IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - CHICAS DURBAN - Futuros positivos
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

 Post Reply Post Reply Page  123 481>
Author
Message Reverse Sort Order
rmmc View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 19/May/2011
Status: Offline
Points: 200
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rmmc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CHICAS DURBAN - Futuros positivos
    Posted: 18/Jun/2013 at 12:22
Jolines chicas estoy llorando como una tonta, Dios q lagrimones, y encima estoy en el tbjo q como pase alguien a la ofi me va a ver los ojos hinchados y rojos como tomates, jejeje.
 
Bueno veo q todas os estais despidiendo del foro, pero espero q no sea una despedida sino un hasta luego, yo no quisiera despedirme nunca del foro pq aunq es cierto q ya no entro con tanta asiduidad como antes, sí q de vez en cuando me gusta tener noticias vuestras. Yo no tengo wats pq mi movil es muy prehistórico y es un regalo de mi marido pues es una serie limitada y me da pena cambiarlo pero al final creo q me cogeré uno mas moderno y así poder hablar con vosotras.
 
Bueno mi camino tb ha sido duro durísimo. A mí me pasaba como a Marga creía q esto era "llegar y besar el santo" vamos q era pan comido, unos análisis, sacar esperma, fecundar y a la semana preñada, ayyyyyyy q equivocada estaba,............... cuantas pruebas, análisis, pinchazos, pastillas, uffff.......después de dos abortos naturales entré en internet para cotillear un poco sobre el IVI, solicité cita y mi sorpresa fue cdo esa misma mañana ya me llamaron, días más tarde la retrasé pq estaba otra vez embarazada de forma natural, aunq la alegría me duró poco y volví a abortar, así q mi 1ª consulta fue recien abortada. Entré en el foro para ver q comentarios había sobre IVI y sus doctores, el q más confianza me dio fue Bosch, y por eso en el primer hilo q entré era precisamente ese, "Cita con Doctor Bosch", al entrar vi q quien había en ese foro eran mujeres como yo (todas más jóvenes q yo q tb hay q decirlo, jejeje) con mis mismas angustias, miedos, tristezas, desconocimiento total del tto., desconfianza de si esto podía resultar, pero todas con mucho ánimo, luchadoras capaces de todo, y sobretodo con tantas ganas de conseguir nuestro sueño pese a tantas dificultades del tto. Me acogisteis con los brazos abiertos, yo no tenía ni idea de nada y me aconsejasteis tanto, encontré tanto apoyo, tanto consuelo y tanta información q no podía creerlo, me enganché por completo a vosotras, todas nos entendíamos a la perfección. Hemos pasado tanto juntas, las punciones, transfer, betas, negativos, hasta nos preguntábamos q si teníamos q llevar camisón, zapatillas y esas cosas a las punciones..... ah!!! y a la transfer con la vejiga llena, jajajaja madre mía, ahora somos especialistas, podríamos poner un gabinete de información  pretratamiento. Pero poco a poco veíamos como iba creciendo el nº de positivos y luego de mamis, y eso me iba animando día a día pensando q la siguiente podía ser yo, y ahora al  verle la carita a mi Jesusete q ayer hizo 9 meses, ha merecido la pena tanto sacrificio, tantos pinchazos, llantos de q no me veía con fuerzas de seguir, yo lo conseguí a la 1ª, dos punciones y una transfer, y pleno, me siento privilegiada, aunq me pusieron dos pero a las 8 semanas se paró uno, el embarazo malísimo de reposo total con miedo siempre al aborto, sin parar de vomitar, no sé las cajas de Cariban q me he tomado. A mí no me quedan congelados sino  iba de cabeza a por otro, así q Sony te deseo lo mejor, seguro q lo consigues otra vez, eres un tesorete, a tí es a la primera q conocí y  te puse cara, ya estabas de casi cinco meses. Eleniak a tí tb te conocí y ya tenías a tu niña. A las demás espero conoceros algún día en una de esas kedadas q haceis.
 Doy las gracias al Doctor Bosch q tan amable y cariñoso ha sido conmigo, llamándome de vez en cdo para ver como me encontraba, a las enfermeras Esther y Nuria, tb me acuerdo del Doctor Santamaría q se fue al poquito de empezar yo, y sobre todo a vosotras mis chicas Durban, jolines no paro de llorar, os quiero tanto, habeis sido mi paño de lágrimas mi consuelo y mis alegriás, me habéis dado tanto q no sé como agradecéroslo.
Como todas vosotras habeis dicho, quiero tb animar a las q están en este camino, y decirles q finalmente se consigue, con tesón, ilusión y optimismo, no importa las veces q se derrumben y caigan, somos más fuertes de lo q imaginamos y volvemos a levantarnos una y otra vez hasta q lo conseguimos, es muy duro pero merece la pena ser MADRE.
 
Millones de besos a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 13/Jan/2011
Location: Valencia
Status: Offline
Points: 1180
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2013 at 18:00
No te desanimes, el camino no es fácil pero al final te compensa la vida por todo, tu me conoces y sabes que en mi caso fue un camino largo, ten confianza en nuestro médico y vas a ver que pronto lo conseguirás.
Back to Top
ntae View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 26/Aug/2011
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ntae Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2013 at 17:31
bueno, y llego yo... q he estado en la sombra durante mucho tiempo, creo q unos 2 años, leyendo y aprendiendo, aunque ya hace mucho tiempo que no entraba.

decidí entrar a indagar sobre qué eran los ttos de fertilidad porque por aquel entonces aun estaba con las IA. Ahora que ya he hecho un tto en la SS con un gran fracaso que no me esperaba, dentro de poco inicio nueva ruta, otra vez por la SS, para ver si puedo lograrlo.

Algun dia, como me dijo Marga, debería pasarme y conoceros.

Con la esperanza de poder llegar a donde habéis llegado vosotras...

Un saludo
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 30/Nov/2009
Location: Valencia
Status: Offline
Points: 1946
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2013 at 22:06
SOYSSSSSSSSSSSSSS geniales

ahora coger ganchitos para SONY !!!!


Back to Top
invi View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 02/Apr/2010
Status: Offline
Points: 256
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote invi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2013 at 10:42
Vaya, me parece que soy la última en dejar este mensaje, que mas que de esperanza, es de ilusión. Ilusión para todas aquellas que empiecen o que esten ahora mismo en este tren, y pensar que algún día se acaba el viaje de tropiezos y lágrimas, que en mi caso fueron muchas y el viaje muy largo, pero un día de repente llegaras a tu destino. Ilusionaros todos los dias por que cada mañana que os levanteis queda UN DIA MENOS para conseguir vuestro sueño.
 
Si la vida me ha llevado hasta aqui, es por que tenia que ser así, he tenido que pasar por todos los abortos, tratamientos, negativos......para por fin tener aquí a mi lado a mis dos preciosidades, que nos tienen  locos y que a lo largo de este tiempo nunca pense que llegarian. Desde luego no lo cambio por nada.
 
Más difícil que lo tenía yo, sin causa aparente para mis pérdidas, que los médicos cuando me veian me decían que iba a ser todo muy fácil, cuando no fue así, que me hice todas las pruebas habidas y por haber, que algunas me ponían los pelos de punta. Mi marido decia que era muy fuerte y muy valiente, si él supiera como me sentia, tan pequeñita e insignificante, por que a veces pensaba: donde me he metido y agradecida por su apoyo incondicional. La difícil decisión que tuve que tomar para empezar con un tratamiento de ovo, me costó un mundo, de la cual no me arrepiento.
 
Mi embarazo no fue fácil, cada día que pasaba, rezaba para que estubieran un día más conmigo, llegaron prematuros, pequeñitos, pero aguantaron como jabatos, y ahora están superpreciosos.
 
Y ahora empieza una nueva etapa, criarlos, jajaja, que fácil se dice, pero desde luego más gratificante que todos los tratamientos.
 
Fui la última en entrar en este foro buscando información sobre Bellver, y me trataron tan bien que me quedé, la última en quedarme embarazada, pero por todo lo alto, la última en unirme al grupo de watt y esto tiene una ventaja, que toda la experiencia que este grupo maravilloso de mujeres MARAVILLOSAS tiene, me la están transmitiendo, con todas mis dudas, todos mis miedos, ellas me han acogido tan bien que será difícil que se deshagan de mi. Un beso y un abrazo bien gordo porque con vuestro apoyo y cariño este camino ha sido mas llevadero y todo lo que queda por aún por andar, mejor con vuestra compañía.
 
Y ahora os dejo por que alguien me está cantando, cuando me vea esbozará una sonrisa de oreja a oreja y a mí se me olvidarán tratamientos, pichazos, nervios, lloros.....
Back to Top
fallereta View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 05/Jan/2010
Location: Valencia
Status: Offline
Points: 842
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fallereta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/May/2013 at 23:49
Cuántos recuerdos, cuántas emociones vividas aquí... Lágrimas derramadas de tristeza e impotencia, pero también de emoción y felicidad cada vez que una lograba el ansiado positivo.
 
Mi camino tampoco fue fácil y, después de varias transfer fallidas, cancelaciones y otras cosas que para qué recordar, llegó mi pequeño campeón. El único óvulo que fecundó bien tras la última punción y que tuvo que quedarse congeladito todo el verano, esperando a septiembre para recibir el calor de mami. Era la vez en que menos confiaba, la que no hice nada especial, aquella en que le di nocilla para que viera lo que se perdería si no se quedaba conmigo, jeje...
Recuerdo perfectamente los ánimos que me disteis cuando pensaba que estaba todo perdido el día anterior a la beta, la imagen del angelito que CMC me envió diciéndome que dentro tenía mi propio angelito... Tantas cosas... Y por fin llegaba el positivo. No me lo podía creer!! Además estaba manchando... Rezaba porque se quedara conmigo... y lo hizo.
 
Hoy es mi precioso y amado HIJO, al que quiero con locura y miro con veneración. Doy las gracias cada día por este regalo y por poder ver cumplido mi sueño: SER MADRE!!
 
Esta experiencia me sirvió para demostrarme que era capaz de muchas cosas, de superar dificultades, de ser valiente para los tratamientos, de no perder la esperanza a pesar de los negativos... y me sirvió también para encontrar un tesoro muy grande: la complicidad y la amistad de un grupo de "locas" que han demostrado ser unas grandes MUJERES, mujeres con todas las letras, valientes, pacientes y buenas amigas, que te apoyan en los momentos difíciles y te hacen reír en los días tristes. Que igual te cuentan un chiste como te dan un consejo. Madres con las que compartir esta experiencia que a veces resulta complicada, pero que, a su vez, resulta maravillosa. Espero que esta amistad dure mucho, mucho tiempo. Os quiero mis chicas Durban!!
 
Besos y ánimos a todas las que vienen detrás... Se consigue!!
Back to Top
CMC View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 06/Sep/2009
Location: Valencia
Status: Offline
Points: 2217
Post Options Post Options   Thanks (2) Thanks(2)   Quote CMC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2013 at 23:36

Ay chicas... ahora llorando de emoción al leeros, es emocionante, todo el camino recorrido, tantas veces pensando que quizá nunca lo conseguiría y ahora tengo a mis dos peques de casi 7 meses durmiendo y cada día los miro y casi aún no me lo creo, que pueda ser tan FELIZ! sabía que deseaba ser madre pero nunca pensé lo que sentiría al tenerlos, es indescriptible, es lo mejor del mundo!

Muchas veces leí a otras chicas que lo habían conseguido que decían que cuando llegaba olvidabas todo lo sufrido y entonces no me lo creía, pero SI! y tanto que lo olvidas y pienso que vale la pena y mucho la recompensa y que al final SE CONSIGUE! Como tantas veces me repetían y no me lo creía pero si, llega y a veces por partida doble!!! 

Y me siento tan afortunada porque además de tener a mis dos príncipes formo parte de un grupo de AMIGAS excepcional, chicas sin vosotras este camino no hubiera sido el mismo, siempre habéis estado ahí y entre risas y lágrimas llegaron todos los peques... Ahora hablamos todos los días y nos seguimos apoyando en las distintas fases por las que pasan los peques y los papis!! 

Yo no quiero despedirme del foro, y espero que este grupo pueda servir a muchas chicas para animarse y ver que todas antes o después somos mamis!!

Me encantan nuestras quedadas (y la tarta de queso!!!!) nos lo pasamos pipa!! 
Os quiero mucho a todas y los babies durban!

Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 19/May/2010
Status: Offline
Points: 2034
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2013 at 22:48
Uf menos mal que no sabia qué decir ajajajajajaaja

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 19/May/2010
Status: Offline
Points: 2034
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2013 at 22:47
Bueno, me toca a mi!!! ays no sé ni qué decir, me he quedado muy emocionada leyendo todo lo que habéis puesto chicas!!

Yo también recuerdo cuando entré al foro, pero no tan específicamente... mi memoria es muy selectiva, ajajaj. Lo que si recuerdo es que empecé a aprender de este mundo nuevo. De un mundo que nadie se puede llegar a imaginar si no le toca muy de cerca. Porque aunque la gente oye hablar de los tratamientos de fertilidad no se pueden imaginar la de cosas que se deben hacer o sentir, recuerdo los grandes dolores de cabeza de la medicación, la hinchazón de tripa de la estimulación, recuerdo incluso tener que llevarme las "banderillas" al cumple de un niño y decirle a mi amiga que me guardara unas cosas en la nevera (aun no sé ni como no me preguntó que era aquello). Porque yo fui de las que lo llevan en secreto, por mí lo habría dicho pero como esto es cosa de dos... así fue, en secreto y en silencio. Por lo tanto para mi este foro era mi válvula de escape, porque aunque en mi familia mas cercana si supieran del tema tiene toda la razón Maido cuando ha dicho que nadie como alguien q lo está pasando para entenderte.
Recuerdo cómo nos animábamos mutuamente, estar pendiente todo el dia del foro porque una compi tenia su trasnfer, puncion o la más esperada la Beta. Lo largos que se hacían los días hasta la ansiada Beta. LA búsqueda de cualquier indicio de implantación, aquel manchado marroncito al dia X de la transfer. Recuerdo incluso no querer usar papel del WC con colores o dibujos para que no interfiriera en esa búsqueda. :D
Y aunque en muy poco tiempo pasé por mucho, operación de utero septo, puncion, transfer y disgusto inmenso al bajarme la indeseada 3 días antes de la beta cuando mis ciclos eran larguísimos, disgusto que me fui a llorarlo (como diría MH) al Caribe. Posterior transfer con Beta positiva, y sangrado masivo, del cual me atendieron de forma excepcional en IVI y q después de mucho reposo termino en legrado. Uno de los peores momentos de mi vida. Vuelta a empezar de tto. solo consiguen sacar 2 embris viables q son los que me ponen, y eso q yo era de poliquisticos y saqué muchos óvulos peeeeero. Esta era la mia!!!! y sin darme tregua, sin hacer mucho (nada) de reposo lo conseguí una mega beta, que me trajo a mi mega niña!!!!
Recuerdo la canción del waka waka, que ponía su letra para animarnos a todas!! y que me emocioné poniéndola a tope en el coche, y lloré cuando la escuche en el coche y en la silla iba mi niña.
Son taaaaaaantos recuerdos!!!!! recuerdo a muchas chicas con las que hablé en el foro, de algunas sé que lo consiguieron (como positivos enero febrero 2011) y con vosotras Durban-girls hablo todos los días. Con las que he perdido el contacto espero que les haya salido todo genial y hayan cumplido sus sueños. De mis Durban girls, ¿qué puedo decir? que son espectaculares, increíbles, fantásticas, alucinantes, geniales, ays ¡me pasaría todo el dia chicas! ójala hubiera tenido el wats antes, cuando nació mi peque, porque la novata total las pasó canutas en algunas ocasiones, ejejejej. A parte de esto, espero que sigamos mucho tiempo más en contacto porque de verdad que no sé como seria mi dia a dia sin hablar con vosotras, sin comentar de todo un poco, sin hacer las terapia-kedadas. Porque vosotras me entendéis y me valoráis tanto!! que es simplemente genial! vamos que estoy encantada de la vida de teneros en mi vida lagartas! ;)

A mi no me gustaría despedirme del foro, simplemente decir hasta luego. Porque aunque no sé el dia de mañana que me deparará el futuro, no sé si algún dia volver a empezar los ttos. o que. Pero me gustaría dar un mensaje de positividad y ánimo a cualquiera de vosotras que me lea y piense en tirar la toalla, o piense que no vale la pena, o que no puede levantarse, que no ve la luz, porque al final te levantas, sacas fuerzas, y tiras adelante. Como veis en este grupo de preñatis no miento, se consigue!! (cuanta razón tenias CMC al ponerle el nombre al hilo)
Y como siempre me despido con muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
maido View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 15/Jan/2011
Location: Valencia
Status: Offline
Points: 664
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maido Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2013 at 11:41
Hola chicas!
Yo también creo que ha llegado el momento de despedirse y poner un punto en esta historia. En mi caso ojalá sea un punto y aparte.
Me acuerdo cuando entre la primera vez al foro, buscando consuelo, buscando consejo , alguien q me entendiera..... A mi me lo explico todo eleniak q en ese momento ya estaba embarazada y no me podia creer q yo siguiese sus pasos y tuviese mi positivo en el primer intento. Ahora pienso q si la vida tenia pensado para mi un camino de piedras xa tener a mi hijo en brazos con todo lo q estamos pasando quizás hubiese sido mejor sufrir entonces pero haber tenido un embarazo normal y ahora poder haber sido plenamente feliz.
Como deducireis las q no me conoceis para mi ha habido un antes y un despues del positivo. Yo he pasado por la angustia inicial de no poder quedarme embarazada de forma natural y tambien por la angustia y frustración de no disfrutar de un embarazo normal ni llegar a termino puesto q mi hijo tuvo q nacer de forma muy prematura con todo lo q eso ha supuesto. Aaron ahora tiene 20 meses y es un niño feliz que es lo importante, porque eso le da fuerzas a el para seguir luchando y por supuesto a nosotros.
Asi que este es un mensaje de optimismo, porque no hay q rendirse,ni caer ante las adversidades porque quien la sigue la consigue. Aunque haya momentos de bajon, aunque haya q hacer un paron temporal porque la situacion economica no acompañe lo importante es seguir intentando conseguir nuestro sueño. El sueño de ser madre.
Y os acosejo q os respaldeis en gente q esta pasando por lo mismo porque nadie os escuchara, os entendera y aconsejara e incluso os animara mejor.
Yo doy gracias por no haber abandonado el foro cuando consegui mi positivo porque gracias a ello hoy puedo sentirme orgullosa de tener este grupo de amigas. Que me saben escuchar, q saben entender mis momentos de bajon, q entienden q mi vida va por otros senderos en muchos sentidos pero que sobre todas las cosas ESTAN AHI. Os quiero chicas!

No comais mucha tarta!!! Os veo en la proxima quedada.

Aarón ya es nuestro pequeño tesoro
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 481>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::