IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV-ICSI  JUNIO / JULIO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Post Reply Post Reply Page  123 126>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beatruchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: FIV-ICSI JUNIO / JULIO
    Posted: 29/May/2011 at 15:47

Hola chicas, abro un nuevo tema, para las que estamos ya con el tto. Iba a ponerme en el de mayo y junio, pero es que las betas ya estaban para junio, y la mía será para Julio, eso espero, y espero que tengamos mucha suerte.si hay alguna chica que este para estos meses, las ánimo a que entren para comentar todo lo que necesitemos.

Ahora estoy con microdiol(anticonceptivos) y el día 15 junio tengo eco.
¿Será el 2013 mi año?
Back to Top
beatruchi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beatruchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2011 at 11:21
chicas!!!!!no hay nadie nada más que yo!!!!!Wink
¿Será el 2013 mi año?
Back to Top
belsy_b View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote belsy_b Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2011 at 11:54

Hola, yo también. Aunque yo ya he acabado con los anticonceptivos y llevo ya dos días pinchándome, me estoy poniendo:

PROCRIN: 0,1
MENOPUR: 2 AMPOLLAS POLVO + 1 LIQUIDO
PUREGON: 150 UI

Tengo eco para el día 1, a ver como van mis foliculitos. Ya te daré noticias, pero creo que esta vez va a ir todo bien.

5 embarazos con abortos semana 6
1 ectópico
3 IA, una ++++ con aborto
4 FIV, una ++++ con OVO, mi peque tiene 12 meses.
Back to Top
beatruchi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beatruchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2011 at 13:01
Que bien, ahora vas con tus ovulos... El menopur también lo he usado yo, además dos de polvo y una de liquido igual que tú. Ya verás como le das un hermanito a tu pequeñin o pequeñina..ME alegro que puedas ir contus ovu. yo también me he decidido a ir con los mios...
¿Será el 2013 mi año?
Back to Top
belsy_b View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote belsy_b Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2011 at 14:16
Hola Beatruchi, pues el gine cuando se lo propusimos nos dijo como antes de la OVO, que como descartaban cualquier tipo de infertilidad y por mis abortos de repetición e historial en su día me recomendó la OVO, pero que no podía decirnos que no, puesto que en diagnóstico no tenemos nada y por descarte nos la recomendó. Me da una probabilidad de 20%, además me hicieron la prueba de la reserva ovárica y salió bien, mejor que la de una mujer de 40 años, me dijo que adelante y ahí vamos. Espero tener suerte, muchísimas gracias.
Back to Top
beatruchi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beatruchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2011 at 10:46
¿Como van tus controles? Van creciendo tus folis??Hoy tienes tu eco, a ver que te dicen bonita...Mucha suerte, veo que es tu primera eco desde que estás pinchandote no??
¿Será el 2013 mi año?
Back to Top
sisita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sisita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2011 at 18:00

Hola niñas!!!!

yo estoy en el post de mayo-junio, pero si me dejáis me uno a vosotras, ya que me pusieron el Decapeptyl el día 23 de mayo y aún estoy a la espera de la regla, con lo cual aún no sabemos cuando nos toca, pero por las fechas me voy a julio ........, el caso es que suene la flauta,
Back to Top
Galmari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Galmari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2011 at 23:07
Hola!! Yo empiezo hoy con el microdiol, el 16 de junio con decapeptil y el 23 de junio tengo eco. A ver que tal esta vez...
Beatruchi creo que tu y yo éramos casi iguales, no? No nos salen ni embriones.. En fin.. Esta vez puede ser la nuestra. O eso espero..
Back to Top
beatruchi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote beatruchi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2011 at 20:47
Hissssssssssss galmary, pues si, a ver si esta es la nuestra, porque sino..Ya verás que estando animadas y positivas lo vamos a conseguir y entre todas nos vamos a ir animando. El 12 de junio dejo el microdiol.
Bienvenida sisita..
¿Será el 2013 mi año?
Back to Top
fresas09 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fresas09 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2011 at 20:31
Chicas, 

Si me lo permitís, me uno al grupo. Empezaré con anticonceptivas el primer día de regla, en unos diez-doce días. Tengo baja reserva ovárica, la fsh por las nubes, así que soy caso difícil. A pesar de ello, hace quince meses gracias a Dios tuve un gordito del único tratamiento que hemos hecho. Aparte, dos abortos naturales, uno con legrado, así que la búsqueda de manera natural la apartamos de momento. 

La verdad es que estoy bastante nerviosa y no muy positiva porque el doctor de mi clínica anterior, que es a donde he ido siempre al gine, no ha querido que hiciéramos tratamiento y nos ha dicho que era prácticamente imposible lograr embarazo a término. Pero bueno, aquí estamos. Creo que me quedaría toda la vida con la incertidumbre por no saber qué hubiera ocurrido intentándolo....

Suerte a todas!!!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 126>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::