IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV-ICSI  JUNIO / JULIO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Post Reply Post Reply Page  <1 110111112113114 126>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Mar/2012 at 14:25

Hola chicas que tal estais?

Isa preciosa, que barrigon tienes que tener, pobre... y que capullos los de la tienda no? que poco profesionales, pues peor para ellos, por que asi pierden clientes por que ahora tú desde luego no vas a recomendar esa tienda a nadie. Espero que puedas tener el carrito y la bañera antes de irte para el hospi, ay! madre mia! que ya es el lunes... jo espero que todo salga bien guapa, imagino como tienes que estar... mucho ánimo y ya verás como todo sale muy bien y tienes pronto a Bersach en los brazos, ya nos contarás que tal.

Alma muchas gracias por los ánimos guapa! que bien que no tengas que hacerte la amnio, menos problemas en la cabeza. Eso tú come que si tienes hambre eso es lo que hay que hacer, y ya se te nota la tripita que guay!

Beatruchi lo siento maja, pero bueno mira te queda un congeladito y ese seguro que será el que se quedará contigo ya lo verás, mucho animo! que bien un sobrinito, disfruta de él, y asi vas cogiendo practica ;)

Que tal vais Iset, Galmari...

Ay! que seguro que Rocen ya es mami.... espero que entre pronto y nos cuente.

Yo con ganas de irme de vacaciones, nos vamos el sábado y no volvemos hasta el lunes 9 de abril asi que vamos a tener bastantes dias para disfrutar los dos juntitos, mi costilla y yo y que volvamos a tener una nueva luna de miel jejeje, quien sabe?

Muchos besos chicas!! y ya sabeis pensamiento POSITIVO!

2011->1ªIA por SS(-)
2012->1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido.
Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Mar/2012 at 20:38
Hola Iris! Pues tienes toda la razón, mi suegra, que conoce a todo el pueblo ya se encargará de hablar de ellos y explicar lo que nos han echo, estos no saben que está metida en todo tipo de asociaciones, vamos, que no es una señora mayor de las que se queda en casa...conoce más gente que nosotros, jajajaGuiño
El viernes voy a una tienda que tiene stock allí mismo y saldré con algo, espero por lo menos que me guste....Mira Iris, cuando vea a mi niño se me va a olvidar todo,  pero no veas que semanita....

Bueno y tu de vacaciones, eh? una mini luna de miel con tu marido...disfrútalo mucho y ya verás
que relajaditos vais a volver, a ver se convence y vais por el congeladito, o nunca se sabe..... Pásalo muy bien, yo os escribiré por el móbil de mi marido en cuanto pueda y cuando vuelva colgaré alguna foto para que veais a mi pequeñin...

Un abrazo muy muy grande!!!!!!

Back to Top
rocen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rocen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Mar/2012 at 20:04
Hola chicas!

Entro 2 segundos para deciros que el sábado 24 de marzo llegaron al mundo fernando y javier. Todo fue genial. La gine me dijo el viernes que me quedaba ingresada y me provocaban el parto al no tener contracciones, asi entré en paritorio a las 18:30 y a las 11:13 y 11:28 llegaron por parto natural, primero fernando y luego javier. Son 2 ángeles que se portan muy bien, rubitos, blanquitos e idénticos!! No sabeis el lío que llevamos para distinguirlos!!
Todo fue genial asi el lunes nos dieron el alta a todos y para casa. Pesaron 2,600 y 2,500 y midieron 45 cm. De momento estoy mezclando bibis con pecho, que ya me ha subido la leche, pero es bastante complicao, porque comen cada 3 horas y entre medio teta y es sacrificado, en fin, poco a poco.

Muchos besos para todas y espero vuestras buenas nuevas, sobretodo la de ISA que va a ser la siguiente mami del grupo!! Mucha suerte guapa!!!
Y a las demás muchos besos!!!
Back to Top
Iris_28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Mar/2012 at 15:56

Hola chicas!

Ainss he entrado para ver si habia noticias de Rocen, y biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! que me encuentro que si, que ya eres mami, ENHORABUENA GUAPA!
y que bien todo fué genial al fianal, me alegro mucho, que emocionante tiene que ser tener a esos dos babys en brazos, Fernando y Javier.
Claro tiene que ser un poco complicado eso de dar de mamar a los dos, y por eso lo de los bibis no? madre mia! imagino que tendrás ayuda. Y tu marido que tal? se hace con ellos? jejeje ahora eso de cambiar pañales.. y todo doble... que graciosa cuando dices que es difícil distinguirlos, ya verás cuando se hagan mayores y empiecen a suplantar la identidad del otro, sobre todo con las travesuras... jeje.
Bueno guapa, espero que vayas poco a poco cogiendole el tranquillo, y sobre todo que te recuperes prontito, a propósito tú que tal estas? que tal llevas eso de los puntos y esas cosas? espero que todo vaya muy bien!

Isa guapa, jajaja que bueno con lo de tu suegra, pues nada mejor propaganda que esa, ya verás como esa tienda se queda sin clientes en un santiamén. Pues si ya os contaré que tal las vacaciones, aunque cuando vuelva la noticia más importante será la tuya, que ya serás MAMI!!! ainss que ilusión, madre mia parece mentira...bueno guapetona muchos besos y sobre todo que SALGA TODO MUY BIEN!

Muchos besos chicas!
2011->1ªIA por SS(-)
Back to Top
alma33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alma33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Apr/2012 at 23:03
Rocen, enhorabuena, me alegro muchisimo de tus peques ya estén contigo y que los 3 esteis bien, ya veras como poco a poco vais cogiendo el ritmo. 

Isa21, a estas alturas ya serás mamá, todo el finde pensando en ti y al final me olvidé de entrar antes de tu ingreso para desearte suerte. Cuentanos en cuanto puedas como estais Bersach y tu. Seguro que todo ha salido genial.

Beatruchi, lo siento muchisimo, que faena, disfruta de tu sobri todo lo que puedas, aqui nos tienes para lo que necesites.

Un beso muy fuerte a todas

Back to Top
rocen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rocen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Apr/2012 at 22:59
Muchas gracias chicas! La verdad es que cada vez vamos mejor, yo ya me encuentro casi recuperada, he perdido 14 kg (los 12 que cogí en el embarazo más 2 de regalo), pero me encuentro muy bien. Los peques son unos ángeles que ya pesan más de 3 kg cada uno, asi que estupendamente.

He entrado a ver si se sabía algo de ISA. Me imagino que no habrá tenido tiempo para entrar y estará disfrutando de su peque. aqui te esperamos para que nos cuentes, guapa!

Y muchos besos para las demás!!!
Back to Top
isa21 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isa21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Apr/2012 at 18:38

Hola chicas!!!!! Por fín puedo escribiros!! Bueno, QUE YA SOY MAMA!!! Mi niño nació el lunes, peso 3,870 kg y 51 cm, es precioso!!!!!que voy a decir yo, jajajajjaja.

Siento no haber escrito antes pero el finde antes de ir al hospital fué caótico, el lunes ingresé a las 7 de la mañana y no me hicieron la cesárea hasta la 13.00 horas por problemas de quirófano. Todo fué muy bien y estoy muy recuperada pero tuvimos que quedarnos ingresados hasta el sábado porque el peque tenía ictericia neonatal, se puso muy amarillo y tuvieron que ponerle un tratamiento de rayos UVA para que le bajara la bilirrubina, no es nada grave, desde luego, pero en vez de salir el jueves del hospital salimos el sábado por la noche.

Estaba deseando llegar a mi casa y que deciros...que estamos muy felices, haciéndonos a nuestra nueva vida....Tengo que colgar una foto del niño, a ver si me pongo para lo que veáis...

ROCEN!!cariño, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo fuera tan bien y que te hayas echo ya a tus peques, yo voy un poco loca con el mío así que me imagino como debes ir tú con 2 pequeñajos en casa. Nuestro sueño se ha cumplido y espero que nuestras compis sean las siguientes.

Beatruchi, cuanto lo siento , espero que tengas mucha suerte con el congeladito y por fin lo logres, será tu triunfo y también un poco el de todas, te mando un abrazo muy grande..

Bueno, mañana creo que podré colgar la foto que estaré más tranquilita, os mando un beso a todas, he pensado en vosotras en el hospital muchas veces y estaba deseando encontrar el momento para entrar...

Un abrazo!!!

Back to Top
alma33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alma33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Apr/2012 at 17:37
Buenas tardes,
Isa21, Enhorabuena, que alegría, la segunda mama del foro. Cuanto me alegro de que todo saliera tan bien, y que los dos esteis tan recuperados. Seguro que Bersach es precioso, y que grandote ha salido, eh?
Poco a poco os ireis adaptando a él pero seguro que todo compensa cuando le veis la carita.

Rocen, como van Javier y Fernando? y tu? Ya recuperada del todo?

Yo mañana Eco semana 17, a ver si tenemos suerte y ya nos dicen el sexo.

Os mando un beso fuerte a todas
Back to Top
Iris_28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iris_28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Apr/2012 at 11:48
Hola chicas!

Isa guapaaaaa!! ENHORABUENA PRECIOSA! tenía muchas ganas de entrar para ver que habia pasado, como he estado de vacaciones y vine el lunes, y encima el foro éste va fatal no he podido entrar hasta ahora. Que bien que ya estés en casita con Bersach, que grandote es! eso de que se ponga amarillo es muy normal, asi que no pasa nada no es nada grave. Y entonces que tal lo de la césarea? te imaginabas que era asi? duele mucho? cuenta, cuenta... bueno espero que ya estes recuperada y puedas disfrutar del peque... y tu madre seguro que se le cae la baba ;)
Bueno ahora seguro estarás muy liada, pero bueno cuando puedas cuelga esa fotillo que queremos verle la carita a ese angelito! Muchos besos guapa y me alegro de que todo haya salido bien. Madre mia, parece mentira, la segunda mami del foro ya...

Rocen guapa y tú que tal? que tal están esos dos pequeñines? seguro que ya está todo controlado no? jajaj vaya lio con dos madre mia, no me lo puedo imaginar... y madre mia has perdido 14 kg que barbaridad! y como lo has hecho? ni la dieta Dukan esa jajaja. vamos a implantar la dieta Rocen!

Alma y tu que tal? has ido a la eco, ya sabes el sexo? bueno cuando puedas nos cuentas a ver que tal?

Pues yo de vacaciones genial, nos ha hecho muy buen tiempo y eso que estabamos por el norte, encima nos enteramos que en casi toda España llovia y granizaba, incluso nevando en algunos sitios, pero justamente donde estabamos nosotros nada de nada, estuvimos por Ponferrada viendo las Médulas, y después nos fuimos para Orense, para ver toda la Ribera Sacra, que es una pasada! menudas vistas habia, en los cañones del Río Sil, es una maravilla la verdad, y después nos hemos puesto a comer como cerditos jajaja, que si empanada, que si judias, Riberito del bueno.... en fin que nos lo hemos pasado genial.

Pensabamos que habiamos engordado, pero cual ha sido nuestra sorpresa que no, que seguimos estupendos, asi que mira.. claro que estuvimos sin parar todos los dias, de aqui para allá pateando, asi que claro quemábamos todo lo que tragabamos.

Bueno chicas espero que haya nuevas noticias en breve ya nos contaréis que tal, esas mamis y las demás que tal todo?

Besitos miles!
2011->1ªIA por SS(-)
Back to Top
rocen View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rocen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2012 at 00:10
Hola chicas!!!

ISA, qué alegría que ya eres mami!!! Y madre mía, Bersarch ha nacido ya criao!!! Qué barbaridad!!! Estará precioso y enorme!! A ver si puedes subir una foto para conocerle. Espero que te recuperes prontito, no sé cómo estarás de molesta, pero seguro que tu madre y tu marido te estarán mimando muchísimo! Ánimo con los primeros días porque las hormonas nos dislocan, te lo digo por experiencia, porque la primera semana después de mi parto, lloraba día si, dia no, pero ahora parece que vuelvo a ser yo, jejeje.

ALMA, ya estoy bastante recuperada aunque me ha quedao una barriguilla que no hay manera de esconder. Dice la gine que es normal por la distensión del estómago o yo que sé y que es todo líquido que iré perdiendo poco a poco.
Sabes ya el sexo???? Cuando puedas nos cuentas que estoy en ascuas!! La semana 17 ya, madre mía, dentro de nada estás en el ecuador del embarazo y verás que el resto se te pasa super rápido!!! Asi que disfruta todo lo que puedas, hazte muchas fotos y presume de barriguita!!

IRIS28, me alegro que lo pasarais tan requetebien en tus vacaciones. Me has dado una envidia sana!!! Mi marido y yo somos muy viajeros y en los últimos años hemos hecho varios viajes gastro-turísticos a Galicia, Pais Vasco, Asturias, Madrid y por aqui por las islas, aprovechando puentes y fines de semana, asi que me has puesto los dientes largos!! Pero no me quejo, cuando los peques crezcan los haremos con ellos. Y la dieta es de subir y bajar las escaleras de mi casa y preparar bibis, comida, poner lavadoras, recoger la casa...es decir, parar lo mínimo para coger aire y seguir, jejejeje.

Los peques siguen siendo unos benditos. Duermen día y noche y sino, están tranquilos en sus cunitas. Por las mañanas estoy sola con ellos porque mi marido volvió pronto a trabajar, pero me apaño bien, porque siempre se despierta uno un poquito antes que el otro, asi que me da tiempo a dedicarme a cada uno en cada toma. Por las noches tenemos una cuna a cada lado de la cama y los cambiamos día si, dia no y en el baño lo mismo, los bañamos entre los dos, asi que al compartir las tareas todo es mucho más sencillo.
La verdad es que no me canso de mirarles y besarles!! Espero que pronto hagamos pleno en este foro y todas disfrutemos de esta sensación tan maravillosa de ser mamás!!!

Besos para todas!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 110111112113114 126>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO