asi q de momento  seguir aguantando.....
besos
Back to Top
england View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote england Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jan/2012 at 12:11
Tamara, animo que va a ser cualquier momento.  Y 2mchts tu igual, ahora todas tenemos que fichar a diario.  En la eco de esta semana el peso del bebe es de 2.100, poco hace a la semana pero algo y ya casi estoy en la 36.  Me actualizo:
MAMI               Nº BEBÉS          SEXO BBS               FPP                FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO    .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO            .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)   
YEYE................ 1....................   DAVID         ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............25/01/2012 (36 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Back to Top
SOLECITA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SOLECITA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jan/2012 at 14:45
Hola Chicas:

Paso a fichar, por lo visto ya estamos todas listas. Ayer fuì al mèdico y me encontrò estupenda, lo ùnico malo que me hizo tacto y eso es un poco doloroso. Pero lo bueno de esto que me dijo que tengo el cuello del ùtero blandito, asì que me mando a caminar lo màximo que pueda, para que la niña pueda bajar y asì pueda nacer en parto normal en unas 2 semanas màs...

Asì que estoy feliz, miro todos los dìas su cunita y me emociona saber que pronto llegarà...

Les doy un dato chicas, el doctor me dijo que un cepillo suavecito me lo pase unas 2 ò 3 veces al dìa en los pezones, para que no me duelan una vez que succione la bebè y no salgan grietas.

Les mando un abrazo a todas las chicas y ya nos queda menos... para que lleguen nuestros tesoros.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7475767778 83>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::