IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - suerte con el doctor giles
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

suerte con el doctor giles

 Post Reply Post Reply Page  123 66>
Author
Message
Xeli View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 22/Nov/2010
Status: Offline
Points: 969
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Xeli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: suerte con el doctor giles
    Posted: 30/Mar/2011 at 19:53
Hola mes y pico, preparandome para mi cita con la Dra Elena Labarta, y me acaban de llamar del ivi, que finalmente me atiende el Dr Giles.
No entiendo esto, pero estoy preparando el viaje para salir mañana, y me dicen que puedo cambiar para otro dia, pero tengo todo organizado en el trabajo y vamos desde Lugo.
 
Estoy desesperada, alguien me puede decir que tal es este Giles, alguien se ha tratado con el.
Perdonar mi impaciencia, pero es que asi de repente y no quedando tiempo, no me gusta el tema.
Back to Top
missmay View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 09/May/2011
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote missmay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2011 at 13:40
Hola Xeli! Qué tal con el Dr.Giles? yo tuve mi primera visita con él y es el que me va a llevar el tratamiento... todavía no le he empezado, pero me acabo de hacer los análisis para empezar lo antes posible... me gustaría que me contaras qué tal te ha ido... a mí en la primera visita me causó buena impresión.
Back to Top
Xeli View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 22/Nov/2010
Status: Offline
Points: 969
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Xeli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2011 at 12:51
HOla guapa, siento haber tardado en contestar, pero teni abandonado este subfora, ya que nadie contesto.
Bueno mi impresion es buena, a mi me hice una histeroscopia el 13 de bril, y me encontraron adenomiosos, con lo cual me ha pautada medicacion hasta el 13 de julio, pero tendre que ir el dia 1 de julio a revision,. Espero que todo este mejor, y pueda empezar.
Yo voy directa a ovo. El trato con el ha sido bueno, y espero tener suerte, como espero que la tengas tu.
Cuentame algo de tu situacion, y poderemos empezar a comunicarnos, ademas a lo mejor se unen pacientes suyas, lo cual no estaria mal, para ir intercambiando opiniones.
 
Espero que me cuentes como vas.
 
Un beso
Back to Top
missmay View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 09/May/2011
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote missmay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2011 at 12:12
Hola ! te he mandado un privi! cómo vas?? suerte!
Back to Top
missmay View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 09/May/2011
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote missmay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2011 at 12:28
Esta tarde voy a mi segunda visita, con análisis y pruebas, a ver que me dice! estoy nerviosa! jeje! pero con muy buen feeling... Normalmente se empieza la medicación cuando te baja la regla, no? es que ya voy contando cuando desde hoy tardarían en hacerme la primera beta? aunque esta tarde lo sabré... besos y suerte para el 1 de julio!
Back to Top
Xeli View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 22/Nov/2010
Status: Offline
Points: 969
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Xeli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2011 at 12:39
HOLA CAMPEONA!!
 
SUERTE HOYYYYYY, pregunta todas las dudas, que el te las resolvera. 
Supongo que estaras preguntando por la transferencia, ya que la beta es la prueba de embarazo.
Tu tranquila, y espera a ver lo que te dice... que espero que todo este bien.
ANIMO Y SUERTE... AHHH Y CUENTAME.
 
UN BESO 
Back to Top
olgaheavy View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 05/Feb/2010
Location: MONCADAvalencia
Status: Offline
Points: 863
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olgaheavy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2011 at 01:51
Holas ! yo tambien voy con el doctor Giles. Es muy atento y claro.El proximo viernes tengo consulta para ver si empiezo con el tercer tratamiento... ufff q mal se pasa eh? El 16 d mayo me hicieron una transferencia d dos embriones aparentemt sanos pero no hubo positivo :( ... A pesar d q ya tengo un hijo d 17 años, se pasa fatal cuando no se consigue la dificil meta q nos a tocado vivir ... q duro . Pero bueno hay q estar positivas y animadas para q todo vaya bien. Ojala q consiga darle un hijo a mi actual pareja; pq se lo merece ... Aun sigo depre pero cada vez mejor... Seguro q Giles conseguira q cumplamos nuestros sueños ! :)   
Back to Top
Xeli View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 22/Nov/2010
Status: Offline
Points: 969
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Xeli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2011 at 12:50
hola olgaheavi: Bienvenida, te hizo el las anteriores transferencias. Bueno yo voy a ovo, no see tengo tanto miedo,, a que ni asi, cuentanos un poquito mas de ti, para ir conociendonos y compartiendo nuestras esperiencias.
 
Un beso a las dos
Back to Top
missmay View Drop Down
Senior Member
Senior Member


Joined: 09/May/2011
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote missmay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2011 at 13:04
Hola chicas!! yo fui el viernes, pero me doctora de cabecera que me pidió los análisis se dejó unas cosas! así que este viernes volvemos con toooodo ya completo... y supongo que empezaremos... a parte de lo que me falta llevar, el doctor me dijo qe las hormonas y todo estaba bien... cuando me hizo la eco también dijo que lo veía todo correcto. Como el que tiene problemas es mi marido que le falta movilidad y tal... pues espero que vaya bien. Os sigo contando el viernes...
Vosotras no os preocupéis que va a ir todo fenomenal, ya veréis! se ha de estar positiva, que son momentos duros pero se han de tomar con filosofía y abnegación... lo conseguiremos!
Xeli, estoy un poco verde en esto, qué es directa a ovo?? ;-) Un besito fuerte!
Back to Top
olgaheavy View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 05/Feb/2010
Location: MONCADAvalencia
Status: Offline
Points: 863
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olgaheavy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2011 at 18:25
Hola Xeli y Missmay !!! M alegro d haberme decidido a escribir , para compartir opiniones con chicas q estan pasando por lo mismo q yo...     cuando veo algun positivo lloro d emocion a pesar d q no conozco a la chicas en cuestion , jeje. Es una inyeccion d alegria .
 Xeli , te cuento mi caso . Tengo 39 años y mi xico 37. En septiembre el dr Ferro ( tambien del IVI ) m quito unos miomas uterinos q posiblemnt impedirian una buena implantacion y desarrollo del embrion . M dijo q en tres meses podia empezar el tratamiento, pero al final fueron 6...  ufff   q largo s hace !.
A finales d febrero d este año empezamos por fin el tratamiento con el dortor Giles . ( Synarel -Fostipur y Hmg Lepori ) Pero a los 9 dias d los pinxazos , anulan la estimulacion por baja respuesta  ( solo se desarrollo un ovocito bien, los otros 6 eran muy peques ) ...vamos q no llegue a la puncion pq para uno no merecia la pena ni congelarlo( eso m dijo el doctor ).
El 3 de mayo empiezo con los anticonceptivos al segundo dia d la regla (microdiol ) y el 14 fue la puncion ... 11 ovocitos . D esos 11 , solo 7 eran maduros . Y d esos 7 solo llegaron a embriones 2 ( vaya tristeza . La verdad es q nunca esperas q vaya a ir mal pero siempre hay algo con lo q no se cuenta . Pensamos , bueno no pasa nada pq no puedan congelar , pq nos vamos a quedar y punto ( positivos ante todo jeje )...    A los 2 dias , el dr Giles nos puso a nuestros supervivientes ( dijo q eran d excelente calidad ) ...     pero la beta ( el 30 d mayo ) fue negativa ...
Como , ademas d mis miomas , la calidad y cantidad d esperma de mi chico no es muy buena ( menos d 2 millones en el ultimo espermio ) le mandaron hacerse un FISH espermatico ( Q salio biennnn  !!!!! )  o sea q empezaremos d nuevo en cuanto m baje la regla , q creo q sera el dia 26 . No se q protocolo haremos ahora ... este viernes 24 tengo cita con el doctor Giles , a ver si podemos empezar para ya...   y si no , para   septiembre , como en el cole , jajaja...
Ya os contare el viernes lo q haya dicho Giles q es el q entiende del tema ...     Joe ! creo q me he pasao charrando !!!  xD            Ya me contais vosotras q tal os va con Giles ,  pero seguro q bien  pq se implica mucho con las pacientes ( hasta nos llamo el dia d la beta por la noche para animarnos )...                        MUCHOS BESOS FUTURAS MAMIS !!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 66>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO