IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes junio 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes junio 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 686970
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 2MCHTS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2011 at 21:26

Oshi guapa, ¿mejor esos ánimos? Mira que aunque aún no os he escrito nada os leo en el mes de julio y sin tus ánimos no es lo mismo ehhh Thumbs Up ARRIBA ESOS ÁNIMOS, que aunque tardes tu también vas a conseguir tu positivo ya lo verás.

La eco fue estupenda, siguen los dos adelante, sus corazoncitos latiendo fuerte y rápido, y pude ver lo que van a ser sus bracitos y sus piernecitas, ahhh y algo que me llamo mucho la atención, en uno de ellos le vi perfectamente la mini columna vertebral, ufff fue alucinante.
Ya a esperar a la semana 12.

BSS
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2011 at 22:11
Heee 2MCHTS, qué hermoso esto que estás viviendo!!! te felicito y te deseo lo mejor para tu embarazo. Que Dios cuide a tus guardianes y los tenga bien apretujaditos con todo el corazón.
No puedo creer lo de Elisa...perdón Eli...no sabía nada...sino no hubiera preguntado con tantas ansias....ni idea de lo que te pasó. Yo no estoy con los ánimos para consolar a nadie...sólo prometo rezar por ti, y pedirle a Dios que recuperes las fuerzas pronto. Es tan duro este camino para algunas de nosotras que la luchamos año tras año tras año.... Qué injusto, qué impotencia...
Abrazos y besos Eli... te comprendo y te regalo el poquito de aliento que me queda a mí...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 686970
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::